Mas ruido del lector con copias de seguridad? es normal?

Hola, pues yo modifique el firm de mi 360 y me he dado cuenta de que al cargar las copias de seguridad el lector pega como unos chasquidos asi bruscos, al moverse la lente o algo , que con los originales no pasa.
Esto aq puede ser devido? uso discos MediaRange DVD+R DL y los grabos a 1x en mi grabadora philips 8801, de momento de 3 que he grabado ninguno ha fallado, solo loq os comento qnoto como mas forzado al lector o a la lente. Alguna solucion?? deveria de cambiar de grabadora por una pioner 111o de dvds o eso no influye en el lector de la 360??

Muchas gracias!
ps todo se deve al firmware k le metiste mas bien a la version de el firmware, io le puse el fw 4.2 pero no lo modifike y ese ruido lo hacia le actualice el fw a 5.2 modo c k es el de velocidad dual por defecto rapida y presto solucionado el ruidito espero y te ayude en algo salu2
Yo tengo el hitachi 47 dj, asiq le meti la 1.6, q segun tengo entendido los hitachi por ahora no deja modificar la velocidad. yo no es porq aga ruido yo es porq se me joda el lector en 2 dias :S
prueba con discos de mejor calidad como los verbatim,yo tengo el mismo lector que tu y uso esos dvds y no me da problemas
ok , voy a probarlos aver qtal... porq la grabadora mientras funcionen los juegos no pasa nada no?? o porq use la philips en vez de la
pioner111, a la lectora de la consola le cuesta mas leer los dvds?
4 respuestas