Heku escribió:Supongo que te obcecarás en estos temas, pero ¿sabes en realidad como fué la historia de Figo?
El le pide 700 millones de las viejas pesetas a Gaspart
Gaspart dice que no, que seguirá cobrando 300 millones
Viene Florentino y le ofrece 1000 milloncetes limpios de polvo y paja
Figo acepta la oferta
Ahora bien, ya imagino que tu sistema de valores está fundado solidamente en convicciones de amor y orgullo pero ¿Dejarías de ganar 700 millones de pesetas solo por que no te gusta el color blanco?
Anda y ponte una pulserita de M2012.
¿Esto te lo contó él?
Florentino le dijo, te doy 500 millones de ptas si firmas este precontrato, y si salgo presidente, pago tu cláusula y te vienes cobrando 1K M limpios; en caso de que te quieran retener, tendrán que pagar 5K M...
Curioso que horas antes de la presentación con el RM pidiera a Gaspart que le pagara los 5K M para quedarse..
Y no, no me lo dijo él, lo he oído de periodistas deportivos contrastados
PD: Lo que me gustaría saber es ¿qué pinta un portugués con la dichosa pulserita

?
PD2 a dat: ¿Siempre tiene que haber el graciosillo de turno que mete política en todos los hilos?¿En el próximo montaje, a quién metemos? qué ganas de buscar jaleos innecesarios..
Un saludo
Edito, que me dejaba una cosilla: Tanta pulserita, cansa, uno lo pone de moda, y ahora todos a hacer pulseritas...originalidad falta