Más que novato

Hola, soy nuevo por este foro, me lo he encontrado buscando métodos para poner un firmware a la PSP, y esque quiero comprarme una, pero no tengo claras muchas cosas.

Me he leído muchos temas IMPORTANTES de este foro y todavía persisten muchas dudas y esque aún no se qué se debe de hacer para flashear una PSP nueva, porque... qué firmware trae? tengo que buscar a alguien con una batería pandora, alguien que tenga custom firmware ya?

Sólo busco tener un firmware que me permita cargar backups de mis juegos, que pueda cargar los de la PS1 y si es posible meterle algún emulador o algo.

¿Alguien podría indicarme qué tutorial sería el adecuado para mi caso?

Muchas gracias, y siento no haber sobreentendido estas dudas en los post ._.
wenas haber te intento explicar la psp trae un firmwere de sony lo que tu kieres es usar backups de juegos tienes k meter un m33 la ultima version es 390m33-3(de aki na sale la 4.00m33) para poder meter el firmwere ese necesitas crear una memory magica(minimo de 256mb de capacidad) y tener una bateria pandora.

para crear la memory magica antes se necesitaba obligatoriamente una psp ya modificada ahora la puedes crear solo con una psp normal ,eso si la bateria pandora te la tienen k dejar o comprarla tu.

Una vez tengas una memory de 256mb minimo y una bateria pandora hay que usar el tutorial despertar del cementerio v5 que instala 390m33-3 mirate tutoriales x el foro

alguna duda msn: jordibcn1982@hotmail.es

Una vez
Ah, vale, muchas gracias... esque leyendo tutoriales había llegado a la conclusión de se podía crear la batería pandora, entonces tengo que comprarla o pedirla prestada si o si, cierto?

Ahí te he agregado, seguramente me vaya a comprar la PSP hoy mismo y a ver si Dj-Celta que es el usuario que más cerca me queda que tenga la batería me puede ayudar.

Saludos :)
2 respuestas