Más scans e información sobre DoAX2 en GamePro

Cinco scans más, por desgracia tienen pocas imágenes nuevas (a Kasumi y Hitomi muy grandes eso sí XD), pero por lo menos algo se puede leer. Por ejemplo de las escenas dice que las chicas realizarán acciones que tengan que ver con su personalidad, así a Tina se la verá haciendo ejercicios para mantenerse en forma. No lo entiendo muy bien ya que dijeron que iban a compartirlas y se supone que al final harían todas lo mismo, habrá que comprobar como será.

Por otra parte he visto comentado que el juego puede tener doblaje en inglés. Si finalmente es así espero que también dejen el japonés, como ya hicieron en el Ninja Gaiden. En español no creo que lo vayan a doblar, pero me haría bastante gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Petaron los enlaces anteriores.
Manuleto, tu siempre informandonos de todos los movimientos DOA, si señor, eres un crack, muchisimas gracias!!
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS EL bikini de Kasumi [tadoramo]
Fijaos en el detalle del segundo SCAN, concretamente en el pezón que se marca en el bikini de Hitomi, no lo digo con connotaciones de salidorro, si no que es un detalle y/o efecto bastante bueno, parece una imágen real.

Increible como se lo estan currando, no hay más que ver al "LORD" (Itagaki) sentado como un puto dios xDDD que cabron.
En realidad, Itagaki es la identidad secreta del Jefe Maestro... vamos, El Crack.
A lo mejor esten tomando el Dead or Alive Xtreme 2 para mejorar el motor grafico del DOA4 y asi emplearlo para el Ninja Gaiden 2 como creo hicieron con el Ninja Gaiden 1.

Ninja Gaiden 2 [tadoramo] [amor] [babas]
Gracias manuleto por las imagenes [ayay]

Itagaki for president!
esta vez quiero ser yo el primero en decirlo:
este juego es para pajilleros :P

es coña, no me mordais, pienso comprarlo en cuanto salga como fan de las saga que soy pero, como nadie lo puso, el hilo estava incompleto XD
bobrakos escribió:esta vez quiero ser yo el primero en decirlo:
este juego es para pajilleros :P

es coña, no me mordais, pienso comprarlo en cuanto salga como fan de las saga que soy pero, como nadie lo puso, el hilo estava incompleto XD

Tienes razon, se tenia que decir xD

Que ganas de tener este juego. A la proxima lo digo yo lo de que es para pajilleros! [jaja]

(Sino igualmente saldra alguien que tarde o temprano lo diga...)
Soulus_Rage escribió:
Tienes razon, se tenia que decir xD

Que ganas de tener este juego. A la proxima lo digo yo lo de que es para pajilleros! [jaja]

(Sino igualmente saldra alguien que tarde o temprano lo diga...)

tendras que ser rapido o te quitaran ese honor, yo yano lo dire mas que ya tengo ese logro desbloqueado [qmparto]

por cierto ¿no piensan hacer nada con ese pelo? ¿no se dan cuenta de lo que canta respecto al resto del juego?
Jajajaj, intentare ser rapido [oki]

Cierto, el pelo desde hace tiempo creo que deberian de haberlo arreglado, ya lo vi tambien en el DOA4 que no me terminaba de convencer, esas tiras de poligonos lineales... tendria que ser mucho mas suave.

Por falta de potencia no tienen excusa por lo menos.
en DOA4 cuando cojes a Kasumi o Lei Fang siempre puedes recogerles el pelo pero, cuamdo usas a Kokoro, las tiras de confeti esas llaman la atencion mas de la cuenta en esos escenarios tan currados.
es como si metes un Ford fiesta del 82 en un garaje del PGR3.
a ver si nos dan una alegria y lo arreglan
El pelo es una de las cosas que se han optimizado en el doax2, pero ya han dicho que consume muchisimos recursos y en esta entrega seguirá habiendo clipping con el cuerpo, en el VF5 han hecho algo de incapie en ese aspecto pero todavia se mete en el cuerpo, por lo visto es mas complejo la fisica del pelo que hacer que la ropa se adapte a un cuerpo.
lo del clipping lo entiendo, o mas bien me conformo y lo asumo, parece que en esta generacion seguimos viendo a gente metiendo medio cuerpo en las paredes pero, es que el aspecto tampoco es muy bueno que digamos, mientras estas repartiendo en doa4 pues como que no lo notas, solo lo ves en las escenas entre peleas pero, doax va a otro ritmo y si que puede cantar.
en fin mi fe en el team ninja sigue intacta supongo que lo arreglaran al menos lo suficiente.
Estoy seguro que a ITAGAKI tampoco le debe terminar de convencer el resultado del pelo, pero... todo a su tiempo.

Para que digan que el mismo salto de evolucion que hubo entre doa1 y doa2, no se podrá volver a repetir, yo creo que todavia hay muchos aspectos mejorables, para poder pegar un salto igual de grande.
Dios es cierto! El salto que hubo de Doa1 a Doa2 fue impresionante, recuerdo ke lo vi por primera vez en fotos en la hobbyconsolas....
Espero que saquen el juego en pack con la xbox360... es la excusa perfecta para comprármela (entre otras muchas), no esperaba menos del Team Ninja, los malditos amos.
Sly_Marbo135 de donde as sacao ese gamertag tio??

alguien sabe cuando sale el jueg este??? aver si es mejor k el 1º y no es solo culos y tetas ( k no digo k no este bien) pero nose para justificar la compra XD y no te miren mal los dependientes jajajajaja XDXD
[inlove] Hitomi [inlove]

Si tuviera que elegir un personaje ficticeo para convertirlo en alguien real de carne y hueso, sería ella [toctoc]

Salu2
tienes razon tio, en lo de kokoro y en lo de maria, jajajaja tambien esta bien pierce XDXXD
X360 escribió:Sly_Marbo135 de donde as sacao ese gamertag tio??

Me lo he sacado de la manga xDD
Lo hice un dia de aburrimiento :P
aaa vale bien bien, crei k lo habias sacao de una pagina.... po muy chulo te a kedao jeje
X360 escribió:alguien sabe cuando sale el jueg este???

El 2 de Noviembre si cumplen con lo que dicen xD
Sly_Marbo135 escribió:Me lo he sacado de la manga xDD
Lo hice un dia de aburrimiento :P

Te has currado hasta el logro [carcajad]
vaya pavo jajaja k bueno muy bueno
Es que ya va siendo bastante habitual en todos los hilos de doa xDDD
como iciste el gamertag ???
X360 escribió:como iciste el gamertag ???

Pues con cualquier programa de edicion de imagen vale, y con imaginacion.
Yo particularmente usé el Fireworks.

Luego hay que pasarlo a php, más info aquí:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523915&perpage=10&pagenumber=1
Han puesto otros scans más claros donde se puede leer mejor el texto (supongo que alguno habrá que también le interese esa parte XD, yo me incluyo). Están sacados del foro de Doatec.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMG!!! Dios (traducción para los no fieles: Tomonobu Itagaki) tiene una figura del jefe maestro y una figura de Ryu Hayabusa que yo tambien tengo :-O (39 cm, tremendamente detallada).

Imagen

Saludos!!!
mmm el doa es para pajeros... ya tengo mi logro? jo es q ultimamente no gano puntos [uzi]

por cierto en zgz hay varias tiendas donde venden figuras del doa y ninja gaiden y son una pasada d guapas, altas y muy bien hechas. la de kasumi es una pasada [careto?]

Imagen
Estan hechas en resina. Lo que las hace ser muy caras, aunque preciosas con muchos detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Las que se venden por internet y en algunas tiendas (como video comic aqui en zaragoza) no son de resina, sino de pvc, por lo que salen mucho mas baratas. Las de resina cuestán un pastuzo (200, 300, y muchos euros mas), mientras que las de pvc de ninja gaiden y dead or alive (tengo la ayane del ninja gaiden y esa misma kasumi del traje blanco), no cuestan mas que unos 50 euros cada una.
Imagen
La de Kasumi y Ryu no son de resina, son de PVC. La de Ayane de "vinilo" (que no se que material es [Ooooo] [Ooooo] )

PD: se me adelanto el gayolo de Yahiko Gayami
Se Henky, que tenemos las mismas figuras xDDD.

PD: Si, si, pero que te meto un repaso en material del DOA XD.

PD2: ¿Y ese tubo blanco de plastico que hay en la base de las figuras? ¿Tu vaselina? xDDDDDDDDDD.
(Estamos de coña, que nadie piense nada raro [oki])
sly, si digo q las figuras tb son para pajeros, cuantos puntos de logro saco? [idea]

la verdad es q son chulisimas, cada vez q paso por "el caracol" me tienta, pero claro seria otro cacharro para mi estanteria y esta a reventar XD
Yahiko Yagami escribió:Se Henky, que tenemos las mismas figuras xDDD.

PD: Si, si, pero que te meto un repaso en material del DOA XD.

PD2: ¿Y ese tubo blanco de plastico que hay en la base de las figuras? ¿Tu vaselina? xDDDDDDDDDD.
(Estamos de coña, que nadie piense nada raro [oki])

La confi da asco eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: crema hidratante para las manos :P
ozspeed escribió:la verdad es q son chulisimas, cada vez q paso por "el caracol" me tienta, pero claro seria otro cacharro para mi estanteria y esta a reventar XD

Ya, te entiendo, yo cada vez que me paso y veo la de Ryu, que aun no he podido comprarmela, me entran ganas de pillarla tambien para la coleccion, pero estoy como tu, sin espacio ya pa tanto zarrio xDDD.

Henky escribió:La confi da asco eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: crema hidratante para las manos :P

Joder, peor me lo pones, ¡¡un cinco contra uno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego que hay tópicos como el de DOA es para pajilleros, si es que... [qmparto] [qmparto]
estan pila ways las figuras pero valen un paston..... 40 euros o por ai, joer si valieran 10 todavia, eske se pasan con los precios joer, hay figuras en los chinos k son mas baratas y de iwal calidad pero claro, como son del DOA pos a pagar
¿10 euros por una figura asi? Mucha fe tienes tu, sobre todo si pretendes que tengan el mismo acabado. En Japón, esa misma figura de Kasumi, pero con el traje negro, se vendía a 100€ de segunda mano, si es que conseguias encontrarla. Además, estamos hablando de figuras oficiales, nada de imitaciones baratas, como lo que tu insinuas.

Una figura de ese tamaño y con ese acabado, tiene un precio muy normal si se vende a 40 o 50 euros. Vete al salon del manga a buscar esas mismas figuras, y ya veras como te salen aun mas caras :P.
Luego tambien existen figuras como estas a 3€ cada una. (Yo tengo la de Lei Fang, que aparece en la imágen), y he de deciros que son una puta mierda.

Imagen
DINOS LO DE LOS LOGROS JAJAJAJAJAJAJAJ

ya tios teneis razon pero me parecen mu caras
X360 escribió:DINOS LO DE LOS LOGROS JAJAJAJAJAJAJAJ

No te he entendido, de verdad :P

Edito: Ya te he leido en otro hilo de general, ya se a lo que te refieres xDD

Ná, simplemente escribo el texto en EOL (sin llegar a dar a enviar, si no a vista previa) y luego en photoshop, coloco cada elemento en su sitio.
Lo guardo en PNG8 y doy transpariencia al verde, y listo ^^
Sly_Marbo135 escribió:Luego tambien existen figuras como estas a 3€ cada una. (Yo tengo la de Lei Fang, que aparece en la imágen), y he de deciros que son una puta mierda.

Imagen

bueno, la verdad esk algunos gashapones, no tienen mucho detalle, pero recuerdo uno de ellos, ke eran tipo trading arts, ke tenian bastante detalle, en bases bastante grandes, bueno, beatrix tiene casi todos los gashapones y trading del DOA y DOAX ke hay, a ver si tiene las imagenes por ahy ^^U.

Yo por mi parte, tengo a mis 2 joyitas, Ayane y Tina :D.

Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Madre mia que envidia Evil Kairi xD
Quien pillara todo eso :P

Aquí tenéis mas logros chorras que he hecho, para mantenerme entretenido en esta aburrida tarde que llevo.
Tenía más ideas, pero buah, si para lo que sirven... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaja, oye aver k no te entendoi en el punto, coges el potoshop y lo colocas todo en su sitio

nose como se acen tio soy mu torpe
joder que figuras mas wapas. yo estoy detras de algunas. a ver si me recupero economicamente y despues de navidades me pillo un par de ellas, poruqe la verdad es que son preciosas.

venga saludos ;-)
ai alguan pagina k vendan figuras del dead or alive, mirad aver si poneis alguna, pa k vea yo como son las fugurinas esas, yo solo e visto la de kasumi en una tienda y la de hayabusa

Imagen
49 respuestas