Mas RAM para la Xbox

Hola a tod@s!!

He abierto mas de un hilo con este tema y nadie responde... Haber si ahora tengo suerte ;) ¿Cómo pudeo añadir mas ram a la xbox por el tema de linux (he mirado la placa de mi xbox 1.4 y tiene dos espacios para añadir) y que modelos serian?? Gracias y un saludo
Buenas, pues todo sería desoldar los de otra xbox y soldarlos en esos huecos, creo que hace tiempo lo vi por el tema del linux.

Saludos [bye] !
Perdonad la pregunta estupida, pero para que podriamos querer mas RAM en nuestra X ? Los juegos viene preparados para los megas que trae, tantos los emus como las pelis van bien . Cual podria ser el supuesto practico para querer meterle mas RAM ? EStoy intrigado [+risas]
Para que el Linux vaya más fluido ... ya te lo ha puesto el chico ...

Deberias poner el el foro compra venta que compras una placa de Xbox y que la memoria sea igual a la tuya ... soldarla es otro cantar.
umm... y como se soldarian=?
Donato escribió:umm... y como se soldarian=?

Con esto:
Imagen
y esto:
Imagen

y más pulso que un cirujano.
A parte de para rular linux mas fluido, serviria para algo mas ?

Un saludo ! ;)
LoRaX escribió:A parte de para rular linux mas fluido, serviria para algo mas ?

Un saludo ! ;)

Tengo entendido que el Mame también le daba soporte para rular las roms mas grandes.
la pregunta no es como se soldaría, si no como la desoldaria de la placa que he comprado,
para poder desoldarla te hace falta una estación que tubiera tobera de aire caliente, y la soldarias de igual modo con la tobera de aire caliente, si intentas sacar las memorias a pelo con un soldador y malla te quedarías sin memorias, si las quieres pillar de fábrica para el trapiche cada memoria cuanta unos 30€ (sin gastos de envíos)y yo consegui un fabricante que me las vendia pero eran lotes de 15 memorias, ósea que o te consigues a unos cuantos colegas que quieran memorias y las pillan todos juntos o te las pillas y las otras las intentas vender que creo que te vas ha comer los mocos por que las máquinas montan 4 memorias y 30 X 4 = 120€ = a me compro otra nueva
por algun sitio en este foro lei que en un sitio en alemania te instalaban mas ram en la xbox y con portes no salia tan caro , pero no me acuerdo de la pagina,pero a poco que busques con la busqueda abanzada deberia parecer
ya he buscado... sino no habria abierto este hilo... si alguno sabe de esa web po favor que avise
11 respuestas