Más rebajas!!

A la reciente promoción del hipercor 3x2 hay que sumarle los decuentos que está ofreciendo play-asia: -20%. Se pueden encontrar juegos desde 12 - 15 euros!!!

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1n6-49-en.html

Saludos!!
Que ganas tengo de tener la tarjeta de credito para fundirla!
Ains, que solo dura hasta el Lunes ._.
buenas gente me acabo de pillar un juego del 20 por ciento de descuento de play asia y me sale esto en la orden de confirmacion del pedido alguien q pilote me lo podia traducir :-O gracias!!

Available/Reserved for your order/Ready for dispatch.

Please note that this indicator may fluctuate for regular stocked items. It may occur that an item was marked as reserved earlier but has sold in the meantime, leading to a change of displayed status. However, we are sending out orders on a first-come first-serve basis.

saludos!! [beer]
yo pediria varios, pero tal y como esta el patio con que se pierden los paquetes........estoy a la espera del los odyssey enviado el 18 de marzo y tenia intencion de que hasta que no llegara este no pedir otro, pero es que es tan tentador....
ignition, viene a decir que el estado de disponibilidad puede variar mientras confirmas el pedido, pero que las peticiones se atienden en el orden en el que llegan al servidor (primero en entrar - primero en salir).

Saludos!!
" Disponible/ Reservado para su pedido / Listo para ser enviado

Por favor tenga en cuenta que este indicador puede variar debido a variaciones en el stock. Puede ocurrir que un articulo marcado como reservado, haya sido vendido anteriormente en el proceso, produciendose un cambio en la disponibilidad. De todos modos, seguimos la politica de envios segun orden de llegada (los primeros en llegar los primeros en ser enviados) "

Creo que la traduccion es mas o menos esa
Me acabo de pillar dos heads set i el rainbow 1 que esta a 15 euros!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Claro esta que no valen los cupones!
Yo desconfio de Play-asia hay gente que le llegan los paquetes en 7 dias y a otros no les llega ni en 3 meses,es una cosa surrealista,y lo mejor es que si a la 2º vez no te llega pierdes el dinero.
lo interesante de esto es que tu pagas en dolares por lo tanto con 2o€ te puedes pillar un juego de 30 dolares o asi no?

o luego te hacen el 1:1?
joder, no tienen en stock ninguno de los que tenia pensao pillar :(

los pongo en el carrito, y a actualizar un par de veces al dia a ver si suena la flauta y vuelven a tener stock (lo dudo)

suena a estrategia para acabar el año fiscal con muchisimas mas ventas o algo por el estilo...
[cartman]

Algun chollo?

Algo interesante?

Un saludo.
Rainbow 1 a 15 euros i el PGR3 a 12 euros i el gears a 15 euros i el devil my cry 4 a 30 euros!
que juegos merecen la pena y que esten en español por esos 12- 15 euros??

salu2!
¿El Rainbowl 6 funciona y esta en castellano 100%?
El descuento ya esta aplicado en el precio o se descuenta después a la hora de confirmar el pedido?
[beer]
ignition escribió:buenas gente me acabo de pillar un juego del 20 por ciento de descuento de play asia y me sale esto en la orden de confirmacion del pedido alguien q pilote me lo podia traducir smile_:-O gracias!!

gracias por contestar chicos [oki] vamos q viene a decir q no tienen el juego y el primero q les entre me lo envian no? pos vaya Oooh en el juego ponia q habia stock y se despachaban en 24 hrs q cosas mas raras hoiga! :Ð bueno pues a esperar toca [plas] gracias por la traducion!! gente!!

saludos!!
Turkish, si te han cobrado ya por el juego lo normal es que esté disponible.No tardan mucho en actualizar eso, te lo digo por experiencia, cuando pille el CoD 4 junto con el Mass effect los reservé a la vez pero uno estaba disponible mientras que otro no y como no te envian solo 1 y luego el otro , cuando uno taba disponible el otro se agotaba, y eso no tardaban en actualizarlo.No te preocupes que hay stock para todo DIOS!

PD:
El descuento del 20% esta aplicado a los juegos que lo pueden llevar.
18 respuestas