Estaría bien algo más de cariño para el PC. Y para las consolas... porque yo paso de tanta edición digital que no sale para nada barata (Ediciones físicas, por ejemplo. Me gusta tener los juegos en
Steam, pero como coleccionista no me vale mucho jaja). A mí las remasterizaciones ya me cansan.
En PSN salen los juegos digitales carísimos aún (yo pensaba comprarme el
Monster Hunter Freedom en versión digital para rejugarlo, porque mi PSP murió hace tiempo).
Eso sí, como comentáis alguno, prefiero que hagan "refritos" a juegos nuevos malos. Tengo una decepción sonada con el
Revelations 2... y mira que el uno me gustó, ¿eh?
Más que nada porque en PC lo de hacer un "
Remaster" sería tan fácil como que permitiesen que el juego corriese a aún más resolución en la mayoría de casos. En consolas ya es de traca... Iba a pillarme la
PS4 o
XBOXOne... pero al final caerá
WiiU (por los exclusivos de
Nintendo, que si no tampoco). Lo de hacer que las consolas no sean retrocompatibles para vendernos los juegos varias veces... es algo muy
Capcom, un carro al que ahora las propias empresas de
hardware se han subido y les están facilitando tela la tarea.. En lugar de combatir estas políticas "chorizas",... ¡se lo están poniendo a huevo!
Eso sí, me encantaría poder conseguir los
Devil May Cry clásicos para PC (sólo estaba el 3, y el flojete del 4). Tener el 2, que es malete, pero aún así me gusta, está bien... pero el uno en PC... eso sería una auténtica joyaza.
Y me sumo a lo que decís más de uno:
Resident Evil 2 por favor. Si se atreven con un
Remake de él más adelante, de paso que se parezca a lo grande que fue el del primer
Resident para
Gamecube, que es una maldita gozada tenerlo por fin en más consolas y PC
.
Y sin acritud a Gustavo: Has puesto "Residente Evil" en el artículo, corrígelo hombre (no pretendo quedar de pedante, sólo dar una mano). Buen artículo y pese a todo, buenas noticias (el
Devil May Cry 4 para PC en HD (aunque en PC la original ya iba en HD pero bueno
) cae sí o sí... manejar a Vergil en ese juego sí me atrae jaja).