Mas rebajas señora lo tiro todooooo!!

Hoy he pasado por el Corte Ingles y mira tu por donde me encuentro el Crazy taxi 3, el FKarts, el Soccer Slam, el The Thing y el Zapper a 29.95 € no es gran cosa pero me estoy pensando en pillar el Soccer Slam ke en multi promete [+risas]
pues el sábado pasado un amigo y yo nos reíamos precisamente del Crazy taxi 3 porque en el CI lo tenían a 75€ y en el Centro Mail a 70€ me refiero a los de Málaga vergonzosos los precios por aquí no hay ni uno barato [lapota]
Pues hace dos semanas en el corte ingles de callao, el que tiene los discos, estaba el halo por 65 y el de las dos torres a 75 [noop] , se pasan un huevo con la puta comision
en q corte fue? el CT3 por ese precio me interesa ;-)
Yo he visto el Crazy Taxi 3 hoy en la propaganda de Hipercor a 30€ (sí, estaba viendo la propaganda de los juguetes, y qué??? XD ).
Yo he visto el Crazy Taxi 3 hoy en la propaganda de Hipercor a 30€ (sí, estaba viendo la propaganda de los juguetes, y qué??? ).

entonces imagino que lo pondran en todos, posiblemente lo pille :D yo tambien miro la propaganda, en concreto los Lego [sonrisa]
Eso son precios altisimos con lo que me encontre la semana pasada en un VIPS (por cierto alguien lo puso en este mismo foro y le estoy eternamente agradecido).

Halo = 17,95 euros
Racing Evoluzione = 17.95 euros
F1 2002 = 17.95 euros.
Fifa 2003 = 17.95 euros.
Uno de Star Wars = 17.95 euros
y alguno mas .. pero habia muy pocos y seguro que la ganga ha pasado .

Eso si que son precios .
olle.. perdonad mi ignorancia.. xO q es un VIPS... una tienda de papa noel o de los reyes magos?, juer decidme de ande sako estos juegos por este precio... (supongo q sera on-line)

enga salu2!

graciAs [beer]
En q vips has visto esos precios ??' :p
En el de Sevilla seguro que no, yo me pasé y no bajaba nada de los 60€ :( .
joder asumo que todo dios sabe que coños es un VIPS .

Son tiendas que yo sepa solo en Madrid (no seguro) , donde tienen restaurante y tienda .

Es un Vips de fuencarral 101 en Madrid .

No es algo general a los Vips .

aunque ya digo que posiblemente ha pasado la oferta.
Escrito originalmente por mondraker
joder asumo que todo dios sabe que coños es un VIPS .

Son tiendas que yo sepa solo en Madrid (no seguro) , donde tienen restaurante y tienda .

Es un Vips de fuencarral 101 en Madrid .

No es algo general a los Vips .

aunque ya digo que posiblemente ha pasado la oferta.

También hay una en Sevilla, en el Nervión Plaza.
Coñe, en Málaga hay un VIPS (famoso por sus precios [toctoc] ) pero no tenia ni idea de que tambien tuviese tienda.

Habrá que echar un vistazo.
También hay un VIPS en Barcelona (Rbla. Catalunya entre Gran Via y Plaza Catalunya), pero yo estuve el sábado allí y no había nada de oferta.
Yo lo flipo aki el CM cobran 60€por juego salvo las tipicas basuras y en el Corte Ingles todos los juegos estan por 70€ [agggtt]
14 respuestas