ya, si si entiendo lo que decís.
lo de las peliculas latinoamericanas, todas las peliculas del cine estan dobladas, pero son las menos vistas (eso lo se, créeme)
con respecto a los juegos, es cierto que son los que menos se doblan, y que por lo general se utilizan las versiones subtituladas, o las inglesas directamente.
yo solo señalaba el echo de que en España se retrasan por el tema del doblaje que se le hace a todo aqui... y esto precisamente lo utilizan como excusa para retrasar muchos proyectos... y muchos de ellos caen en saco roto y no terminan saliendo aqui.
a mi tambien me da rabia de que sucedan cosas asi. ahora mismo podría estar jugando con una versión USA del Tekken, pero no me serviría de nada por que si la comprase, no podría jugar en modo ad-hoc con otros jugadores aqui en españa, asi que me tengo que esperar... y entiendo perfectamente todo lo que dicen, por que es una real pu*ada no poder disfrutar del titulo cuando sale en todo el mundo, y tener que aguantarme hasta ser los ultimos, mientras otros tienen oportunidadesd de competir a nivel munidal y todo lo que tiene la actualización on-line. asi, cuando tenga el juego, he perdido mucho tiempo y no tengo las mismas oportunidades que alguien de USA, por ejemplo.
y asi con muchas cosas... (tambien encuentro muy logico el que se debería hacer la version en castellano, junto con la alemana, la francesa, etc... y por que no? es que hay cosas que no entiendo, la verdad...)
bueno, no he querido encender polemica. era solo que quería expresar mi desconformidad con que se hagan versiones diferidas aqui.
Zalu2 para todos, y paciencia, que la peli ya llegará...
Deen0X