mas rapida kingston o sandisk?

hola buenas
tengo 2 tarjetas microsd y me gustaria saber cual de las 2 es mejor
una es una kingston de 2g y la otra una sandisk de 2gb ultra2
keria saber cual iria mejor con mi nintendo ds...en cuestion de velocidad y demas

hay algun programa q m pueda ayudar a verificar las velocidades?
muchas gracias
baja el HDtach ese te dice las velocidades
y si tienes kingston japonesa pues es casi seguro que es mas rapida
Cuando pases el HDtach fijate en el cuadro de la derecha el tiempo de acceso (access time), el que tenga el menor tiempo de acceso es la mejor de las dos en el tema de flashcarts, ya que en los flascarts una pequeña diferencia de MB/s no se diferencia, pero una pequeña diferencia de tiempo de acceso puede pasar de ir todo fluido a ralentizaciones y cuelgues (Tony Hawk's y Castlevanias por ejemplo).

Por ejemplo: Una memoria de 7MB/s y tiempo de acceso de 0.9 ms no te dara ningun problema, mientras que una memoria de 100MB/s con tiempo de acceso de 1.8 ms te ralentizara algunos juegos y se colgarán otros.

Explicacion: La segunda memoria corre mucho pero tarda en empezar a correr, mientras que la otra es mas lenta pero empieza antes por lo que la primera memoria llega a tiempo pero la segundo no (me recuerda a la primera historia del Final Fantasy Fables: Chocobo Tales [qmparto]).
vamos, se podria resumir taxativamente que entre la sandisc y la kingston, esta última es mejor para usarla en la NDS??????

un saludo
Yo tengo la kingstong japonesa y te la recomiendo encarecidamente, no he probado otra la verdad pero esta va de muerte :-P
nosequefer escribió:Yo tengo la kingstong japonesa y te la recomiendo encarecidamente, no he probado otra la verdad pero esta va de muerte :-P

He comprado una microSD de 2 GB kingston aqui:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2396

Y estoy esperando a que me llegue. Pero yo queria una de 4 GB como mínimo, sabes tu (o alguien, claro esta) donde podria comprar una de estas caracteristcas? que sea kingston tambien, claro.

un saludo
use el programa q m dijisteis y es una amravilla...muchas gracias x la recomendacion

y efectivamente...la kingston le da 10000 patadas a la sandisk...
un saludo
The Punisherr escribió:
He comprado una microSD de 2 GB kingston aqui:

Y estoy esperando a que me llegue. Pero yo queria una de 4 GB como mínimo, sabes tu (o alguien, claro esta) donde podria comprar una de estas caracteristcas? que sea kingston tambien, claro.

un saludo

Yo la compre en Alechip y la verdad que quede muy contento con el servicio la mia es de 2Gb la pille con el ram pack de la m3 real y si lo se me pillo la de 4Gb [tomaaa] que en 1 dia se me a kedado corta [sonrisa] aunque dicen que esta ultima si puedes sufrir relentizaciones debido a la cantidad de informacion que le cabe y maneja ¬_¬
The Punisherr escribió:He comprado una microSD de 2 GB kingston aqui:

Y estoy esperando a que me llegue. Pero yo queria una de 4 GB como mínimo, sabes tu (o alguien, claro esta) donde podria comprar una de estas caracteristcas? que sea kingston tambien, claro

En app informática tienes la KINGSTON MICRO SD 4GB
HIGH CAPACITY por 31 €. Ve a la tienda para saber si están ensambladas en Japón, ya que son las mejores.
Vaya, por algún extraño motivo el HD Tach sólo me reconoce discos duros (el interno y uno externo por usb que tengo), y me ignora vilmente el lector de tarjetas. Supongo que con un adaptador de tarjetas por usb rulará, pero como no lo tengo pos na de ná... Lástima, tengo una Kingston y una SanDisk y quería probar la diferencia
Alzberto escribió:Vaya, por algún extraño motivo el HD Tach sólo me reconoce discos duros (el interno y uno externo por usb que tengo), y me ignora vilmente el lector de tarjetas. Supongo que con un adaptador de tarjetas por usb rulará, pero como no lo tengo pos na de ná... Lástima, tengo una Kingston y una SanDisk y quería probar la diferencia

q raro...tienes q tener la tarjeta metida antes de utilizarlo...y si cambias de tarjeta cerrarlo y abrirlo
no obstante prueba a bajar la ultima evrsion
a mi con la 3.0 perfectp
dahigal escribió:En app informática tienes la KINGSTON MICRO SD 4GB
HIGH CAPACITY por 31 €. Ve a la tienda para saber si están ensambladas en Japón, ya que son las mejores.

Gracias. He hablado por telefono con ellos, y no tienen en la tienda fisica la de 4 GB, pero la he reservado ya. Me llega el jueves a la tarde.
Las que si tenian en la tienda son las de 1 y 2 GB, y ambas son ensambladas en Japón, por lo que me he arriesgado a pedir la de 4 GB confiando que ésta última tambien lo sea.

¿Notare ralentizaciones al ser de tanta capacidad? ¿o no tiene nada que ver?. ¿Hago bien?.

esta es en concreto:

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-4gb-high-capacity.php

Considero que invertir en una muy buena tarjeta micro SD repercutira en un futuro tambien a menores quebraderos de cabeza (aunque se cambie de flash cart), por lo que los 29,20 euros pueden ser "rentables".

un saludo.
no se yo si la de 4 sera muy rapida. Ayer compre una de 2 gigas y por lo menos en pasar archivos del pc a la tarjeta tarda mas que la sandisk que tengo. Tambien el m3 real tardo un poco mas en cargarse.

Le he echo el test a la kingston solo ya que la otra la tiene mi mujer y con la opcion de 32 da unos valores de lectura de 18 megas por segundo
Elhaym escribió:q raro...tienes q tener la tarjeta metida antes de utilizarlo...y si cambias de tarjeta cerrarlo y abrirlo
no obstante prueba a bajar la ultima evrsion
a mi con la 3.0 perfectp
Gracias por el consejo, pero nada. Tengo la versión 3.0.4.0, por cierto. De todas formas con vuestros resultados me vale. Un saludo
dahigal escribió:En app informática tienes la KINGSTON MICRO SD 4GB

pues esta mañana he comprado una SDHC kingston 4gb por 21 euros.. si es japan o rumana no lo se porque me la he dejado en el coche luego lo vere, pero por 20 euros.. [jaja] el blister es blanco y en la propia tarjeta pone japan, pero no se si es made, assembly o que.
ALEJO3R7 escribió:
pues esta mañana he comprado una SDHC kingston 4gb por 21 euros.. si es japan o rumana no lo se porque me la he dejado en el coche luego lo vere, pero por 20 euros.. [jaja] el blister es blanco y en la propia tarjeta pone japan, pero no se si es made, assembly o que.

pues me parece un precio increible!!
donde la has comprado?
no seran demasiado 4 gigas? no nos dara problemas? se notara en ralentizaciones en los juegos?,
un saludo!!
The Punisherr escribió:¿Notare ralentizaciones al ser de tanta capacidad? ¿o no tiene nada que ver?. ¿Hago bien?

No deberias preocuparte. Es una de las mejores de 4 gb.
Yo no la tengo pero según ha dicho algún usuario tiene unas velocidades muy cercanas a las de clase 6 aun siendo de clase 4.

ALEJO3R7 escribió:pues esta mañana he comprado una SDHC kingston 4gb por 21 euros

Según comentas es una ensamblada en Japón. Buena compra.
Y ahora no te cortes en decirnos al resto dónde la has conseguido, que estamos para ayudarnos entre todos [ginyo]
Cuando salieron los cyclo v3 me trajeron unos cuantos para familiares y amigos. Una persona al final dudaba si comprarlo y me lo quede yo para la otra ds.

Voy a comprar un ordenador nuevo esta semana y algunas cosas las compro en pccomponentes, mire y la tienen a 23, pero pregunte a quien me compra los chips y dijo que el las conseguia buenas y baratas de la gente que conoce de tiendas y me ha traido esta asi que he ido por la mañana a por ella. olvide decir que viene con dos adaptadores a sd grande y la de los moviles.

La de pccomponentes no se si es japan.
La mia-s ( tengo 5 o 6 ) son japan de 2 Gb Kingston compradas en Dealextreme y la verdad es que van muy bien pero en el test me dio velocidad de lectura de 4,2 MB/Seg que me parece muy bajo y de 1,1 ms en acceso que me parece bueno. Que tal os parecen estos resultados?.
fmamahi escribió:La mia-s ( tengo 5 o 6 ) son japan de 2 Gb Kingston compradas en Dealextreme y la verdad es que van muy bien pero en el test me dio velocidad de lectura de 4,2 MB/Seg que me parece muy bajo y de 1,1 ms en acceso que me parece bueno. Que tal os parecen estos resultados?.

Te pasa igual que a mi. La baja velocidad se debe al lector de tarjetas que tiene un limite de velocidad. Para medir bien hace falta un lector de tarjetas bueno, pero, en mi opinion, no merece la pena la diferencia de precio.
Como dispongo de TTDS y EZV . el primero dispone de lector de micro sd que se conecta al PC por USB 2.0, con este me iria mas rapido que como lo hago ahora con adaptador de SD y conectado a lector multitarjetas?.
21 respuestas