Más publicidad de Wii en Japón

En Japón sale el 2 de diciembre y tienen un huevo de publicidad, aquí "sale el 9" y no hemos visto nada. Gracias Nintendo España.

Imagen

Fuente: WiiMove
Donde estan esos millones de dolares que se han dejado en publicidad?

Como esto siga así en europa una semana mas empezará a darme verguenza Nintendo y su mierda de "publicidad" inexistente... luego fracaso nuevamente...
Jajaja aquí llegará el día de antes a este paso...

PD: como que la imagen es de GoNintendo?...
Pero a ver, eso pasa con todo. Hay muuuuy poca publicidad sobre videojuegos. Salen algunos anuncios de los mas famosos (Fifa, Call of Dutty...) pero ya esta, poco mas. De consolas me parece que anuncios especificos... apenas he visto.
yo creo que estais muy equivocados... se esta dandoa conocer por el boca a boca... y casi no ser percibe pero todo el mundo sabe de ella. :P
en el medimark de aqui de leon llevan anunciandola y poniendo videos de wii desde principios de verano...
en los folletos salen cosas...pero todabia no pueden decir nada ya que no ha salido y ni siquiera se a provado... pero el dia 16 ....eso salen en todos aldos ya vereis... mejor publicidad que salir en los telediarios... ninguna. [fumeta] [qmparto]
Nintendo en publicidad es completa y absolutamente inútil. Quieren recuperar mercado con esta inactividad, con esta ausencia total de publicidad? Inútiles, con todas las letras.
aki la politica de videojuegos no es anunciar la salida mucho antes , ya ke saben ke kienes podrian interesarse por ir a reservar la consola , ya estan informados de todo y lo harian aun si no se publicitan.
lo habitual en españa es anunciarse cuando las cosas ya estan en las tiendas o un par de dias antes para ke la masa casual ke no tenia ni puta idea de lo ke hay , vaya y lo compre por impulso y mero consumismo antes de ke le de tiempo de pensarselo mejor.

al menos , yo lo veo asi.
silinde escribió:Donde estan esos millones de dolares que se han dejado en publicidad?

Como esto siga así en europa una semana mas empezará a darme verguenza Nintendo y su mierda de "publicidad" inexistente... luego fracaso nuevamente...

Hombre, publicidad no es solo colgar carteles por la calle. La página de Wii.com es un claro ejemplo de publicidad, la actualizan muy a menudo, traducida a un montón de idiomas, etc. Luego por Japón y EEUU están organizando eventos, que no deben salir baratos, y por Europa están saliendo unos cuantos ya. Y cuando salga o falte poquito pues ya empezarán a anunciarla por la tele y prensa, aunque los telediarios y demás han hecho parte del trabajo :).
Vacil escribió:
Hombre, publicidad no es solo colgar carteles por la calle. La página de Wii.com es un claro ejemplo de publicidad, la actualizan muy a menudo, traducida a un montón de idiomas, etc. Luego por Japón y EEUU están organizando eventos, que no deben salir baratos, y por Europa están saliendo unos cuantos ya. Y cuando salga o falte poquito pues ya empezarán a anunciarla por la tele y prensa, aunque los telediarios y demás han hecho parte del trabajo :).

La pagina Wii.com la conocemos los uqe sabemos del mundillo.
Los eventos... bueno, en españa van a hacer uno en madrid solo para prensa y para un ganador de un sorteo.
No veo yo ahi mucha informacion para el publico en general.
Yo quiero ver anuncios por la tele y publicidad en el metro. Eso si es una publicidad buena aparte de lo demás. En Japón las calles repletas de publicidad de Wii como podemos ver, anuncios en la TV han salido bastantes. En Usa mas de lo mismo, mega carteles en centro comerciales y demas. Aquí...? Seguimos igual. [Ooooo]
En mi opinión prefiero que no tenga publicidad si tienen que salir por ejemplo los Estopa. Prefiero la publicidad "normal", sin famosos ni nada.
chefchef escribió:En mi opinión prefiero que no tenga publicidad si tienen que salir por ejemplo los Estopa. Prefiero la publicidad "normal", sin famosos ni nada.
Ah.
Publicidad "normal" - Nintendo no ha vendido
Publicidad con Estopa - NDS ha vendido muchísimo.

Sinceramente, no me gusta Estopa pero creo que deberían plantearse una publicidad similar los de Nintendo..
unkblog escribió:La pagina Wii.com la conocemos los uqe sabemos del mundillo.
Los eventos... bueno, en españa van a hacer uno en madrid solo para prensa y para un ganador de un sorteo.
No veo yo ahi mucha informacion para el publico en general.

Pero eso lo deben hacer cuando el producto este a punto de salir, que veas un producto novedoso y que sepas que puedes ir a comprarlo a la tienda. Cuando salió la DS Lite y la touch generation todas las paradas de bus tenían un cartel, es muy probable que con Wii sea igual. Y sobre la página de wii.com, siempre se suele tener algun amigo o conocido que sabe algo del tema, yo mismo le he enseñado la página a gente que tiene poco interés en esto para que vean vídeos y demás, y puede que ellos hayan hecho lo mismo despues. Lo que tenemos que hacer es correr la voz los que entendemos [sonrisa]
Lo que tendrían que haber hecho (aun están medio a tiempo) es algo en plan el camión de Xbox360 peeeero anunciandolo mucho más para que no solo vayamos los que conocemos el mundillo
unkblog escribió:Ah.
Publicidad "normal" - Nintendo no ha vendido
Publicidad con Estopa - NDS ha vendido muchísimo.

Sinceramente, no me gusta Estopa pero creo que deberían plantearse una publicidad similar los de Nintendo..

No tengo yo muy claro eso que dices pero weno..

Creo que DS ha vendido mucho por otros factores, ha influido Estopa? un poco, pero en Francia, Inglaterra, Alemania, USA, Japon, también ha influido Estopa?

El español es un mercado paupérrimo, y no es precisamente aquí donde se han vendido mas.
Yo haría un anuncio publicitario que fuera el wiimando como una navaja multi uso (pero en lugar de tijeras navajas y esas cosas que saliera algo asi como bates de baseball, raquetas de tennis, palo de golf, etc) y que de encabezado dijera: time to play...

Imagen
evilquake escribió:Yo haría un anuncio publicitario que fuera el wiimando como una navaja multi uso (pero en lugar de tijeras navajas y esas cosas que saliera algo asi como bates de baseball, raquetas de tennis, palo de golf, etc) y que de encabezado dijera: time to play...

Imagen

Los anuncios de TV japoneses son algo parecido a lo que tu comentas, salen unas manos con el wiimote haciendo movimientos y se escucha el sonido de la accion que esta haciendo, por ejemplo cortar algo o golpear una pelota... estan chulos
Vacil escribió:
Los anuncios de TV japoneses son algo parecido a lo que tu comentas, salen unas manos con el wiimote haciendo movimientos y se escucha el sonido de la accion que esta haciendo, por ejemplo cortar algo o golpear una pelota... estan chulos

Sip los he visto, pero para prensa el concepto que digo quedaría hermoso, lol perdón por el offtopic, pero es que cuando se trata de crear conceptos, sencillamente me encanta.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Sip los he visto, pero para prensa el concepto que digo quedaría hermoso, lol perdón por el offtopic, pero es que cuando se trata de crear conceptos, sencillamente me encanta.

Saludos Cordiales.

De modo gráfico quedaría de coña, tienes razón [oki]
No se de que nos quejamos si en USA sale en 10 días y al menos hace un par de días no habían empezado a anunciar nada en tv ni carteles por la calle, sólo en tiendas. Así que básicamente están como nosotros, pero un MES después.

En España realmente con la escasez de unidades que vamos a tener, con que empiecen a hacer buena publicidad una semana antes me sobra.
VySe escribió:En Japón sale el 2 de diciembre y tienen un huevo de publicidad, aquí "sale el 9" y no hemos visto nada. Gracias Nintendo España.

Imagen

La campaña Española empieza a partir del día 16 de este mes, y en revista ya se pueden ver anuncios de la consola por cierto : /
karakol escribió:
La campaña Española empieza a partir del día 16 de este mes, y en revista ya se pueden ver anuncios de la consola por cierto : /

Fuente?
21 respuestas