bueno yo lo q creo q finalmente pasara sera q se podra conectar la GC al PC via RED, y con un estilo de programa como el EVOX de XBOX se conectara via ftp y se cargara algo en la memory card( quien sabe si una modificacion dle BUG del PSO) eso hara q se arranca de forma directa esa utilidad (EVOX-GC ) y se podra jugar alos juegos desde el HD del PC al 100% de velocidad en la GC.
ami me parece medio logico q opinais?
Phantasy Star Online, es un juego de Sega, utilizan un bug del mismoEscrito originalmente por ultra775
Disculpen mi comentario pero ¿que es un PSO? ademas de ello q cable del gamecub se necesitaria para ello o algun dispositivo? disculpen mi ignorancia.
PD: ¿¿¡¡¿¿de donde sacaron que la GC lee DVD-R?!?! Creen que esta gente se estaria rompiendo los cuernos haciendo estos loaders si supiera positivamente que el lecto de la GC lee DVD-R... [/B]
Escrito originalmente por sergiox
Sería buenisimo que hagan opensource el codigo que usan para hacer el streaming, las cosas que podriamos hacer con el son infinitas... jeje desde correr un linux, hasta reproducir todos los divx que tenemos en nuestra PC en la GC que tenemos en el living.
Es fantastico... y no caigamos en la discucion "pirateria si/pirateria no" porque es inconducente, ademas no creo que los juegos corran bien alguna vez (salvo los que se cargan enteros en memoria). Si quieres jugar, es muchisimo mas facil y mas barato comprarte los juegos que un BBA+PSO+montarte una red.
Un 8 para EURASIA! (les resto 2 puntos por no explicar como hacen las cosas... pero bueno entiendo que es la modalidad, un tanto lamer, que tiene la scene de hacer las cosas)
¿¿¡¡¿¿de donde sacaron que la GC lee DVD-R?!?! Creen que esta gente se estaria rompiendo los cuernos haciendo estos loaders si supiera positivamente que el lecto de la GC lee DVD-R...
Escrito originalmente por GXY
que porque lo se? porque es infinitamente mas barato y practico modificar un estandar existente que crear uno nuevo, por eso.
Pero no es eso ya lo q se hace? Mediante el adaptador para jugar online pincharlo al pc mediante cable de red?
Escrito originalmente por DNKROZ
Y no olvidemos que a la prensadora le importa un huevo lo que prenses... mientras sea un estándar (dejando aparte las modificaciones que pueda o no llevar el disco).
No va a coger Nintendo ahora y va a hacer plantas de "prensado de GODs" .
GXY lo ha explicado muy bien, pero amos, con tiempo y paciencia cualquiera que se hubiera puesto a analizar el GOD lo ve a los 10 min... yo tardé 15 .. .pero es que soy lento, haciendo las cosas.
Escrito originalmente por ultra775
Hay deos dispositivos
¿cual de estos es el BB de gamecube?
A) Modem 56K
B) Adaptador de Banda Ancha
Bueno, pues sera muy facil para uds.
Pero parece que para el resto del mundo no lo es... porque ni la scene ni nadie ha hecho publico que haya podido leer un GOD en un lector de PC, ni tampoco decir que hicieron leer al lector de la GC un DVD-R.
El GOD esta clarisimo que es un derivado del DVD, pero [b]NO es un DVD estandar, usa otras especificaciones a nivel fisico por eso no puede leerse. Eso es un hecho factico.
Si fueran fisicamente iguales a un DVD ya se hubiesen podido extraer usando un lector de DVD. (accediendo en raw si quieres saltar el famoso codigo de barras... eso no es problema)
Por cierto, Panasonic es la misma empresa que fabrica y "promueve" el DVD-RAM no me extrañaria que el GOD sea un primo no-grabable de esa tecnologia... pero bueno, esos ya son delirios mios.
salu2[bye]
PD: les recuerdo que las plantas que prensan GODs son contadas y todas supervisadas por Nintendo. Por eso no abundan revistas que regalen GODs, y está todo tan controlado. [/B]
Y la Panacube que tiene?, dos lectores?, dos lentes?, pos no. Tiene un sólo lector y una sóla lente... Y una de dos, si como bien dices el GOD NO es un DVD o no se puede "leer con un DVD", con que lee los DVDs la Panacube?, y si se puede leer.... por qué dices que NO es un DVD?.
Escrito originalmente por JrS-76
Eso no demuestra que el GOD sea un DVD, ya que los lectores DVD también leen CD's, y si aplicáramos esa regla los CD's serian DVD's capados para que solo cojan 700Mb o también podría ser los lectores DVD tienen dos lentes una para los DVD's y otra para los CD's.
Escrito originalmente por JrS-76
Eso no demuestra que el GOD sea un DVD, ya que los lectores DVD también leen CD's, y si aplicáramos esa regla los CD's serian DVD's capados para que solo cojan 700Mb o también podría ser los lectores DVD tienen dos lentes una para los DVD's y otra para los CD's.
pues hombre, una de las diferencias entre cd's y dvd's es el espacio entre "pistas" q en el DVD es mucho más pequeño
Otro dato más para los expertos en medios ópticos.
Sabéis que Nintendo tiene una gama de GCs, físicamente igual a las GCs comerciales (mismo hardware, mismo lector, bios desconocida y bla bla bla)... que leen NRDiscs... para desarrollo.
Los NRDisc y me limito a hacer un copy paste del DOCUMENTO OFICIAL DE NINTENDO:
"8cm writable optical disc (NR-Disc)"
"NR-Writer
Hardware for writing to NR-Disc. This hardware is based on DVD-R technology"
Las consolas de desarrollo cuestan unos 4000$... pero a que lo que no sabéis es que en Asia modifican para third parties GCs comerciales, y las venden como NRs a muuuuuuuucho menos.
Que pasa?, que luego NO LEEN LOS NRDisc basados en tecnología DVDR???.
Coño, es que MAS claro no lo puedo poner.
Pues si, digo yo que mientras no saquen un sistema que cargue desde DVD sin necesidad del PSO, la "pirateria" durara lo que le plazca a Nintendo dejar el PSO a la venta.Escrito originalmente por Kawo
Y digo yo... no se podrian sacar del mercado TODOS los PSO?
Escrito originalmente por Siroco
Esa comparacion q pones entre los DVD y los CD no te la crees ni tu.
Escrito originalmente por Gaiden
Esas consolas Nr, en cambio, no ejecutan gods, pq no pueden leerlos.
Escrito originalmente por Gaiden
Esas consolas Nr, en cambio, no ejecutan gods, pq no pueden leerlos.
Escrito originalmente por shadow land
es tan simple como modificar el firmware, para q no carguen cualqueir cosa con un codigo de barras al inicio, algo q por otra parte, ya estaba entre los estandares del "cd" pero q yo al menos ,nunca vi aplicado
Salu2
Si fueran fisicamente iguales a un DVD ya se hubiesen podido extraer usando un lector de DVD. (accediendo en raw si quieres saltar el famoso codigo de barras... eso no es problema)
En fin.... a veces dan ganas de hacer como hizo yursoft en su día. Colgar un vídeo de ti, metiendo el GOD en el PC, que lo reconozca, lo leas etc..., pero el resultado AUN así sería el mismo... y si no, buscad el post donde cuando la gente le rebatía LO MISMO a Yursoft (que no se podía leer un disco de Xbox en el PC)... el tio al final lo colgó... y no sirvió de una mierda.
No, sólo de un emulador registrado como propiedad intelectual de Nintendo, y por lo tanto de ilegal distribución.
Y creo que eso es lo que ha chocado tanto.
Salu2.
PD: De todas formas hay algo que SI me toca los mismos... y es que hasta hace NADA, yo justificaba todo esto del hackeo porque realemnte ES interesante en todas esas aplicaciones, y la gente poco más o menos me decía, de mejores o peores formas... que la cube es pa lo que es y que lo demás son polladas, y que si quiero jugar que meta el GOD.
Ahora "parece ser" que ya no se piensa lo mismo... curioso, habrá que ver lo que se piensa cuando los juegos vayan por el DVD, con un chip o con una barbacoa... lo que llegue antes
Escrito originalmente por lherre
Una pregunta DNKROZ, no se si leí hace tiempo cuando empezaron a salir las releases que se creía que cada juego tenía unas zonas encriptadas o algo así que necesitaba la cube para saber donde estaban los datos útiles o para confirmar que era un juego original y que en cada juego eran distintos. Pero esto del Animal Crossing y los distintos juegos que se cargan mediante PSO lo único que demuestra es que con que la cube se crea que un juego original está puesto (sea el que sea) puedes cargar el juego que sea (datos) no?? con lo que eso de que se necesitaría saber esos datos etc para cada juego no es necesario vale con que se crea que se ha introducido cualquier god para cualquier juego que queramos??? No se si me he explicado bien.
es tan simple como modificar el firmware, para q no carguen cualqueir cosa con un codigo de barras al inicio, algo q por otra parte, ya estaba entre los estandares del "cd" pero q yo al menos ,nunca vi aplicado
Salu2
¿Tan difícil resulta darse cuenta de que es la misma tecnología?
Joer, a ver si puedo cenar que entre unas cosas y otras... jejeje.
Amo a ver, hablando a grandes rasgos, todas las consolas tienen zonas, regiones y/u otras informaciones en sus discos de juego, encriptado o no, lo que dices es digamos lo que "autentifica" un GOD y hace que la consola empiece a leer (y sepa dónde leer).
Lo que está demostrando es que de momento están cargando un ejecutable del juego y de alguna forma están haciendo que la consola pase por alto que NO hay GOD o bien crea que hay un GOD válido puesto en todo momento... yo no lo sé.
El loader este en principio funcionaría para cualquier juego... o eso dicen, de todas formas, la implementación del streaming no será 100% perfecta y seguramente habrá fallos y necesitará de depuración.
Con respecto a tu pregunta.. que no sé si la he entendido bien... digamos que una de las cosas que puede hacer este cargador es meter una info falsa sobre que hay un GOD 100% legal (el que uno quiera), porque al fin y al cabo lo único que importa es la info del principio, lo demás puede ser el mismo sistema para todos los demás juegos...
No sé si te he entendido bien o me he explicado bien.... pero tampoco he hecho el loader..
Salu2.
Fisicamente son diferentes, el lector de GODs no lee DVD-R... y por si fuera poco, un GOD tampoco puede leerse en un PC. (y no hablo de magia, hablo de diferencias estructurales, como las que tiene un DVD y un DVD-RAM)
Respecto a la Xbox, te estas olvidando un [b]PEQUEÑO detallito... el lector de la XBOX REPRODUCE DVDs y es un lector estandar de PC con un firmware modificado. El lector de la GC NO ES UN LECTOR ESTANDAR. (y sino me dices el modelo y en donde lo venden)
Ademas creo que estas subestimando a toda scene de la Cube, nadie se pondría a hackear con un BBA e intentar un streaming si sabe que el lector puede leer un DVD-R. Es ridiculo.
El tiempo dirá quien tiene la razon, esta misma discusion la tuve cuando salio el bug de PSO y los genios de turno vaticinaban un BOOT-CD en dias... (algunos todavia lo estan esperando)
Cuando vea al lector de GC leyendo DVD-R pues te pedire disculpas y te daré la razon con gusto. Pero por ahora la realidad no me permite hacerlo.
salu2[bye] [/B]
Cuando vea al lector de GC leyendo DVD-R pues te pedire disculpas y te daré la razon con gusto. Pero por ahora la realidad no me permite hacerlo.
sergiox, tan dificil de entender es para ti, q mediante unas simples modificaciones de bios/firmware, se hacen maravillas con los medios "leibles"?
Salu2
PD: Todo es más "simple" de lo q parece, otra cosa es q la puerta tenga más cerrojos de lo habitual
Escrito originalmente por Locky
**EDITO para añadir: **
Sr. Moderador, ya tenemos carta blanca para hablar de cualquier release? Espero que no pq entonces estariamos poniendo a EOL en una situación muy muy dificil.
No es por molestar, sino por hacer constar un hecho, no es la primera vez que veo que dices que algo es imposible... luego se demuestra que no lo es. Pero sí sería la primera vez que te veo disculparte con la persona que tachaste aquel día de fantasioso por pensar que "podría ser".
Luego permíteme dudarlo... aún así, tampoco pasa na [ginyo]