Más problemas para el Nexus One

Más problemas para el Nexus One

Imagen

Sin contar que el Nexus One no esta siendo un exito de ventas como Google se esperaba (en sus primeros dias vendió incluso por debajo del Motorola Droid), ahora llegan problemas en su hardware.

Dichos problemas parecen tener referencia en la baja intensidad de potencia de la señal 3G (supuestamente dicho problema viene a raiz de la primera actualización de firmware que recibio este terminal).

Pero aquí no queda la cosa, ya que muchos usuarios se estan quejando de que la pantalla no responde en ciertas ocasiones, fallos en el envio de SMS, el sensor de luz funciona de forma defectuosa... vamos, un cumulo de fallos que de seguro a los usuarios que pagaron por el no les estará gustando.

Esperemos que con una proxima versión del firmware del Nexus One todos estos problemas desaparezcan... pero mientras tanto, a todos los que estan sufriendo estos problemas les tocará seguir esperando.

fuente:
http://www.htclive.es

y eso que era la alternativa real al iPhone ...
pues vaya truño, a mi me gustó asi la primera vez que lo vi, no se, es un cacharro mas o menos bueno, pero si se comporta tan bien... macho, que triste por parte de google, nunca me parecieron mal sus productos pero esto es grave. De todos modos suerte que no vendió mucho, sería peor un problema asi en masa, que lincharían a todo dios que nombrara a google xD
Una lástima, esperemos que se arregle vía software ya que el competidor directo del iPhone tiene que estar a su altura.

Saludos!
2 respuestas