Mas pulgadas, menos dinero?

Sin andarme con rodeos, busco una television full hd que sea lo mas amplia posible y con el menor precio.

Que tal estarian estas dos opciones?

Imagen HANNSPREE TV 42 SK42TMNB 387 €

Imagen Toshiba Televisor LCD 40LV833F 399 €

Las dos son de pixmania, alguien me puede recomendar alguna opcion mas, o alguna tienda online o fisica donde buscar?

Muchas gracias!
En carrefour está la LG LK430 de 42" por 399€. En relación calidad/precio está muy bien ;)
por un descuento que puedo tener la puedo conseguir por 368€ la LG LK430 os parece buena compra??

muchas gracias!
Vaya tiene bastante buena pinta
pd: tienen tambien en carrefour una SAMSUNG 40D503 FHD

sabéis si alguna iría bien para conectarla a la ps3?

La samsung solo sale unos 20 euros o asi mas.

Un saludoo
parece ser que lg esta saturada, en carrefour esta agotada, a reservar toca!
Como reservas bUf0n? En la propia tienda? Me puse a buscar ayer algún botón para eso precisamente o para avisar cuanto tuviesen stock pero no vi nada de eso.
Esa Lg de 42 por 399 o los 368 con ese descuento tiene una relacion precio prestaciones superbuenas. Es un lcd de nivel medio bajo pero es que por menos de 400 es dificil encontrar algo parecido.
si, es en la propia tienda, lo unico que no se y que luego cuando vaya preguntare es si la reserva es solo para un centro, o a medida que lo reciba algun otro centro de mi ciudad (valencia) tambien te llama.

Entiendo que lo mas logico sea la propia tienda donde lo reservas pero no lo se seguro, si luego me acerco, lo comento por aqui :)
Hoy he ido en un ratillo libre también al carrefour. la verdad que la lg esta tiene bastante buena pinta, pero solo tenían la de exposición. Tambien tenia una samsung le46D550 que me ha tentado bastante por 600€, se veia de lujo con led al lado jaja.
De la lg solo me dijeron que no sabían cuando entrarían mas :/(tampoco he dicho para reservar que me esta tentando la otra) xD. Te han dicho algo a ti?
reservada la LG en carrefour y a la espera de llamada [360º]

EDIT: como minimo 10 dias de espera (en valencia, supongo)
alguien a conseguido esta television ya?

en valencia sigo esperando....
10 respuestas