hola hoy me registre en el foro, quiero saludarles a todos y agradeser a los que hasen posible que se comparta informacion de importancia sobre nuestras preciadas consolas.....yo era fisgon de este foro ya hase tiempo solo que porbaba un poco de esto un poco de aquello y .......jijijijijjiijji ya mi pobre wii ni se lo que le he hecho que si ya instale el cios mas reciente que si ya me pase al ios 249 que si me regreso al ios 36 ya pude ver peliculas correr juegos backups instalar el homebrew etc etc etc aunque esta hecho todo un guacamole sigue funcionando jijiijijji (aver por cuanto tiempo) bueno a lo que voy se que talves ya hay un hilo que habla del rawdump, pero hablan de lo que ya se sabe que solo una familia de las lg es soportable que si la version 2.0 que si la 2.1 yo no he podido conseguir el dichoso lg lo mas que pude conseguir es un GE20LU10 externo y pues no trabaja con rawdump ...mi idea de este hilo talves ya repetido es que entre todos busquemos la forma de ampliar la gama de lectores que funcionen con rawdump entre todos ustedes ha de haber un genio o dos o millones que puedan ayudar a tan noble tarea jijijijijijij bueno me despido sigo agradesido por tantos tutoriales programas y topicos que han hecho de mi wii un guacamole jijijijijijijji pero de los buenos......bueno bueno saludos desde cancun y suerte