Mas rapido

Hola tiene que haber alguna manera de agilizar el metodo cogswap, como por ejemplo hacer algo para que en vez de un disco de ps1 se haga directamente en un dvd y asi carga automaticamente el toc, y hacer algo para ahorrarnos tener que pulsar select al iniciar la consola , no creeis?
Lo de pulsar select, a que te refieres??

Si metes el swap magic DVD al encender la ps2, directamente cargas el toc. Sólo hace falta meter el backup. Ese es el método más rápido.
El problema es q a el juego necesite el uso de cdloader.

Salu2
yo hasta ahora para ejecutar juegos... tengo que meter un cd de ps1 pulsar select y encender la ps2 sale un menu con un cd en el medio meto un dvd original con gran TOC le doy a x y luego hago el cogswap con la copia ya lo jecuta...
Si tienes q pulsar select, me imagino q es porque tendrás algún chip interno o algo, porque si no, no hace falta.

Si tuvieras el swap magic DVD simplemente meterías el swap magic DVD y despues el backup y ya está, no haría falta meter un dvd de toc.
Salu2
y el swap magic tiene que ser obligatoriamente original?
Para cargarlo del modo rápido q te digo, SI.
Juas, otra vez con las preguntas tontas. De verdad pensad antes de postear. Si no necesitara ser original es porque tu PS2 ejecuta copias, y si lo hace, ¿pa que coño quieres el Swap Magic?

Es obvio que ha de ser original. Claro que siempre queda hacer métodos de 4 swaps pa poder meter la copia de SM ;)

Un saludo.
Juas, otra vez con las preguntas tontas. De verdad pensad antes de postear. Si no necesitara ser original es porque tu PS2 ejecuta copias, y si lo hace, ¿pa que coño quieres el Swap Magic?

Lo preguntaba POR QUE NO SE SI SABES que Dreamcast arranca el Utopia Boot Disc (Copiado) sin necesidad de ningun tipo de chip, ¿Ok? Por eso tenia la duda de si Swap Magic Hacia lo mismo.....

No te mosquees pero antes de contestar con esa chuleria seria mejor que te informases un poco ....

Gracias POPI....
7 respuestas