Mas RAM en la Xbox??

Hola!!

He oido que se puede soldar mas ram a la X para el tema del linux, ¿es cierto? Y si es Asi, ¿como se hace y que tipo de ram hay que soldar? gracias!!
pues decirte ke nose , lo ke si se ke se vendian antes (no se si ahora tambien) seguro ke si, unas xbox modificadas con el doble de todo, potencia,ram,etc..... las vendian en haoduken.org , mi primo se compro una y funciona al 100 por cien.
visitala y pregunta alli se pueden hacer esa modificacion ellos o preguntar ke material utilizan para hacerla tu.
sal2

5
Hablando de ampliaciones de Hardware i ahora que estoy en el tema de overclocking en mi PC (Ahora un PIV 3.5Ghz ) no seria possible hacerlo también en una XboX? Lo digo por su similitud con un PC.
bueno, depronto en linux creo que funcione!, pero en los juegos no hara ninguna diferencia!!!!!.

pues eso es lo que estuve leyendo en algunos Foros incluidos los de Xboxscene y en resumen, no mejora puesto que los juegos se programan para usar la memoria RAM y lo MHZ del procesador predeterminados o de fabrica, haciendo una analogia seria como ponerle la llantas de un Formula 1 a un Renault 4..... el renault correria a 300 kmh????? no creo :p

esto es lo que creo, si alquien cree lo contrario y puede desmentirme.... que lo haga [oki] muchisimo mejor!!!!!! saber que podemos mejorar la excelente X :) ;)

salu2 [bye]
vale tio pero yo quiero aumentar la RAM para que valla mejor Linux, los juegos claro que van a ir igual ya que estan preparado para que funcionen sobre 64 megas de ram. Si alguien sabe como aumentarla y como se hace pues muchisimo mejor
Gracias
A priori.

Desarma tu Xbox y observa los cuatro integrados de memoria. Dos de ellos estan por la parte superior de la placa y los otros dos por la parte inferior(cerca del chip Nvidia).
Anota la referencia de estos chips y buscalos en alguna tienda de electronica.
Cuando tengas los chips lo unico que tendras que hacer es soldarlos en las posiciones libres de la placa base y listo.
Se pueden poner en las placas 1.0 1.1 y de ahi en adelante no se. Una vez observe una placa (creo 1.2)que no traia las posiciones para soldar tales chips.

Espero que te sirva de ayuda [bye]
evil_dhampir escribió:bueno, depronto en linux creo que funcione!, pero en los juegos no hara ninguna diferencia!!!!!.

pues eso es lo que estuve leyendo en algunos Foros incluidos los de Xboxscene y en resumen, no mejora puesto que los juegos se programan para usar la memoria RAM y lo MHZ del procesador predeterminados o de fabrica, haciendo una analogia seria como ponerle la llantas de un Formula 1 a un Renault 4..... el renault correria a 300 kmh????? no creo :p

esto es lo que creo, si alquien cree lo contrario y puede desmentirme.... que lo haga [oki] muchisimo mejor!!!!!! saber que podemos mejorar la excelente X :) ;)

salu2 [bye]

la consola modificada k e digo yo en los juegos no se nota nada (kizas un pokitin en las cargas) pero no muxo.
donde realmente se nota y bastante es en los emuladores de nintendo64 y psx , juegos ke ami me van a tirones a el le van perfectos pero por lo demas todo igual.
ponerle mas ram de poco te va a servir excepto para linux ke es lo ke kieres pero bueno no estara un poco descompensada? muxa ram y poca potencia?
no he intentado ponerle linux a la de mi primo pero lo intentare y dire a ver ketal (debido a ke lasuya es el doble de todo) ya contare.....
xboxadicto , dile a tu amigo que reproducza un video de hd que en el xbmc vaya a tirones en tu xbox y a ver si a el le va suave. es por curiosidad.

pd: que ganas tengo de un xbmc con la potencia de la xbox 360 :)
7 respuestas