Más pulseras...

Bueno, pués parece que ya tenemos la pulsera olímpica.

Esta sí debe ser con una buena intención, no?

Imagen
No es por ser el subnormal conspirador de turno, pero no estaría mal que por puro protocolo apareciesen Xavi o Albelda con la pulserita de marras.
que gran error contar con el judas para algo solidario y humano ,gran gran fallo
me voy a gastar todo el dinero en pulseritas ... pero weno

alguien sabe donde pillarla????

salu2
Nos une la misma ilusión.... ganar DINERO
Ya lo comente en otro hilo pero.....es patetico ya el tema.

Lo de livestrong por una serie de cosas tiene su pq y esta bien, pero esto ya se empieza a parecer a los chinitos de la suerte y ya no mola nada....

No se que me asusta más de la foto, si a figo que por dinero capaz de llevar una cagandose en su madre, o la cara de ZP esa de Mr Bean que tiene en todas las fotos o a Alonso en plan cantante de la Mosca Pse Pse o a Torres el niño Pro-Pijo...es que no habia otros....?

A quien le interese, no se donde la venderán, pero en una tienda de deportes de aqui se las via a una dependienta hace cosa de 15 dias, en su momento no supe que era hasta ayer, estaba demasiado buena como para dedicarse a mirala la pulsera.
Han dicho hoy en Radio Marca, que serán gratuitas, el modo de distribución todabía (si se regalarán con el periodico, o a la entrada de eventos deportivos) no se sabe, pero serán gratuitas, no se pagara nada adicional, eso dijeron en principio .
Lo que esta claro es que las livestrong eran por una buena causa pero ahora de verdad sacan pulseras hasta por las personas bajas o por los que cobran poco.

Lo que hacen algunos por sacar dinero
tancitaro_11 escribió:Han dicho hoy en Radio Marca, que serán gratuitas, el modo de distribución todabía (si se regalarán con el periodico, o a la entrada de eventos deportivos) no se sabe, pero serán gratuitas, no se pagara nada adicional, eso dijeron en principio .

Hombre eso de gratuitas...de ser asi será "gratuitas" pq los dias que se regalen el marca volara más de lo que lo hace normalmente, para ellos es un negocio redondo....

A mi gratis o no me sigue pareciendo que el tema ya esta muy quemado con tanta pulsera, vamos a acabar pareciendo el brazo del muñeco michelin coño.
perdonad por el offtopic pero no esta muy consumio nuestro presidente? es q yo no vivo en Ejpaña y os digo que antes de navidades tenia algo de mas peso macho si parece el Señor Burns solo le falta el gorro de aviador.
¿Y quién es el del medio de abajo?

ein? ein? ein?
Felipe Reyes, jugador de baloncesto.

Fdo- An0n1m0
ASH escribió:¿Y quién es el del medio de abajo?

ein? ein? ein?

Felipe Reyes hermano de Alfonso Reyes, ambos jugadores de baloncesto
tancitaro_11 escribió:Han dicho hoy en Radio Marca, que serán gratuitas, el modo de distribución todabía (si se regalarán con el periodico, o a la entrada de eventos deportivos) no se sabe, pero serán gratuitas, no se pagara nada adicional, eso dijeron en principio .

Yo hay ya no lo veo gratis, si las dan con el periodico, mas aun, por que ayudaran a subir las ventas del periodico gracias a las pulseras osea que... Cuando sacaron la pulsera de Nike ya esto olia un poco, ahora...

[burla3]
Panini (si, si, la de los cromos) ha sacado a la venta una serie de pulseras de 16 colores diferentes, con lemas como PowerLove o cosas así. Como dice mi suegra (que es la que las vende en su tienda de juguetes) las amarillas eran a beneficio de la lucha contra el cancer y estas son a beneficio del señor panini XD
Pues basicamente 2 diferencias con las otras:
1- NO la hace nike (que no es poco)
2- Es gratis (seguramente la regalaran coleccionando cupones o algo asi).

Parto de la base de que la moda de las pusleritas me parece absurda, y como han dicho por ahi ya huele un poco

Imagen
CAROD YA LA TIENE!!!! [jaja]
nem escribió:que gran error contar con el judas para algo solidario y humano ,gran gran fallo

Oye, ya está bien de meterse con ZP ¿NO? :Ð :Ð
nem escribió:que gran error contar con el judas para algo solidario y humano ,gran gran fallo

Supongo que te obcecarás en estos temas, pero ¿sabes en realidad como fué la historia de Figo?

El le pide 700 millones de las viejas pesetas a Gaspart
Gaspart dice que no, que seguirá cobrando 300 millones
Viene Florentino y le ofrece 1000 milloncetes limpios de polvo y paja
Figo acepta la oferta

Ahora bien, ya imagino que tu sistema de valores está fundado solidamente en convicciones de amor y orgullo pero ¿Dejarías de ganar 700 millones de pesetas solo por que no te gusta el color blanco?

Anda y ponte una pulserita de M2012.
Solo una cosa a los que os quejais tanto... nadie os obliga a comprarlas.

Ni que os pusieran un cuchillo en el cuello joder...

PD: Yo llevo la blanca y negra y el sábado me pillaré una de estas.
Heku escribió:Supongo que te obcecarás en estos temas, pero ¿sabes en realidad como fué la historia de Figo?

El le pide 700 millones de las viejas pesetas a Gaspart
Gaspart dice que no, que seguirá cobrando 300 millones
Viene Florentino y le ofrece 1000 milloncetes limpios de polvo y paja
Figo acepta la oferta

Ahora bien, ya imagino que tu sistema de valores está fundado solidamente en convicciones de amor y orgullo pero ¿Dejarías de ganar 700 millones de pesetas solo por que no te gusta el color blanco?

Anda y ponte una pulserita de M2012.

¿Esto te lo contó él?
Florentino le dijo, te doy 500 millones de ptas si firmas este precontrato, y si salgo presidente, pago tu cláusula y te vienes cobrando 1K M limpios; en caso de que te quieran retener, tendrán que pagar 5K M...
Curioso que horas antes de la presentación con el RM pidiera a Gaspart que le pagara los 5K M para quedarse.. :-|
Y no, no me lo dijo él, lo he oído de periodistas deportivos contrastados :P

PD: Lo que me gustaría saber es ¿qué pinta un portugués con la dichosa pulserita :? :? :??
PD2 a dat: ¿Siempre tiene que haber el graciosillo de turno que mete política en todos los hilos?¿En el próximo montaje, a quién metemos? qué ganas de buscar jaleos innecesarios.. :-|

Un saludo [risita]

Edito, que me dejaba una cosilla: Tanta pulserita, cansa, uno lo pone de moda, y ahora todos a hacer pulseritas...originalidad falta
eTc_84 escribió:Edito, que me dejaba una cosilla: Tanta pulserita, cansa, uno lo pone de moda, y ahora todos a hacer pulseritas...originalidad falta

Pues no te la compres, tan fácil como eso.
Alex_Maes escribió:Pues no te la compres, tan fácil como eso.

Tranquilo.. no me la voy a comprar, es una moda más, en 1 año, nadie se acordará de las pulseritas, sólo digo que ahora todos se ponen a copiar una idea, y así no se hacen las cosas.
Por cierto, ¿la regalan no?
Un saludo
eTc_84 escribió:¿Esto te lo contó él?
Florentino le dijo, te doy 500 millones de ptas si firmas este precontrato, y si salgo presidente, pago tu cláusula y te vienes cobrando 1K M limpios; en caso de que te quieran retener, tendrán que pagar 5K M...
Curioso que horas antes de la presentación con el RM pidiera a Gaspart que le pagara los 5K M para quedarse.. :-|
Y no, no me lo dijo él, lo he oído de periodistas deportivos contrastados :P

Estamos hablando de lo mismo... llamar "judas" a una persona porque otra persona le paga muchísimo más. Los hay que son muy íntegros e incorruptibles, porque nunca vieron un fajo de billetes con su nombre en el bando contrario.

Todo esto era un off-topic, en este tema me retiro.

Salu2
Heku escribió:Estamos hablando de lo mismo... llamar "judas" a una persona porque otra persona le paga muchísimo más. Los hay que son muy íntegros e incorruptibles, porque nunca vieron un fajo de billetes con su nombre en el bando contrario.

Lo siento, último post sobre el offtopic [looco]:
No se le llama judas por haberse ido, se le llama judas por haber jurado que era mentira, y que no se iría.. justo un par de días antes de la presentación... eso es lo peor que hizo: mentir.
/Fin offtopic por mi parte
Un saludo [Ooooo]
eTc_84 escribió:Tranquilo.. no me la voy a comprar, es una moda más, en 1 año, nadie se acordará de las pulseritas, sólo digo que ahora todos se ponen a copiar una idea, y así no se hacen las cosas.
Por cierto, ¿la regalan no?
Un saludo

Hombre, lo de la moda es cierto, y a mi me jode, ya que las lleva todo el mundo, yo antes de comprarme las del racismo llevaba una goma blanca y otra negra de estas del pelo, y en cuanto vi que vendían estas me las pillé, y ahora si que me jode versela a todo el mundo XD, así que cuanto antes se le pase a la gente mejor XD

Si, la regalan... o eso dicen, fijo que si tiene éxito las empiezan a vender...
Alex_Maes escribió:Pues no te la compres, tan fácil como eso.

Dejale, él prefiere las de Paris 2012 XD

En fin...
Dahn II escribió:Dejale, él prefiere las de Paris 2012 XD

En fin...

No empecemos con política... por favor ¬_¬
No me pondría una pulsera de esas ni para Kirguidistán 2012 :P
Imagen

PERSONALIZADAS!!!!!!!!!!
Alex_Maes escribió:Solo una cosa a los que os quejais tanto... nadie os obliga a comprarlas.

Ni que os pusieran un cuchillo en el cuello joder...

PD: Yo llevo la blanca y negra y el sábado me pillaré una de estas.

Hombre y yo tb llevo la de Livestrong que me parece algo mucho más digno y una buena causa que algo tan vanal y superficial que una candidatura olimpica.

Además yo no me quejo doy mi opinion, y por supuesto nadie me obliga a comprarlas, nadie me quiere tan poco [jaja]
ZholvaX escribió:Imagen

PERSONALIZADAS!!!!!!!!!!

Habia una web donde se hacian pedidos de pulseras personalizadas, con nombres y eso, y de diferentes colores, pero creo que el pedido minimo eran 1000 pulseras.
VySe escribió:
Habia una web donde se hacian pedidos de pulseras personalizadas, con nombres y eso, y de diferentes colores, pero creo que el pedido minimo eran 1000 pulseras.

seria muuuuy buena idea!!!jejejejeje yo me apuntaba [fies]
VySe escribió:

Venga va me pido primer XD [looco]
Rodri que se deje de pulseritas y mariconadas y que se ponga a hacer unas pesas joer que parece un viejo y nuestro aznarin lo teniamos cachas [+risas]
A mi me gustaria saber cuantos tipos de pulseras hay y para que causa.
Amarilla --> La puso de moda Amstrong, y es en favor de la lucha contra el cancer.

Blanca y Negra --> Se puso de moda tras el enfrentamiento entre Luis Aragones y los medios de medio mundo...Nike vio que podia sacar tajada...y la hizo, es en contra del Racismo y el principal valedor de esta es Henry (Al que Luis "insulto")

Roja --> Esta no es de Nike como las dos anteriores, y va en favor de la Candidatura de Madrid 2012 y la han puesto de moda nuestros politicos, poniendosela a varios deportistas de la elite española. Este Sabado 2 de Abril las regala Marca (1.000.000 de unidades dicen tener...)

te vale? :D
Creo haber visto tambien una azul y una rosa.
yo solo conozco esas 3 :$
Pues yo he visto un milloon de ellas:
De adidas, de nike, la delebron james, las de basket, de AND1...
Ye, pues la ídea es buena, de hacer una pulsera de EOL. Al - es + barato q las dichosas camisetas (no, aún no he comprado una).
Dios, el judas este hasta en la sopa, a este si le pagas venderia hasta condones usados para tirarse a su madre.
JUDAAAAAAAAs!!!! Asi te rompas la rodilla por 10 sitios diferentes.

Lo de la pulserita, ke original. Ke pena ke ese plastico me da alergia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se no se, yo me compraré el marca por la pulserita a ver qué tal es [risita]
Ahora no recuerdo bien...pero creo haber visto a mas de un amigo con una pulsera de esas , pero de color azul , por lo de el tsunami
wenas[360º]
las pulseras las dan el sabado 2 de abirl( este sabado) comprando el marca.
y en cuanto a los de q ay mas pulseras, ay mazo yo e visto en una tienda de deportes pulseras para ayudar a arreglar lo del tsunami.
ombre se rayna un poko, pero al menos son para causas beneficas y x 1€ pos lo compras, pero la de madrid2012 me parece q si no la regalasen con el marca no la compraba ni dios pero en fin...
xcierto no se si alguno estareis igual, pero yo estoy a la espera de recibir las amarillas de armstrong.a ver si llegan ya.(gracias darkoo)
Salu2[bye]
Ya que el tema va de pulseras, alguien sabe como conseguir un par de pulseras amarillas? la de la lucha contra el cancer es que de las que venden en ebay no me fio, y como que llegue tarde a las que se han pedido ocnjuntas aqui en EOL.

Saludos
wenas[360º]
me parece q solo t qda comprarla en ebay o esperar aver si se ace otro pedido en eol
Salu2[bye]
Salu@ escribió:wenas[360º]
me parece q solo t qda comprarla en ebay o esperar aver si se ace otro pedido en eol
Salu2[bye]

Probaremos por ebay a ver
45 respuestas