Mas que posible solucion a las velocidades de transmision PC-Xbox

Pues despues de leer ayer los posts completos sobre transferencias y hacer varias pruebas. He consultado en los foros de xbox-scene y he descubierto algo.
Ayer la transmision PC --> Xbox usando tanto el FlashFXP como el LeapFTP a una velocidad aproximada de 500-600 kbytes.
Despues de quitar el modo pasivo la transferencia Xbox --> PC paso de 500-600 kbytes a unos 10 mbytes por segundo.
Y hoy en los foros de xbox-scene se me ha hecho la luz, he pasado de los clientes de FTP tipicos y he probado otra cosa: WINDOWS COMMANDER!! Oooh
Primera prueba de transmision de PC a Xbox usando el Windows Commander:
Copied (06/11/2002 14:50:37): E:\DivX\Dr. Slump\217. Dr. Slump.avi -> ftp //192.168.0.xx/F//217. Dr. Slump.avi 119.453.696 bytes, 3164.1 kbytes
Oooh Oooh Oooh
Casi 6 veces mas rapido que antes!! Siempre he probado ese mismo archivo. Aun no he probado a C: o a E: o a las temporales, ahora probare y os pondre los resultados.

Editado:

Mas pruebas:
A E:
Copied (06/11/2002 14:56:00): E:\DivX\Dr. Slump\217. Dr. Slump.avi -> ftp //192.168.0.xx/E//217. Dr. Slump.avi 119.453.696 bytes, 3220.7 kbytes/s
A C:
Copied (06/11/2002 14:58:56): E:\DivX\Dr. Slump\217. Dr. Slump.avi -> ftp //192.168.0.xx/C//217. Dr. Slump.avi 119.453.696 bytes, 2893.6 kbyte
A temporales:
Copied (06/11/2002 15:00:44): E:\DivX\Dr. Slump\217. Dr. Slump.avi -> ftp //192.168.0.xx/X//217. Dr. Slump.avi 119.453.696 bytes, 2888.7 kbyte

Ahora de Xbox --> PC:

Copied (06/11/2002 15:01:56): ftp //192.168.0.xx/F//217. Dr. Slump.avi -> E:\DivX\217. Dr. Slump.avi 119.453.696 bytes, 9879.9 kbytes/s

Despues de esto... no hay duda, el Windows Commander es de los mejores programas que hay para Windows [jaja][jaja][jaja]
Habra que probarlo, ¿habra al fin una alternativa al cambio de disco duro para ganar velocidad?
Creo q tienes razon.

El programa ahora se llama Total Commander y va x la version 5.5.
De pc a xbox parece que si que va mas rapido...no mucho mas pero parece que si yo seguire haciendo pruebas.

Saludos.
:-( He estado varios dias fuera y no he podido seguir todo lo que quería el foro... y me he perdido los posts sobre la transferencia... El WinDows Commander lo uso "pa tó" incluso para formatear jejejeje...

Y siempre he utilizado ese programa que, no se porqué pero da mayor transferencia de ficheros entre ordenadores ya sea via Lan o via FTP... A mi con la Xbox no me baja de 5500...

En fin.. intentaré estar mas al loro.. ;-)

Salu2
ya he "conseguido" el total commander y voy a probarlo despues de los simspson y friends [360º]

salu2
una cosilla; yo he usado hasta ahora el flashfxp, ¿ tiene el total commander la opción de resume ?

salu2
Escrito originalmente por brandal
una cosilla; yo he usado hasta ahora el flashfxp, ¿ tiene el total commander la opción de resume ?

salu2

Pues me pillas... el EvoX permite resumir? Pero... pa que quieres el resume?
Escrito originalmente por Henky

Pues me pillas... el EvoX permite resumir? Pero... pa que quieres el resume?

Pues para que cuando algun patoso ( lease mi padre), desconecte el interruptor donde tiene conetador su ordenador y el switch " porque ya ha acabado" justo cuando yo me estoy pasando un juego a la xbox, no tenga que volver a pasarme ese video de 50 mb otra vez, si no que siga desde donde se ha cortado. Más que para la xbox, lo quiero tambien para internet que a 15 kb/s 100 mb se notan y que se corte en el momento más inoportuno como que no hace gracia. Para bajarme la ultima ISO del Mandrake, sufri no porque fuera lento si no porque se cortaba cada dos por tres y eran tres CDs... Pero bueno, si no tiene resume, sigo usando el flash para internet y el total commander para la xbox.

salu2
evox no soporta resume, o sea que da igual si tu cliente ftp lo soporta o no.

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
evox no soporta resume, o sea que da igual si tu cliente ftp lo soporta o no.

salu2!

Gracias por la aclaracion, no sabia eso.

salu2 [bye]
la paraonia k me pasa a mi... cuando empiezo a trasnferir pc->xbox la velocidad llega a 2 megas o por ahi.. cuando abro otra ventana y la del flashxp la minimizo, empieza a bajar la velocidad hasta situarse a 200 ks, cuando otra vez la maximizo y la tengo activa sube otra vez a 2 megas... O_o?

alguna respuesta?
11 respuestas