Mas retrasos...Que raro...

Nos llegan noticias de última hora de fuentes propias que los siguientes juegos de PS3 se retrasán al mes de Noviembre:

-Lair se retrasa al 14 de Noviembre.
-Singstar se retrasa para finales de Noviembre.

Fuente:Forosps3.com

Pues como dije hace una semana asi en el hilo del singstar seguro que se retrasa como todos...
Pues hay lo teneis y no soy adivino todavia...
Lo del Lair me jode aunque tambien me beneficia por que lo pedire por mi cumpleaños [sonrisa]
mientras no retresen el pro.. xk van a perder mas compras de ps3 que en todo un año..
bueno por mi parte no problem.. en principio no iba a comprarme ninguno de los dos.

lo cual no quita que pueda ser preocupante y mas en juegos que en otros sitios ya han salido... pero bueno esto de los retrasos es algo comun.. si no que se lo digan a duke nukem!! [qmparto]
y eso? que raro que se retrasen no? xDDD
hetu escribió:y eso? que raro que se retrasen no? xDDD

Todito todito se retrasa en la ps3...
Es habitual no raro...
Espero que el Metal 4 no se retrase xD. Pero bueno, deberían hacer como estos, que dicen Early 2008, sin dar días ni na, y así no se metían en compromisos si no lo tienen listo para la fecha que dijeron.
juaniko18ct escribió:Todito todito se retrasa en la ps3...
Es habitual no raro...

Creo que su mensaje iba en tono irónico :P
Hidekibcn escribió:
Creo que su mensaje iba en tono irónico :P

Si jejej
a mi me suda la polla ya, yo estoy curado de espanto, por mi, como si no salen.
Yo por que retrasen el Pro..xD, habría suicidios masivos [tomaaa]
PaLMeRR escribió:a mi me suda la polla ya, yo estoy curado de espanto, por mi, como si no salen.

Claro, ¿ no sabías que el Kill Zone 2 lo han suspendido y no saldrá jamás?

jajajaj
si retrasaran el pro miles de personas se inmolarian, y se armarian trifulcas callejeras y quema de contenedores fijo
Lo que jode es que se retrasan en europa...

Pues bueno, que les den, a tirar de importación, que para eso esta el regionfree...lo mismo y más barato, y en muchos casos incluso en español...yo no vuelvo a pillar un juego aqui ni de coña vamos (a no ser por algún tema de online, claro)
Bueno, el Lair no me lo iba a comprar ni de coña, pero el singstar me ha librado de tener que soltar 69 euros para la parienta, al menos hasta noviembre. Y lo peor de todo es lo de poder comprar canciones, ya veras los tarjetazos como van y vienen comprando canciones.....
Ojala el retraso del lair venga justificado con un sistema de control nuevo.
Lo raro es que salgan los juegos en su fecha anunciada :p
Como dice Zone lo raro es que salgan en la fecha anunciada jajaja....ya veo las hogueras en los Game,Fnac,Mediamark etc etc si retrasan el Pro jojojoojo...sale en las noticias y todo.
JA! y el medal of honor, tambien retrasado a finales de noviembre na menos....y los de 360 hace un par de semanas que lo disfrutan...o cambian de estrategia los de sony o por mi parte se van al peo....estoy hasta los webos de tener paciencia, 6 meses de paciencia para mi son muchos.
Pues el singstar lo tengo reservado desde julio... y veo que aun tengo que esperar mucho mas
Si seguimos en esta tónica, el MGS4 saldrá antes en PC que en PS3.

TODO se retrasa, que triste...
A mi lo de Lair me parece de juzgado de guardia. Un juego que va de retraso en retraso, esperemos que en Europa contemos con un juego a la altura de las circunstancias, sólo pido dos aspectos a mejorar: estabilidad de framerate y ajuste de control. Si el juego sigue igual para mi La compañía Factor5 habrá perdido todo mi respeto. No creo que tanto retraso se deba a la traducción.

DEW!
Balflear está baneado por "Clonador"
Boromir escribió:Si seguimos en esta tónica, el MGS4 saldrá antes en PC que en PS3.

TODO se retrasa, que triste...

Dudo que se retrase cuando se sabe que ya esta casi acabado xD
Balflear escribió:Dudo que se retrase cuando se sabe que ya esta casi acabado xD

Si ..lo mismo se decía de este juego...como es que se llama...!!? ..lo tengo en la punta de la lengua.....ehh..memoria la mía...esperen busco en google con la palabra "RETRASO" para ver que me sale.............................................................................................................................................

........

ahh ya, después de la página 10 por que las primeras 9 solo sale enlaces a PS3 XD ...es el juego GTA4 que decían que ya estaba listo y mira hasta donde se fue..... [chulito] ..
Por eso lo de las fechas para mí son mera teoría, no creo si no cuando ya está en la estantería o algunos foreros muestran que lo tienen...

Saludos
No se que demonios esta pasando.No si al final la ps3 acabara como la gamecube........
burroesconuve escribió:No se que demonios esta pasando.No si al final la ps3 acabara como la gamecube........

Te aseguro que no le pasara como la gamecube...por el simple echo de que tiene el sobrenombre "Playstation" y hay muxos fanaticos por hay sueltos...que son la causa de la mayoria de las ventas...y sobre el tema del retraso..pueden ser dos cosas..o bien por problemas de programacion ( tenemos que tener en cuenta que ps3 es hoy por hoy dificil de programar... ) y el otro punto para mejorar cosas del jugo como el frame rate y a poder ser el sistema de control para poder elegir entre sensor y analogico.."cosa que dudo mucho".
En fin si el retraso seria para mejorar el juego piola, pero me temo que es por problems de hadware.

salu2s!
A ver si se ponen las pilas...y Sony empieza a ayudar a los programadores...si no vamos de culo.Ellos y nosotros que hemos puesto nuestra confianza en ellos...
Balflear está baneado por "Clonador"
marvicdigital escribió:
Si ..lo mismo se decía de este juego...como es que se llama...!!? ..lo tengo en la punta de la lengua.....ehh..memoria la mía...esperen busco en google con la palabra "RETRASO" para ver que me sale.............................................................................................................................................

........

ahh ya, después de la página 10 por que las primeras 9 solo sale enlaces a PS3 XD ...es el juego GTA4 que decían que ya estaba listo y mira hasta donde se fue..... [chulito] ..
Por eso lo de las fechas para mí son mera teoría, no creo si no cuando ya está en la estantería o algunos foreros muestran que lo tienen...

Saludos

Con mgs 4 no nos haran lo que nos han hecho con lair, strangehold, the darknes... es worldwide RELEASE, eso incluye europa xD
Y aparte de que el juego ya ha sido "retrasado" pongo retrasado entre comillas porque se decia que saldria este año en japon y a principios del 2008 en los demas territorios, y al final ha sido a principios del 2008 en todos los territorios.
largoxl1 está baneado por "insultos"
guardwin escribió:Bueno, el Lair no me lo iba a comprar ni de coña, pero el singstar me ha librado de tener que soltar 69 euros para la parienta, al menos hasta noviembre. Y lo peor de todo es lo de poder comprar canciones, ya veras los tarjetazos como van y vienen comprando canciones.....

jjajajajajaj dios te pasa como a mi yo e pensado lo mismo del store jajajajajja
Bueno el Lair me da igual que se retrase...
La ultima nota que he visto que le han dado es un 3...
Y eso que al principio parecia que iva a molar...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
29 respuestas