Me descojono, de cada vez pienso mas que AMBOS formatos se iran a tomar por culo teniendo en cuenta que el DVD esta aqui, y que no se va a mover.
Si si, alta definicion, ... DVD + HDTV + Usuarios de a pie = gente con resoluciones estandar en teles de plasma ...
La copia de seguridad es un derecho, no un privilegio, a ver que se han creído estos...
Ummmm... sabes que somos de los pocos paises donde esto es asi? lo digo porque a Sony ... Microsoft .. Hitachi ... o que coño, a TODAS las empresas tecnologicas se la suda que aqui en españa sea un derecho. O acaso ahora los reproductores y peliculas que se vendan aqui en españa pues no tendran impedimentos para copia privada
si si ...
Lo que mas gracia me hace, es que como nos hemos acostumbrado TANTO a que todo nos lo pasemos por el forro los cojones en cuanto a pagar por lo original, ahora que parece que nos van a intentar "educar" pues nos jode. Ya lo dije hace tiempo, que la copia privada de musica o peliculas es legal en españa, es cierto, pero no de softare o juegos, y las protestas van dirigidas a TODO lo que NO podamos copiar, sea privado o no.
Bueno, yo lo que si veo cada dias mas claro, es que quieren enroscarnos unos reproductores que son unicamente diferentes a un DVD en que tienen mas capacidad, y como tal, NADIE ni porque tengan HDTV va a pasar por el aro a no ser que retiren de cuajo el DVD.