Mas puertos usb?

Hola gente! quería preguntaros si se puede añadir un hub usb a la xbox para tener más puertos usb ya que entre el Kinect, el Disco duro y el adaptador wifi ya tengo los 3 ocupados...
Funcionaría si lo compro? Vale de cualquier marca? es necesario uno oficial de microsoft?
Mil gracias! :)
rellanin escribió:Hola gente! quería preguntaros si se puede añadir un hub usb a la xbox para tener más puertos usb ya que entre el Kinect, el Disco duro y el adaptador wifi ya tengo los 3 ocupados...
Funcionaría si lo compro? Vale de cualquier marca? es necesario uno oficial de microsoft?
Mil gracias! :)

Personalmente creo que si que debe de funcionar. Aunque no lo he probado, pero se supone que si puedes conectar "un hub o concentrador de puertos usb".

Un saludo
Pues vamos a probar!!
Gracias! :)
No deberías tener problemas, son simples usb's
Hola buenas, al final se sabe si funciona un hub para la xbox, es que tengo que conectar, el kinect, los auriculares (se alimentan por usb) y el adaptador wifi y me gustaría alimentarlo todo desde el usb de atrás mediante este hub, pra dejar libre los usb delanteros para los mandos y el carga y juega.

http://www.ebay.es/itm/Ladron-multipuer ... 2ec4401746

Alguien ha probado algo parecedido??
Bernisniper escribió:Hola buenas, al final se sabe si funciona un hub para la xbox, es que tengo que conectar, el kinect, los auriculares (se alimentan por usb) y el adaptador wifi y me gustaría alimentarlo todo desde el usb de atrás mediante este hub, pra dejar libre los usb delanteros para los mandos y el carga y juega.

http://www.ebay.es/itm/Ladron-multipuer ... 2ec4401746

Alguien ha probado algo parecedido??

para mi opinion, usaba un hub alimentado... aunque yo tengo ese mismo pero solo he puesto pendrives, nada de kinect (cerca de 1mA) ni el adaptador wifi..
Pues totem, cuando pase a buscar la slim por tu casa, me lo prestas y hago las pruebas.
pero ojo, tengo ese que tu has posteado, no el alimentado, pero sin problemas...
Si. Se puede instalar un "ladron usb" en la bateria de rock band viene incluido en la caja. Es un aparatito que t da de un usb 4 salidas. Tiene un adaptador de corriente.

Saludos.
El del rock band se supone q todos los instrumentos tienen q estar alimentados. El kinect va alimentado por corriente, (en las fat si), los auriculares casi ni consumiran, el problema sera el adapptador wifi.
Yo tengo una hub conectado y me va genial
guilleRT24 escribió:Yo tengo una hub conectado y me va genial

Con alimentación externa o sin ella? qué es lo que conectas al hub?

-edito.
Al final lo he probado con el hub usb del compañero totemwolf, lo auriculares y el adaptador wifi si van perfecto en el hub, lo q no va es el kinect, aunque en el hub sòlo conecte el kinect, este no funciona.
Bueno. Pues yo tengo una preguntilla al respecto. He probado con un hub SIN ALIMENTACIÓN en los puertos delanteros y NO VA para un pendrive y un carga y juega. :(

Entonces, ¿confirmado que el HUB tiene que ser alimentado?

Bernisniper escribió:

-edito.
Al final lo he probado con el hub usb del compañero totemwolf, lo auriculares y el adaptador wifi si van perfecto en el hub, lo q no va es el kinect, aunque en el hub sòlo conecte el kinect, este no funciona.

El KINECT tiene que estar conectado al USB trasero, por eso tiene un latiguillo alargador para conectar el adaptador WIFI por delante.
Una duda, los hub USB deben ser 3.0, 2.0 o eso es indiferente?
Pararegistros escribió:Bueno. Pues yo tengo una preguntilla al respecto. He probado con un hub SIN ALIMENTACIÓN en los puertos delanteros y NO VA para un pendrive y un carga y juega. :(

Entonces, ¿confirmado que el HUB tiene que ser alimentado?

Bernisniper escribió:

-edito.

El KINECT tiene que estar conectado al USB trasero, por eso tiene un latiguillo alargador para conectar el adaptador WIFI por delante.

eso se sabia, pero se estaba probando en el puerto trasero a ver si se podian ampliar los puertos usb... pero el kinect necesita estar solito en el trasero...
FurbyDh escribió:Una duda, los hub USB deben ser 3.0, 2.0 o eso es indiferente?

No te compliques, un Hub USB 2.0 es lo que necesitas para Xbox 360. Xbox 360 no soporta la especificación 3.0 y aunque estos hubs suelen ser "compatibles" con 2.0 podrías tener algún problema. Además son más caros que los 2.0.

Y como han dicho por aquí, hay accesorios que requieren energía, como los Carga y Juega, mandos especiales como guitarras, etc, así que si es para algo más que pendrives y similares, alimentado.
16 respuestas