El tema es que en una consola el Antialias a pantalla entera es una técnica que debería usarse más de lo que realmente se usa, en Pc por lo menos al tener unas resoluciones más altas podemos ocultar los dentados,...
Por desgracia, en consola, no se implementa mucho ya que limita enormemente el refresco de fotogramas al DUPLICAR todo lo que se ve en pantalla y acoplarlo para disimular el dentado, en ps2 se han optimizado rutinas que emulan el efecto, pero xbox y gamecube lo realizan por hard, cosa que beneficia el código programado ya que tras unas instrucciones lo pueden amoldar al juego. Tal vez en una Ps3 Xbox2 y Nintendo XXL o komo se llamen, tengamos tanta potencia gráfica que se use por defecto esta tecnología, sin ir más lejos ya se incorpora en windows una función de antidentado con las LETRAS de Escritorio (si tu tarjeta lo soporta, claro)............l
Aún me acuerdo de las capturas trucadas de Xbox de algunos juegos, luego le paso al UNREAL que acaba de salir.... en fin, en marcha con el juego AVECES NI TE ENTERAS de esas cosas,... pero Buf, Vaya con los DIENTES DE SIERRA!!!!!!!
Nada más tenga la XBOX yel doa3 pondre a su lado el doa2 de PS2