mas rumores sobre "GC ON-Line"

"La Gran N ha hablado sobre sus competidoras, Sony y Microsoft, y piensan que no tratan bien a sus usuarios en el tema de juego "Online". A Nintendo no le parece normal que los usuarios tengan que comprar el juego y después pagar una cuota mensual. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, también ha dicho que las compañías están apostando muy fuerte por el juego "Online" sin ni siquiera pararse a pensar los costes que esto supone a los usuarios. Por último, dijo que él espera encontrar una solución más económica de cara al futuro para el juego "Online" de Nintendo."

fuente: viciojuegos.

salu2
los juegos de rol multijugador masivo online cobraran cuota apuesto los webos [toctoc]
no tienen por que cobrar....

hay juegos de este estilo que cobran y otros que no...
Pues si no cobran , ¿ como van a mantener los servidores ? , a mi me parece que el juego online de calidad y pagar van de la mano , mantener servidores 7 x 24 , con capacidad de disco , ancho de banda , etc .... cuesta mucho dinero.

Nadie da duros a peseta :) (¿ Como se dirá esto con € ?)
exactamente. Imaginate k tu juegas al juego durante 2 años (llevo jugando al ultima online 4 años) a la compañia por 60€ no le sales rentable
hmmm, a mi me pareceria una buena idea hacer un juego con un sistema de redes parecido al p2p, es decir, k cada GC actue como servidor y como cliente. De esta manera no habria k mantener servidores. Pero a la vez se plantea un nuevo problema: Si tienes una mala conexión, t jodes. Yo tengo cable y un ping bastante bajo, asi k yo no tngo ningun problema. Pero no todos son tan afortunados como yo.

Asi k yo kreo k habria k esperar a k se generalizasen las redes de ADSL y de CABLE, k actualmente estan en auge.

Lo kual no siginifca que me parezca mal k saquen juegos peer to peer ahora, por ejemplo, una opcio de esas para el mario kart estaria genial. (mmmm... petadas virtuales... [babas] )

Por cierto, este es mi post numero 100. A ver cuando llego al 500.
(tendré k ir buscando un avatar chulo)
Escrito originalmente por palpatine
no tienen por que cobrar....

hay juegos de este estilo que cobran y otros que no...

Di un MMROPG q no cobren y q sea "decente"
Escrito originalmente por Funk

Di un MMROPG q no cobren y q sea "decente"

sinceramente ni puta idea porque este tipo de juegos me aburren...

pero mi hermano que si ha jugado ha juego de estos tipos, me estubo comentando cuales se pagaban, cuales no, cuales eran decentees..
etc.
eso fue hace dos meses y como no me va el tema pues no me acuerdo de los juegos..
a ver si cuando llege esta noche a casa le digo que os ILUMINE con su sapiencia....
a ver si cuando llege esta noche a casa le digo que os ILUMINE con su sapiencia

no hace falta ya te los digo yo, primero decir q lo q se dice decentes, por por dar un ejemplo menciono a 3 raganarok online, anarchy online y star wars galaxies... por ahora gratis, pq los 3 estan en fase beta, y como tal en el momento q ellos quieran borraran tu personaje, objetos y registro sin previo aviso.. y agradece si te invitan a participar en la siguiente beta.
Y con decirte q algunas betas seleccionan a la gente por sorteo... [mad]

Acabadas las betas a pagar, pasa en todas las plataformas, desde la saga everquest, phantasy star o final fantasy XI y sucedera en el futuro con true fantasy, matrix online, etc...

A Nintendo no le parece normal que los usuarios tengan que comprar el juego y después pagar una cuota mensual

¬_¬ .... curiosamente el unico juego online de gc es de pago.

salu2
xDDDDDD
si es k es imposible mantener eso.
Con respecto a un juego basado en una red p2p como no sea un ajedrez.......... xDDDD es imposible
el xboxconnect es P2P y yo me he echado partiditas contra franceses e italianos y alemanes tan ricamente al halo.
asiq en cube tb lo podrían hacer,aunq las conexiones ADSL 256 tienen un poco de LAG,pero bueno...

salu2
¬¬ a ver me refiero a k los juegos de rol masivo online no se podrian hacer p2p
Suena a coña que el PSO sea el unico juego online, que yo conozco, para gamecube y tengas que pagar cuota mensual.
Me da a mi que Nintendo la va a cagar como de costumbre esperando ver como funciona el mercado antes de introducirse en el.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)