Mas raro todavia...

La verdad que me decidi a comprarme mi ps3 hace justo 22 dias por la cantidad de buenos comentarios y post favorables que habia en este foro, pero es que desde que me la compre pues nada mas hago leer post de que si falla el lector, que primero el pro se la carga, luego que si va pegando saltos, que el assassin´s mas de lo mismo y aunque si es verdad que no tengo ninguno de esos dos juegos he probado con motor storm, formula 1, jericho y virtua tennis 3 y hasta ahora no he tenido ningun fallo... Acaso mi PS3 esta defectuosa porque no falla?? acaso deberia asustarme porque tarde o temprano me fallara?? Mi PS duro 6 años y mi PS2 otros tantos, pase directamente de mega drive a las consolas de sony y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero joder... lo que se lee por aqui asusta... que 500 euros no se gastan todos los dias...

En fin, seguiremos tocando madera y con los dedos cruzados... ecepto para mi negrita... SALUDOS!!

:? :? :?
No te preocupes. Esto no es microsoft :-P
Tranquilo, yo tengo la mia desde ya medio año casi y ni un problema, y tengo el pro ademas =P Ademas piensa q la gente q postea fallos no representan el 100% de las ps3 q hay por ahi, qq los hay, pues si... como con todo. Pero tampoco es q fallen todas, ni el 30%. Disfrutala sin temores y si pasa algo pues para eso esta la garantia, pa no tirar 500 €
2 respuestas