Mas problemas Mars Action

Hola, he isntalado el chip este, y al encender la consola me sale la pantalla en negro... no sale absolutamente nada!

No se q hacer :_....

Ayudaaaa
Bueno, como parece ser un corto en la bios, alguien me puede decir si hay algo para kitar el estaño? Salu2
Hola:
!Que no cunda el pánico!
Tu problema puede venir(enumero de menor importancia a mayor)
por:

Algun punto de GND está mal soldado
Tienes un corto en la bios, o los cables cambiados (puntos M,N,O,P,Q,R,S,V,U,4)

Tienes un corto en controladora CD/DVD puntos (A,B,C,D,E,F,G,I,3)

Si revisando todo no encuentrras el fallo yo te aconsejaria que desmontaras todo.
Si la consola funciona , perfecto, haces otro intento.Si no funciona te toca revisar los fusibles.

Suerte y postea el resultado.

Saludos
me a pasado lo q a ti, sta tarde lo pongo y pantalla negra
y e pensao luego lo reviso. Pero la sorpresa a sio q la e probao ahora y va perfecta... nunca me avia pasao! q rarillo :p
Este xip es el segundo mars. El primero cn cables y este sin y la verda es q por lo q vale es una maravilla
Pues ya kite el puente de la bios, y la PS2 va, pero solo carga originales =(.

Salu2
creo ke el error es que el punto b1 hay q soldarlo en un puente entre los 2 microchips esos o_O, aki os adjunto la imagen!

Salu2
Hola Dyne,
Da igual donde lo pongas

En el negro, en el marrón o en ambos a la vez, esos puntos están unidos por una pista

El error debe estár en otro sitio

Un saludo
Shrek
Bueno, finalmente era el punto A9, q estaba, primero suelto, y luego mal soldado, q lo puse mal, gracias a los que han contestado! =)

Salu2.
chip es con cable o sin cable
es CON cables, pero los juegos de psx no los carga u_u.
jue, si con todos los que tienes en el messenger, no se ni como preguntas XD
Escrito originalmente por D@NO
jue, si con todos los que tienes en el messenger, no se ni como preguntas XD

Es ke kasi nunca estais cacho perra x_D....

Salu2
Nueva edicion de problemas xD (si es ke me tenia ke haber pedido el messiah :'( )

La cuestion es que el chip me da a elegir, o carga PSX o lee DVD Video... q por q? Pues es facil, si le kito la pila a la consola unos segundos y la vuelvo a poner , me deja leer tanto una cosa como la otra, pero si lo ke primero pongo es un ujego de PSX, luego cuando intento poner un DVD video me dice que el lector de DVD no esta configurado, y si lo que hago primero es poner un DVD video, al poner un juego de PSX me dice q inserte un juego de PSX o PS2.... realmente ya no se que hacer con este chip :(...

Salu2!
MÉTODOS DE CARGA

- Juegos de PS2 (todos, originales y backups en CD-R, DVD-R/RW y DVD+R/RW).

Enciende la consola apretando el "reset" e inserta el CD/DVD, la carga empezará inmediatamente.

- Juegos PSX, DVD-Video (Originales y Backup) y PS2 DVD9.

Enciende la consola apretando el "reset" dos veces, abre la bandeja e inserta el juego o película.

aqui tienes los metodos... no se si lo has intentado o no pero vamos aqui estan :P suerte
Jejejeje, si ke los habia intentado xD, pero bueno, ya no se como pero lo arregle y va todo perfecto

gracias =mente ;)

Salu2
ostia, otro que no duerme Oooh Oooh Oooh jejejejejeje
xDDDDDD, llevo mas de 24 horas despierto por culpa del chip este... y las ultimas 2 horas las pase pronbando una y otra vez diferentes backups y dvds para asegurarme de ke funcionan xD

aun no me lo creo
¡¡¡Qué hacéis a las 6.30 de la mañana todavía liados!!!

cawento si yo creia que dormia poco jajajaja [qmparto]

¿Has conseguido arreglar eso ya Dyne?
Lamento no haberme conectado anoche pero es que llegué tardiiiiiiiiisimo y no pude porque tengo que madrugar para coger el coche

Un saludo
Shrek
Ayer a las 4AM jeje instálé un mars de estos y me ha ido cojonudo, revisa todas las soldaduras y bajate e esquema de la web oficial del chip, ese FUNCIONA, te lo garantizo. Suelda bien , con pasta flux te ayudara mucho. SI sale pantallazo negro es por algun contacto en la bios, mira uqe no haga masa con otro punto puesto que esta muy junto... SI tienes duda sobre algo no tienes nada mas uqe preguntar. :)
je, yo ayer me desconecte a las 3 porque estaba to cocido, ya no veia ni las teclas, y encima mis viejos oyeron el ordenador. mal asunto XD. ademas estaba matao, porque estuvimos haciendo una hoguera, y vino la policia y nos empezo aseguir en moto XD, y no veais que carrera hasta que escapamos del monte
Estos chicos de hoy en dia jajajaja

[qmparto]

un saludo
Shrek
Entonces Dyne, ¿como solucionastes el tema de la carga de PSX? El punto que señalas realmente da lo mismo que lo sueldes en una resistencia o en otra, de ahí que en el diagrama salga el punto como unido.

Aclaralo porque en dos V7 el Mars Action no lee nada de PSX y todo lo demás perfecto...
yo ayer me puse el action mars y va de lujo todo me va bien y sin traqueteo en el lector [beer]
Escrito originalmente por Bidule
Entonces Dyne, ¿como solucionastes el tema de la carga de PSX? El punto que señalas realmente da lo mismo que lo sueldes en una resistencia o en otra, de ahí que en el diagrama salga el punto como unido.

Aclaralo porque en dos V7 el Mars Action no lee nada de PSX y todo lo demás perfecto...

No lo habia leido hasta estas horas [tomaaa]

Yo lo unico que cambie fue el punto B1 (puenteado) y Re-Solde todos los cables de la controladora de CD/DVD, te recomiendo esto ultimo =P

Salu2.

P.D: me ire a acostar ke sino mañana tito shrek me regaña XD
A ver yo en una v7, he instalado el action mars, tal como indica el esquema de la web oficial del chip, con cables incluidos, y no me ha dado ningun problema... Me carga tanto PSX, PS2 cdr- dvd-r , sin problemas... ¿ No sera que no sabeis soldar bien? Usar flux para fijar las soldaduras bien.
... carga TODO (PS2 y PSX) a la primera.

Fundamental lo del flux... se raspa un poco la zona con un alfiler, se limpia con una bastoncillo con alcohol, se echa un poquito de flux con la punta del alfiler, y quedan niqueladas.

Para el punto que estais diciendo entre los dos componentes, podeis seguir la pista de los componentes (con un polimetro se hace muy bien) y vereis que encontrais un punto alternativo de puta madre un poco a la izquierda de estos dos, en un pad circular que tras estañarlo queda de coña.

Un saludo.
y si solo te carga los originales? es posible que sea por la alimentacion del chip o la masa?...no se ni cuales son esos cables.
Lo digo porque a mi me está pasando cosa que con 2 messiah que llevo no he tenido problemas...
si que puede ser por los cables de alimentacion, son GND b5 y b7, y VCC b6
Escrito originalmente por D@NO
si que puede ser por los cables de alimentacion, son GND b5 y b7, y VCC b6

si, eso mismo.

OFFTOPIC

D@NO, vacia tus mps y conectate al messenger! xD

/OFFTOPIC

Salu2 xD
¡¡Estos niños!!

Despues se quedan dormidos con el libro delante!!! [qmparto]

Pero Dyne?? Tu no duermes? que aguante tiene la peña jejeje

Este fin de semana no he estao por aqui Dyne, es que estaba de despedida de soltero jijijijiji

Por cierto, he instalado un action mars y he buscado información del problema y solo he encontrao que mire el fuse 13. El problema es el siguiente...al encender la consola y meter un dvd-r este empezo a girar y salio la pantalla roja de los cuadraditos, apagué, meti uno original y el lector no gira nada de nada, no hace ni el intento....¿a qué se puede deber esto? He usado la busqueda avanzada y solo he visto lo del fusible 13...¿y si no es de ese fusible?

Muchas gracias por la ayua, por ciero la ps2 es una V7 060

Un saludo
Shrek
30 respuestas