Mas retraso para Advent Children

E aki la noticia en meri:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id%3dcw44fcaa373af20%26amp;pic%3dGEN

Joder ahora a principios del 2007 estando ya a la venta en francia y otros paises, cada vez estoy mas convencido de ke no la van a sacar.
Es la espera interminable y la historia de siempre...
Cada vez me da más la sensación de que las compañías tienen algo en contra de este país. Es triste.

Saludos![bye]
nuse elñ xq xo me lo imaginaba... yo menos mal q la tengo subtitulada y la pujedo ver en PMP en la PSP [sati]
Una lastima muchos estabamos esperando a la version en castellano.Al final cai en la tentacion y la vi subtitulada.Un saludo.
Ferlen escribió:Cada vez me da más la sensación de que las compañías tienen algo en contra de este país. Es triste.

Saludos![bye]

no, en realidad no es tan asi.
lo que pasa es que la versión en Español "de España", siempre es de las ultimas en salir, por que no es tan masivo como el ingles o la version "Latina" del español, que es la que masivamente se utiliza en america (cuando la hacen).

asi sucede con casi todas las cosas que pasan aqui en españa... la mayoría de los productos llegan mas tarde que lo normal (windows, juegos, pelis, etc), y es por que la versión "Española" tiene por decirlo de alguna manera, su propio proceso de "traducción" de los titulos que llegan por estas tierras.
lo bueno es que las productoras cinematográficas, por lo menos estan haciendo un esfuerzo en las superproducciones para lanzarlas simultáneamente en varios continentes/países, y gracias a este esfuerzo, cada vez estamos mas "actualizados" con el resto del mundo. (bueno, además de que asi se evitan en gran medida las perdidas millonarias de los megaestrenos cinematográficos producidos por las famosas versiones "Screener" de las peliculas)

bueno, esperemos que llegue la versión en castellano de esta pelicula... que a decir verdad, está muy pero muy bien...

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
no, en realidad no es tan asi.
lo que pasa es que la versión en Español "de España", siempre es de las ultimas en salir, por que no es tan masivo como el ingles o la version "Latina" del español, que es la que masivamente se utiliza en america (cuando la hacen).

asi sucede con casi todas las cosas que pasan aqui en españa... la mayoría de los productos llegan mas tarde que lo normal (windows, juegos, pelis, etc), y es por que la versión "Española" tiene por decirlo de alguna manera, su propio proceso de "traducción" de los titulos que llegan por estas tierras.
lo bueno es que las productoras cinematográficas, por lo menos estan haciendo un esfuerzo en las superproducciones para lanzarlas simultáneamente en varios continentes/países, y gracias a este esfuerzo, cada vez estamos mas "actualizados" con el resto del mundo. (bueno, además de que asi se evitan en gran medida las perdidas millonarias de los megaestrenos cinematográficos producidos por las famosas versiones "Screener" de las peliculas)

bueno, esperemos que llegue la versión en castellano de esta pelicula... que a decir verdad, está muy pero muy bien...

Zalu2!

Deen0X

¿Español latinoamericano? XD pero si allí no se dobla ni el 50% de las peliculas XD

Con los lanzaamientos mundiales lo que consiguen es que la gente se meta de golpe a ver una pelicula supermala que si se fuera lanzamzo por zonas al final tendrían una taquilla bajísima.

Yo creo que lo que quieren es retrasar la pelicula hasta el lanzamiento de Crisis Core.
Deen0X, ya no sólo me refería a lo de la peli. Otro ejemplo es lo de las cancelaciones de juegos como ICO o MGS3: Subsistence, que si no llega a ser por las movilizaciones de los fans en este país nos quedamos sin verlos.
O por ejemplo el trato que nos dieron con el lanzamiento de psp, casi un año después que en Japón y encima más cara (aunque sí, fue en toda Europa, pero España es Europa también).
Y así ejemplos hay cientos y a mí me harta esta situación.
De todas formas desconozco el caso de las películas, pero me parece que cuando una película aparece en DVD lo hace simultáneamente en todo el continente, por lo tanto, igual que lo doblaron en su momento al francés la película la podrían haber doblado al castellano (y al resto de idiomas europeos) en esos momentos también. Luego, para compensar el retraso, nos pondrán un tráiler de FFVII: Crisis Core como extra para España y encima tendremos quee star tan contentos. Me parece que voy ver la peli subtitulada, que uno ya lleva tiempo esperando y la paciencia tiene un límite...

Saludos![bye]
ya, si si entiendo lo que decís.

lo de las peliculas latinoamericanas, todas las peliculas del cine estan dobladas, pero son las menos vistas (eso lo se, créeme)

con respecto a los juegos, es cierto que son los que menos se doblan, y que por lo general se utilizan las versiones subtituladas, o las inglesas directamente.

yo solo señalaba el echo de que en España se retrasan por el tema del doblaje que se le hace a todo aqui... y esto precisamente lo utilizan como excusa para retrasar muchos proyectos... y muchos de ellos caen en saco roto y no terminan saliendo aqui.

a mi tambien me da rabia de que sucedan cosas asi. ahora mismo podría estar jugando con una versión USA del Tekken, pero no me serviría de nada por que si la comprase, no podría jugar en modo ad-hoc con otros jugadores aqui en españa, asi que me tengo que esperar... y entiendo perfectamente todo lo que dicen, por que es una real pu*ada no poder disfrutar del titulo cuando sale en todo el mundo, y tener que aguantarme hasta ser los ultimos, mientras otros tienen oportunidadesd de competir a nivel munidal y todo lo que tiene la actualización on-line. asi, cuando tenga el juego, he perdido mucho tiempo y no tengo las mismas oportunidades que alguien de USA, por ejemplo.

y asi con muchas cosas... (tambien encuentro muy logico el que se debería hacer la version en castellano, junto con la alemana, la francesa, etc... y por que no? es que hay cosas que no entiendo, la verdad...)

bueno, no he querido encender polemica. era solo que quería expresar mi desconformidad con que se hagan versiones diferidas aqui.

Zalu2 para todos, y paciencia, que la peli ya llegará...

Deen0X
no se por k os preocupais, os la bajais subtitulada y ya. ade+ la pelicula es una cagarruta, es mi opinion, no me critikeis, pero es lo k yo opino, claro esta k la e visto XD
Guanakoko escribió:no se por k os preocupais, os la bajais subtitulada y ya. ade+ la pelicula es una cagarruta, es mi opinion, no me critikeis, pero es lo k yo opino, claro esta k la e visto XD

¬¬

tio, no seas tan simplista. si no te gusto bien, pero primero no tienes por que sugerir que la gente se baje algo de internet, si ya sabes que esto no es legal, y segundo, no compares una copia bajada de internet, a tener el UMD original de la pelicula, que vamos, no tiene nada que ver. Me imagino que si tienes algun DVD, CD o UMD original, de algo que realmente te gusta, ya sabras a lo que me refiero.

Zalu2!

Deen0X
Guanakoko escribió:no se por k os preocupais, os la bajais subtitulada y ya. ade+ la pelicula es una cagarruta, es mi opinion, no me critikeis, pero es lo k yo opino, claro esta k la e visto smile_XD

Ten cuidado con lo que escribes (y no me refiero a tu opinión sobre la película), con comentarios como el tuyo se cierran hilos. Leéte las normas y lo entenderás.

Saludos![bye]
Yo la he visto y soy fan de FFVII y bueno la peli sin ser MALA MALA no es un peliculón ni muchisimo menos. Lo bueno son las escenas cañeras y los graficos/puesta en escena renovados, lo demás tirando a bajo.... la verdad! XD
Que se dejen de chorradas y saquen un ffvii de una vez en la psp, leñe!
Pues que quereis que os diga, la peli a mi me flipó. La he visto subtitulada pocos dias despues de su estreno en Japon y me la voy a comprar la edicion especial ya sea en Octubre o en Enero del 2010. Eso si, me toca los cojones... pues si,no se a que viene tanto misterio con el lanzamiento :/
amos... las escenas finales son un puntazo no??

y si, se de lo q ablo XD [jaja]
Yo realmente veo ke la peli del final 7 es la mejor pelicula sacada de un video juego, creo ke es la unica ke al verla digo, si estoy viendo Final Fantasy VII.

Algo ke ninguna de las otras peliculas ha conseguido.
Si es la mejor pelicula que se ha sacado de un videojuego, pero no os da la sensación de que ya no va a salir en españa???

Ojala me equivoque pero yo ya paso, cada 2 o 3 meses la misma tonteria con las fechas de Advent Children.

Que asco...
Aerith Malfoy escribió:Si es la mejor pelicula que se ha sacado de un videojuego, pero no os da la sensación de que ya no va a salir en españa???

Esa sensacion la tengo desde que salió en francia y aqui estamos mirando al cielo.
portuculpa escribió:
Esa sensacion la tengo desde que salió en francia y aqui estamos mirando al cielo.

Yo desde el primer retraso ya la di por perdida, pero bueno que le vamos a hacer.
20 respuestas