mas rawdump

hola hoy me registre en el foro, quiero saludarles a todos y agradeser a los que hasen posible que se comparta informacion de importancia sobre nuestras preciadas consolas.....yo era fisgon de este foro ya hase tiempo solo que porbaba un poco de esto un poco de aquello y .......jijijijijjiijji ya mi pobre wii ni se lo que le he hecho que si ya instale el cios mas reciente que si ya me pase al ios 249 que si me regreso al ios 36 ya pude ver peliculas correr juegos backups instalar el homebrew etc etc etc aunque esta hecho todo un guacamole sigue funcionando jijiijijji (aver por cuanto tiempo) bueno a lo que voy se que talves ya hay un hilo que habla del rawdump, pero hablan de lo que ya se sabe que solo una familia de las lg es soportable que si la version 2.0 que si la 2.1 yo no he podido conseguir el dichoso lg lo mas que pude conseguir es un GE20LU10 externo y pues no trabaja con rawdump ...mi idea de este hilo talves ya repetido es que entre todos busquemos la forma de ampliar la gama de lectores que funcionen con rawdump entre todos ustedes ha de haber un genio o dos o millones que puedan ayudar a tan noble tarea jijijijijijij bueno me despido sigo agradesido por tantos tutoriales programas y topicos que han hecho de mi wii un guacamole jijijijijijijji pero de los buenos......bueno bueno saludos desde cancun y suerte
me suena que hay un dumper de codigo libre, pero no se su nombre
pandox1976 escribió:hola hoy me registre en el foro, quiero saludarles a todos y agradeser a los que hasen posible que se comparta informacion de importancia sobre nuestras preciadas consolas.....yo era fisgon de este foro ya hase tiempo solo que porbaba un poco de esto un poco de aquello y .......jijijijijjiijji ya mi pobre wii ni se lo que le he hecho que si ya instale el cios mas reciente que si ya me pase al ios 249 que si me regreso al ios 36 ya pude ver peliculas correr juegos backups instalar el homebrew etc etc etc aunque esta hecho todo un guacamole sigue funcionando jijiijijji (aver por cuanto tiempo) bueno a lo que voy se que talves ya hay un hilo que habla del rawdump, pero hablan de lo que ya se sabe que solo una familia de las lg es soportable que si la version 2.0 que si la 2.1 yo no he podido conseguir el dichoso lg lo mas que pude conseguir es un GE20LU10 externo y pues no trabaja con rawdump ...mi idea de este hilo talves ya repetido es que entre todos busquemos la forma de ampliar la gama de lectores que funcionen con rawdump entre todos ustedes ha de haber un genio o dos o millones que puedan ayudar a tan noble tarea jijijijijijij bueno me despido sigo agradesido por tantos tutoriales programas y topicos que han hecho de mi wii un guacamole jijijijijijijji pero de los buenos......bueno bueno saludos desde cancun y suerte

No se si lo que pides es posible, de todos modos hay un hilo oficial de peticiones. De todos modos, si quieres dumpear y no tienes un lector LG de los compatibles, lo que puedes hacer es utilizar el cIOS DVD Dumper, asi, si tienes wifi, pones tu juego en el lector de wii, ejecutas esta aplicacion y en un par de horas tienes tu dump en tu pc. No es lo que pides, pero es una opcion a tener en cuenta.
gracias comepiedras asi lo he hecho solo que no puedo haser que el wifi jale lo hago por medio de la sd y es muy laborioso estar pasando los fragmentos luego unirlos luego parcharlos y quemarlos etc etc etc por eso suplico que alguien ayude con lo de rawdump
Teniendo el DVD Dumper de Wanin dudo mucho que la gente investigue si algun otro lector sea compatible. Ademas es una solucion bastante buena hacerlo con el propio lector de la Wii, mas garantia de que el dumpeo este bien hecho.
Asahy escribió:Teniendo el DVD Dumper de Wanin dudo mucho que la gente investigue si algun otro lector sea compatible. Ademas es una solucion bastante buena hacerlo con el propio lector de la Wii, mas garantia de que el dumpeo este bien hecho.

El unico problema es hacer "trabajar" 3 horas al lector de la Wii, siempre "duele" menos que trabaje el de PC, pero, sin embargo, el DVD Dumper de Waninkoko es accesible a cualquier Wii, ya nadie puede decir que no se puede hacer una copia de su propio juego.
comepiedras escribió:El unico problema es hacer "trabajar" 3 horas al lector de la Wii, siempre "duele" menos que trabaje el de PC, pero, sin embargo, el DVD Dumper de Waninkoko es accesible a cualquier Wii, ya nadie puede decir que no se puede hacer una copia de su propio juego.

Ya eso si es verdad pero bueno si te cargas la copia no te da un yuyu jeje.
6 respuestas