MAS RAPIDo!! en Proo2008

Buenasss, pues mriadd q tengo el ProEvolution20088 y veo q ahora todo e smucho mas lento =S y joer eos me desconcierta.

Fui a casa de mi amigo y vi q le iba el mismo pro mas rapido q ami, y le pregunte q como lo habia hecho y el me dijo q lo cambio al principio, cuando adquirio el juego y que ahora no se acuerda dnd lo cambio

Y joder q quereis q os diga yo lo quero rapidooo [sonrisa]

Un saludo y a ver si me podeis ayudar, gracias!
Jajajajajajajajajajajaja..., y un sin fin de jajajajaja... eso es mentira todos los pes 2008 son iguales, como mucho seria k en su tele parezka k va mas rapido, di le a tu amigo k no [fumando] tanto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas]
[jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] la inteligencia.
¿Has instalado el Parche?
loganroemers está baneado por "troll"
Seguro estabas corriendo con el chavo con el Tangamandapio FC
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, poco mas y joe cole se pasa toda la cancha en 5 segundos [boing] cada vez que lo lesiono me da un gustito [buenazo]

Ahora deja de trolear y disfruta de tu juego ^^
Lo que hacia normalmente a la gente que tenia problemas era:

-Instalarlo en disco duro
-Ajustar la pantalla (dentro de los ahustes del juego) ya que por defecto viene mas grande
-quitarle comentarios o publico, etc...

Prueba cualquiera de esas a ver si te sirve de algo, aunque por experiencia ahi en teles que los juegos van mas rapido, un amigo tiene un retroproyector y siempre le han ido los pros mas rapido que a mi (o esa sensacion daba) al igual que si jugaba en la pantalla del pc la sensacion era diferente a la tele.
Yo te digo lo que pasa... en casa de tu amigo jugasteis en un estadio de los rápidos (tipo San Siro) y en la tuya en uno de los lentos (Bernabeu)...

Este juego en PS3 tiene caídas de frames constantes. Os puedo asegurar que el juego no va CASI NUNCA a su velocidad original. Siempre tiene caídas, a veces notables y a veces escandalosas...

Luego está el nivel de percepción de cada uno
Jur...

Tema más que repetido; como han dicho ya otros usuarios en este hilo, todos tenemos/tienen el mismo PES 2008.

Un saludo.
6 respuestas