Más Rumores para el E3 y otras cosas

[list=a]
[*]Se rumorea que el hardware nuevo que podria presentar nintendo podria ser la Wii de color negro
[*]Matt dice que Retro Studios no abandonaria la saga metroid despues de Metroid Prime 3 Corruption, posible juego nuevo de la franquicia en el futuro, fuera de la saga Prime dado que esta finaliza con Corruption.
[*]Compañia intentando conseguir editor para sacar un gran juego Mature en Wii que podria ser fantastico. Se revelaria en Ign en dos semanas si no consiguieran editor. No es una compañia Indie, ni una compañia de poco grado.
[*]Mario Kart Wii debutaria en el E3, posible salida finales de 2007, principios de 2008.
[/list=a]
Lo del color negro lo veo logico, creo que ya va tocando sacar otro color. Lo de Retro Studios es cuestión de esperar, y lo de mario kart lo mismo, tienen que enseñarlo ya.
bien por lo de mario kart, cuando el río suena agua lleva, asi que dentro de poco veremos esa maravilla en movimiento.
ojala nos llegue ese mario kart a finales del 2007 y lod e la wii negra logio. se veia venir.
Matt dice que Retro Studios no abandonaria la saga metroid despues de Metroid Prime 3 Corruption, posible juego nuevo de la franquicia en el futuro, fuera de la saga Prime dado que esta finaliza con Corruption

que dejen metroids y hagan un FPS AAA sucesor digno de goldeneye 007. [ok]
lo de más capacidad en la wii, aunque no sea por discos duros se podría mirar
Mucha leña le van a dar a final de 2007 no?

- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros. Brawl
- Metroid Prime 3: Corruption
- Pokemon Battle Revolution (?)
- Mario Kart (?)
Garet01 escribió:Mucha leña le van a dar a final de 2007 no?

- Super Mario Galaxy
- Mario Kart (?)

como todo eso se pa 2007 y principios de 2008, veo esta navidad ke nintendo va a vender otro muy buen chorro de wii, alejandose bastante de ps3 y xbox360...
No veo MK para finales de este año...Metroid, mario y el smash es bastante. Tal ver para mediados del 2008...
Pues si la revelacion de hardware es la Wii de colores ,se la pueden meter en el culo,yo quiero que digan algo nuevo que ya tenga mi blanquita y no hayan revelado aun.
nikeon escribió:

como todo eso se pa 2007 y principios de 2008, veo esta navidad ke nintendo va a vender otro muy buen chorro de wii, alejandose bastante de ps3 y xbox360...

Lo dices como si en 360 y ps3 no fuesen a recibir titulos :s

que yo sepa ps3 recibe havenly sword y lair, GTA 4, Brother in arms 3, assassins creed, Unreal Tournament 3 y ni idea de mas...

360 recibe: bioshock, gta 4, Halo 3, blue dragon, lost odyssey, PGR 4, Mass Effect, Brother in arms 3, assassins creed, Splinter cell conviction, Unreal Tournament 3, Stranglehold, too human, Virtua fighter 5, eternal sonata, half life 2 orange box (hl2+ep1+ep2+multi+Team frotress2), etc... y luego los multi de siempre, que si need for speed, ea noseque parte 18, y mil moñas xD
radeonxt escribió:
Lo dices como si en 360 y ps3 no fuesen a recibir titulos :s

que yo sepa ps3 recibe havenly sword y lair, GTA 4, Brother in arms 3, assassins creed, Unreal Tournament 3 y ni idea de mas...

360 recibe: bioshock, gta 4, Halo 3, blue dragon, lost odyssey, PGR 4, Mass Effect, Brother in arms 3, assassins creed, Splinter cell conviction, Unreal Tournament 3, Stranglehold, too human, Virtua fighter 5, eternal sonata, half life 2 orange box (hl2+ep1+ep2+multi+Team frotress2), etc... y luego los multi de siempre, que si need for speed, ea noseque parte 18, y mil moñas xD

Pero esque nintendo pone "toda" la carne en el asador en un mismo año.... algo debe tener preparado para el 2008 pues
No creo que 5 franquicias sea toda la carne en el asador :S
mmm se le llama marketing.

Nintendo no pone toda la carne en el asador en el MISMO año, si no que aun mas, en la MISMA temporada, antes de navidades, sacando el ultimo de los grandes titulos semanas antes de navidad. Que ocasionara esto? GRANDISIMAS VENTAS de wii en una misma temporada (sé de MUCHISIMA gente que se está esperando a Mario Galaxy, Smash y Metroid para comprarse la Wii) saliendo el ultimo de estos poco antes de navidades (en noviembre), que pasará, que la gente se esperará a Navidades.

Que ocasionará esto?, que se veran MUCHISIMAS PS3, MUCHISIMAS xbox360, y nintendo hará la cara de que ha vendido MUCHISIMO gracias a la campaña navideña, con lo cual será marketing porque saldrá por todos sitios (teledirarios, periodicos, revistas) que nintendo es la clara vencedora de las navidades, gracias a su... (bla bla bla, ya sabemos lo que viene despues xD).

Por que lo hacen? como he dicho para que salga en prensa, pues salvo reportajes espontáneos en los telediarios casi nunca hablan de las ventas de videojuegos y consolas, pero donde si hablan mucho de estas son en navidades.

d4rkb1t

PD: lo de bla bla bla no es que menosprecie todo lo que ha hecho con wii... al contrario lo hacía para no seguir escrbiendo, si os soy sincero cada dia estoy mas enamorado de mi wii (kororimpa, eledees... madre mia, kien diria que juegos tan simples y con una tematica tan rara viciarian tanto xD)

EDITO: esto lo he dicho con desconocimiento de las fechas de salida de los juegos de PS3 y XBOX360, siendo el caso que salgan todos semanas antes de navidad como es el caso de Wii, entonces no serviria lo de marketing xD
aunque no sea lo que a muchos os gustaría: WII HEALTH PACK, hacerme caso... este es el nuevo vende consolas... tiempo al tiempo,
XBOX360, siendo el caso que salgan todos semanas antes de navidad como es el caso de Wii, entonces no serviria lo de marketing xD

Se llama Promocion, no marketing, la promocion es una de las 4'p del marketing mmix. xD

por cierto, la lista que he puesto de 360 es de agosto-diciembre.
hablais de una wii negra , ¿ y la roja ? yo apuesto que anuncian la Wii en varios colores .

Una cosa, ¿que narices pinta aqui hablar de xbox??
Garet01 escribió:Mucha leña le van a dar a final de 2007 no?

- Super Mario Galaxy
- Mario Kart (?)

De ahi no sale ni uno este año en europa seguro, ke si retraso por una cosa u otra, o por el simple hecho de ke es europa se iran al proximo año fiscal, usease marzo 2008.

No creo ke eso del nuevo hard fuera la wii negra pq es una reverenda gilipollez, no pueden anunciarlo como algo importante cuando ya se puede conseguir carcasas de colores hasta en los "20 duros".
Si que saldrán en europa, ya que esos juegos suelen lanzarse cerca en todos los territorios, puede que alguno no, pero otros como el Metroid este año caeran, además sale muy pronto en EEUU
mac3d escribió:
Una cosa, ¿que narices pinta aqui hablar de xbox??

nikeon escribió:eo esta navidad ke nintendo va a vender otro muy buen chorro de wii, alejandose bastante de ps3 y xbox360...
Mario Kart a finales del 2007? Lo dudo bastante. No creo que nintendo saque de golpe tres de sus grandes bazas sobre todo viendo el exito que esta teniendo Wii

[bye]
20 respuestas