Más SCANS de DRAGON QUEST

Al principio no le presté atención, pero me está empezando a llamar la atención cosa mala.

Square enix es de las pocas que se lo está currando gráficamente.
Pero este Dragon Quest es tipo pokemon, que hay q cazar monstruos y entrenarlos.
No es un DQ como los de SN o PS2, nu?
Es más bien un pokemon si.
:O :O Los de Square saben donde esta el futuro, sin duda.
Aps U.U
Tonces no se si me gustará xD
Yo quiero un buen RPG :p
con eso estas diciendo que pokemon no es un buen rpg? [flipa]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
unilordx escribió:con eso estas diciendo que pokemon no es un buen rpg? [flipa]

Ansias...
de...
matar...
subiendo...

Con el vicio que le tengo a Rojo Fuego y Esmeralda, la madre que los parió... ni Final Fantasys, ni Dragon Quests ni leches. ¡Pokemon carajo, Pokemon!
Hombre, para los que esten flipaos con los pokemons pues si, pero a mi no me gustan, ese tipo de juego se basan en cazar bichos y entrenarlos y de historia no tiene mucha.

Para mi un buen RPG es un juego que tenga muy buena historia, como las sagas de Chrono, FF, Breath of Fire, Suikoden, y muchos mas q no los voy a poner xD
nanami escribió:Hombre, para los que esten flipaos con los pokemons pues si, pero a mi no me gustan, ese tipo de juego se basan en cazar bichos y entrenarlos y de historia no tiene mucha.

Para mi un buen RPG es un juego que tenga muy buena historia, como las sagas de Chrono, FF, Breath of Fire, Suikoden, y muchos mas q no los voy a poner xD

Las historias para los libros, a mi dame duración y variedad.

Prueba un Pokemon hombre, que yo también creía que eran una mierda hasta que compré el Esmeralda hace un par de semanas... y ahora ya tengo unas 15 horas de juego en Esmeralda, además de haberme comprado el Rojo Fuego (al cual también le he dedicado unas 15 horas), y la cosa sigue igual de divertida como la primera media hora, y no tiene pinta de bajar la calidad en un futuro próximo.

Son un vicio, un vicio, te lo digo yo ;8?)
snugsot escribió:Prueba un Pokemon hombre, que yo también creía que eran una mierda hasta que compré el Esmeralda hace un par de semanas... y ahora ya tengo unas 15 horas de juego en Esmeralda, además de haberme comprado el Rojo Fuego (al cual también le he dedicado unas 15 horas), y la cosa sigue igual de divertida como la primera media hora, y no tiene pinta de bajar la calidad en un futuro próximo.

Son un vicio, un vicio, te lo digo yo ;8?)

Dejala, no tiene remedio, la conozco de sobras y no probará ningun pokemon, simplemente los odia.... mira que yo le digo veces que juegue y tal, pk a mi me encantan...pero ella ni caso (es mi novia).

No tiene remedio pobrecilla [jaja]
Este DQ me llama más que el 8 de PS2...
El diseño de éstos monstruos me encanta...qué risa el Rey Limo, y el prota me gusta bastante.
A ver cuando sale...
Yo pienso que un juego tiene que tener historia+diversion+duracion+variedad

Segun tu, dices que la historia pa los libros, pues por ejemplo un ff, para mi es un libro que puedes jugar en él.
Principalmente lo que me atraen los juegos rpgs es la historia.

Ya probé el pokemon, creo que fue el rojo fuego y bah! no me gustó nada, siempre es lo mismo....
¿Siempre es lo mismo que qué? Si sólo has probado uno, ¿cómo dices que es lo mismo?

La gracia de Pokémon es conseguir todos los Pokémon del juego...subirlos de nivel y jugar con tus amigos.
La historia no es la hostia, es más bien infantil, pero el juego es muy entretenido y tiene bastantes cosas extra, como conseguir a los legendarios por ejemplo, o hacer un Pokémon que tenga los mejores ataques.

Pero claro, no tiene por qué gustarte Pokémon, hay mucha gente a la que no le gusta...
Si a uno no le gustan los pokemons, los juegos de pokemons tampoco

Y a lo de siempre es lo mismo me referia a que siempre tienes que cazar pokemons y luego entrenarlos, no hay mas
nanami escribió:Si a uno no le gustan los pokemons, los juegos de pokemons tampoco

Y a lo de siempre es lo mismo me referia a que siempre tienes que cazar pokemons y luego entrenarlos, no hay mas

Al igual que en los pokemons te puedes dedicar solo a cazar y entrenar, podria decir lo mismo de un FF que te dedicas solo a cojer los personajes que tienes y entrenarlos para tener nivel 100 y todas las habilidades.

No ves que es lo mismo?

Ambos juegos tienen una historia aparte del entrenamiento. Lo unico que como los pokemons tienen la fama de crios...pues pasa lo que pasa.
KuroShad escribió:Este DQ me llama más que el 8 de PS2...
El diseño de éstos monstruos me encanta...qué risa el Rey Limo
No es por nada pero ese Rey Limo (y los demas monstruos) son 1 calco de los de PS2 [tomaaa], osea el diseño es 100% identico...
Ya me he dado cuenta, pero es que al DQVIII no he jugado más de 4 horas :p
silinde escribió:
Al igual que en los pokemons te puedes dedicar solo a cazar y entrenar, podria decir lo mismo de un FF que te dedicas solo a cojer los personajes que tienes y entrenarlos para tener nivel 100 y todas las habilidades.

No ves que es lo mismo?

Ambos juegos tienen una historia aparte del entrenamiento. Lo unico que como los pokemons tienen la fama de crios...pues pasa lo que pasa.

Pero los FF tienen buena historia, los pokemons siempre se basa en lo mismo.

KuroShad escribió:Ya me he dado cuenta, pero es que al DQVIII no he jugado más de 4 horas :p

Pues entonces te aconsejo que jueges mas
nanami escribió:
Pero los FF tienen buena historia, los pokemons siempre se basa en lo mismo.

Me puedes explicar la historia de alguna version de los pokemons?
Juega y podras hablar -.-
Hombre, los monstruos no son todos sacados del DQ8...pero no se han calentado mucho la cabeza.

Cogemos todos los que salen en el 8 y añadimos unos cuantos más y listo.
Valla pedazo de juego no nos va sorpender a los que nos gustan este tipo de plataformas
pos yo no me compraria pokemons si ya se que es lo q me voy a encontrar, mas q na pq yo me enganche a pokemon en sus principios y me gustaba(tengo el poquemon azul y el oro) pero la verdad no creo q me pueda volver a gustar de nuevo pokemon por que Ash Ketchum en esta edicion pueda cambiar entre cuatro gorras, pikachu alla estallado en mil pedazos y no aparezca mas y pq aya una nueva banda enemiga q ademas es enemiga de los enemigos del team rocket. Yo pasaria de gastarme mas dinero en pokemon, pruebas uno y ya as probado todos.
Ahora si nunca lo has probado y solo tienes una ligera idea de q va pokemon pues adelante, prueba una de las ultimas ediciones q ayam salio.

Y por cierto, lo del dragon quest, los enemigos son exactamente los mismos del ultimo dragon quest de pley2, pero weno aber q tal pinta, espero q no sea una version extendida del minijuego del coliseo de monstruos de el juego de la pley2 ya q me defraudaria un poco.
Solo puntualizar q si hay q probar un Pokemon, prueba el rojo o el azul originales. Eso son Poket MONSTERS, el resto de entregas parecen Poket PELUCHES MONOS.

Este DQ va a caer, seguro xD
¿No podríamos continuar este debate sobre Pokemon en algún otro lado? Es que llevo desde mi último post en el tema conteniéndome para no offtopiquear más... pero vais provocando, leñe 8?p

EDITADO: Oh, bueno, ya que estoy... Los originales los jugué, con Pokedex completita, por algún lado andarán... además de tener los de GBC (que no recuerdo como se llamaban)... pero me he reenganchado gracias a Esmeralda, que es una jodida pasada, el mejor RPG que he jugado en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Y los originales tienen más pinta de peluche que los nuevos, que leches. Si precisamente la gente se suele quejar de eso, que los nuevos diseños pierden el "encanto" de los viejunos.

EDIT2: Euh... y... este...

Muy guay el Dragon Quest este, si. Chachi, chachi. O algo... los monstruos como el 8, sí... Square mola y tal y cual, si...
ErFaly87cai escribió:Y por cierto, lo del dragon quest, los enemigos son exactamente los mismos del ultimo dragon quest de pley2, pero weno aber q tal pinta, espero q no sea una version extendida del minijuego del coliseo de monstruos de el juego de la pley2 ya q me defraudaria un poco.
Pos no es por desmoralizar pero si, basicamente es lo del coliseo.

salu2
Dragon Quest va pa la saca seguro vamos,me da igual k tenga un modo de juego tipo "pokemon" se ve genial..... :D
Desde k vi la primera foto,sabia k iba a ser un bombazo y estoy seguro d ke no me ekivocare,otra cosa es k lo saken en Europa,k espero k si,o minimo en USA !!!!! [burla2]

Saludos!
Gráficamente se parece a dragon quest VIII de ps2.
Una de las "modalidades" del juego es la arena de mosntruos, que te da la opción de capturar monstruos, llevarlos a la arena y ponerlos a competir. También te da la opción de usar en campaña tu equipo de monstruos, y la verdad es que conseguir los monstruos y usarlos y el modo arena de monstruos es de lo más divertido del juego.
Yo creo que el Dragon quest no va a decepcionar a nadie, seguro que hay buen rol y monstruos para para un tren.
porque haya que capturar bixitos no significa que no vaya a tener una historia buena,acaso es algo incompatible,porque no os esperais a que salga y opinais en condiciones
Tengo grandes esperanzas puestas en este juego, espero que salga algo bueno :)
saldra la version Europea???

gracias
30 respuestas