mas razing Evoluzione!! (low quality)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mola, no?

además, parece que ya le han aplicado un poco de FSAA... aunque parece un modo 2X, en vez del Quincux o el 4X...

Salu2
El tema es que en una consola el Antialias a pantalla entera es una técnica que debería usarse más de lo que realmente se usa, en Pc por lo menos al tener unas resoluciones más altas podemos ocultar los dentados,...

Por desgracia, en consola, no se implementa mucho ya que limita enormemente el refresco de fotogramas al DUPLICAR todo lo que se ve en pantalla y acoplarlo para disimular el dentado, en ps2 se han optimizado rutinas que emulan el efecto, pero xbox y gamecube lo realizan por hard, cosa que beneficia el código programado ya que tras unas instrucciones lo pueden amoldar al juego. Tal vez en una Ps3 Xbox2 y Nintendo XXL o komo se llamen, tengamos tanta potencia gráfica que se use por defecto esta tecnología, sin ir más lejos ya se incorpora en windows una función de antidentado con las LETRAS de Escritorio (si tu tarjeta lo soporta, claro)............l

Aún me acuerdo de las capturas trucadas de Xbox de algunos juegos, luego le paso al UNREAL que acaba de salir.... en fin, en marcha con el juego AVECES NI TE ENTERAS de esas cosas,... pero Buf, Vaya con los DIENTES DE SIERRA!!!!!!!

Nada más tenga la XBOX yel doa3 pondre a su lado el doa2 de PS2
Escrito originalmente por Denymetanol
Nada más tenga la XBOX yel doa3 pondre a su lado el doa2 de PS2

No te lo recomiendo... [burla3] [sonrisa]
Saludos,

Que buena pinta tiene este juego. Los escenarios y los modelos de los coches son impresionantes [oki]

A ver si en las siguientes capturas vemos ya aplicado el correspondiente antialias, que con esos jaggies queda mu feo el juego XD XD XD

Por cierto, decian que salia a finales de año (EDGE), llegara a tiempo? yo diria que no. Ojala me equivoque.

En esta web estan todas las capturas que han aparecido del juego. Es interesante darse una vuelta por ella.
Esque es muuu distinto ver capturas de estos juegos en nuestros monitores a 1024x768 que verlos despues en movimiento en la tele con su PAL y su FSAA de fabrica ;-)

Ademas este era de los de Milestone ¿no? pues si consiguieron lo que consigieron con el Screamer y el misero hardware de aquellos pc, no me quiero imaginar como sera este juego en movimiento y terminado [babas]
El juego al final traera coches originales y luego los q se diseñen cada uno no? es q como veo ese MG ahi plantao.

P.D: Anda q no molaria que diesen con el juego un plugin pal 3DMAX y asi diseñate el auto con dos cojones y de verdad [risita]

Habra tunel del viento y penalizaran la aerodinamica de los diseños con mayor grado de resistencia al viento.

Toy intrigao con el diseño de los coches ein?
Vaya, este juego, me ha dejado muy buenas sensaciones. Lo conoci este mes por la Rox y la pequeña preview q hacen es acojonante, ademas es exclusivo y un 20% del juego trata de cosas q no tienen q ver con las carreras en si, sino q hay mucho tema de taller, tuning etc... Se sale en graficos, los escenarios estan detallados como ningun otro juego hasta la fecha... solo hay q ver las imagenes. En definitiva, q los unicos juegos de coches q pienso comprarme por ahora van a ser este cuando salga (confio en q antes de enero) y el Hot Pursuit 2 por las risas y diversion q me provocaron el la primera parte para PC. Nada de collin 3 ni sega gt... no me van.

Saludos. [inlove]
Algo me dice que este juego sera lo que pretendian que hubiese sido algunos el Sega GT. La pinta es estupenda y ver a los mecanicos en el garage me parece un detallazo que ayuda a la inmersion del jugador en el juego (insertar rebuzno). A ver para cuando vamos a poder diseñar las pinturas a lo nascar racing e incluso modelar carrocerias (insertar cara de iluso).

Y por Dios, a ver si vemos un buen juego de coches sin tanto carro japo, que si que estan bien, pero me molaria ver carreras con Pandas, Ibizas, 600s, Pegasos, Hispano Suizos (no, no me refiero a los bollos). Una carrera con Pandas descapotables o con Nissan Patrols puede ser desternillante. Vamos ver mas coches de por aki.
7 respuestas