Más publicidad WHO ARE YOU

Pues hace tiempo salieron carteles publicitarios de Nintendo en USA. Esta campaña publicitaria se llama WHO ARE YOU, y ahora han sacado mas imagenes de estos carteles que se pueden encontrar por America del Norte. La verdad es que está MUY currado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se dice, se comenta, que la foto de Mario en el Despacho Oval va a traer que hablar porque hace poco le dijeron a Nintendo que no distribuyesen esa foto por seguridad. Pero, como se puede comprobar, poco o ningún caso le han hecho. [oki]
Tan guapas, lo unico que veo demasiado de gba, se tendrian que centrar mas en GC.

La publicidad del poemon channel sobra, porque eso no va a vender una mierda
Tremendas!!! la verdad es que están graciosas y se les ve originalidad...

Sobre la imagen de Mario en el despacho del presidente de EUA... mira que son raros los de EUA, que seguridad ni que leches, pero si hemos visto miles de veces en películas recreacciones del despacho...

Sobre el Pokemon channel... yo apostaría que eso vende más que cualquier otra cosa... estamso hablando del fenómeno Pokemon, algo que vende tirón en GB

Saludos [bye]
jejeje tan graciosas.... XD ke lastima ke no hagan esta publicidad por aki.... [cartman]
la mejor la del mario kart :Ð
Escrito originalmente por Link2No
la mejor la del mario kart :Ð

La de los karts es genial y la de metroid tambien es la caña [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio
Tremendas!!! la verdad es que están graciosas y se les ve originalidad...

Sobre la imagen de Mario en el despacho del presidente de EUA... mira que son raros los de EUA, que seguridad ni que leches, pero si hemos visto miles de veces en películas recreacciones del despacho...

Sobre el Pokemon channel... yo apostaría que eso vende más que cualquier otra cosa... estamso hablando del fenómeno Pokemon, algo que vende tirón en GB

Saludos [bye]

Y que, en japon ha sido un absoluto fracaso y si lo es en japon.....que pokemon sea algo que llama la atencion no significa que si a una mierda le pones el nombre de pokemon se vaya a vender [barret]

aunque supongo que el coste de hacer este juego" habra sido muy barato
Mola mucho jeje, la de metroid es fantastica...

Y la de los karts muy graciosa [sonrisa]
a mi la del FF:Chronicles me encanta, quiero ese juego yaaaaaa [tadoramo]
Wow! no las habia visto, si que estan curradas ...

A ver cuando vemos algo asi por estos lares ...

[bye]
Me parecen super originales, jajaja. Ya podriamos ver cosas así por aquí, por ejemplo un Mario en La Moncloa [sonrisa]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Se dice, se comenta, que la foto de Mario en el Despacho Oval va a traer que hablar porque hace poco le dijeron a Nintendo que no distribuyesen esa foto por seguridad. Pero, como se puede comprobar, poco o ningún caso le han hecho. [oki]

Si, temas de seguridad, seguro que el Bin Laden estará buscando el árbol exacto que se ve por las ventanas para estamparse con un avión no te joe [poraki] [looco]
Estos yankis... [poraki]
muy originales XD

me gusta mucho la de mario kart [sonrisa]
Me veo que algo asi voy a hacer yo para una foto en mi firma ¿Alguien me presta una camara digital para tirarme un par de fotos haciendo el payaso? [sati]
Esa misma publicidad se hace por aca [ok]

Sera coincidencia o destino???
Una revista esta haciendo un concurso para ganarse un Wind Waker firmado por Miyamoto, Aqui viene el gran favor: [reojillo]

Alguien puede apiadarse de mi y prestarme su foto, yo no tengo camara [cawento]
17 respuestas