Mas screens de Phantom Hourglass y alguna en interiores.PINTAZA!

De donde sacais que va a necesitar expasion de ram?

Prefiero comprarme otro flashcard antes q el juego.
No se dice en ningún lado que vaya a hacer falta, la gente se hace pajas mentales porque cree que la NDS no es capaz de mover el juego sin RAM adicional... De todas formas muy fuerte que prefieras pillarte otro cartucho antes que el juego en caso de que necesitara la expansión de memoria...
Eso fue a raiz de la broma del Ninja Gaiden, las expansiones como mucho las harán para utilidades que lo requieran, como el DS Browser, pero para un juego no creo. Nintendo ha aprendido lo mal que le va si vende un juego con una expansion de hardware (Donkey Kong 64/Majora's Mask) así que es probable que no lo vuelva a hacer.
AlterElt está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:mmmmmmmm... no se, pero no tengo demasiado hype con este juego...

yo tampoco, pero esta guapo xD
Bueno, puede que esté bien, pero ya no se por que, pero tampoco estoy muy entusiasmado XD

Y no creo que necesite expansión de ram , super mario 64 DS es una prueba de ello porque graficamente debe de ser similar
Bueno aunque seguramente si os apasiona el juego ya lo hayais visto, pero dejo aqui un hilo a un video del juego para los que no.
No se ve muy bien pero una idea bastante aproximada si que te puedes hacer, dura 22 minutos (xD yo no lo he visto entero, pero supongo que sera todo sobre el juego digo yo...)

Aqui el hilo

Un saludo! [bye]
Por que todos los juegos de zeldas tienen estos graficos?
No podrian hacer un juego en el que personaje en vez de ser de este estilo sea como el de ocarina of time o The Legend of Zelda: Twilight Princess
Es que no todos los Zelda tienen esos gráficos , solo el Wind waker y este y eso los hace únicos.

He visto el video entero y en tema de gráficos solo puedo decir una cosa... WOW! :D
Yo no entiendo como habia gente diciendo que los graficos han empeorado, es ver esas imagenes y pensar en GC [ginyo]
secret escribió:Por que todos los juegos de zeldas tienen estos graficos?
No podrian hacer un juego en el que personaje en vez de ser de este estilo sea como el de ocarina of time o The Legend of Zelda: Twilight Princess

Simplemente optaron por darle continuación al Wind Waker. No hay mas zeldas con esos graficos que el wind waker y este, y si los quieres llamar "graficos wind waker" el minish cap tiene bastantes similitudes, pero los demas como que no. Ademas, los graficos son bonitos, el realismo del ocarina of time, por lo menos a mi, me hizo no acabar el juego nunca y dejarlo aparcado...
A mí me gustaron los graficos del Wind Waker, no entiendo el porqué de tanta queja.
Además, si es una continuación de éste lo normal es seguir con esos gráficos.
todos los zeldas son geniales. Y sinceramente me importa poco ke el estilo sea SuperDeformed o realista. Ambos me gustan por igual.
a ver si sacan pronto un video ingame pa ver que tal.
salu2
Otro juego que merece ser comprado.Deseando que salga ya
Mientras la saga mantenga las rupias, la espada, el escudo, las bombas, la espada maestra, la trifuerza, los tesoros, las mazmorras y todo lo que hace que un juego pueda llamarse Zelda, bienvenido sea tenga los gráficos que tenga.

Todos los Zelda son simplemente geniales, y como ya han dicho, por ejemplo, los de Game Boy/GB Color no tenían precisamente unos graficazos (bueno, considerando la plataforma en la que se encontraban, pues entonces sí) y son lo mejorcito de dicha consola. El que se haya pasado el de NES (sí, el original y primer Zelda) seguro que lo disfrutó, y los gráficos son peores que un dibujo del paint (que nadie se sienta ofendido, yo mismo hago obras de arte con este programita, pero es un decir xD). El de SNES es un J-U-E-G-A-Z-O, los de N64, también, los de GB Advance más de lo mismo, Gamecube no es una excepción, Wii tampoco, y ahora llega a DS...

Me gustan todos los Zeldas con todo tipo diferente de gráficos, y no sabría cuál poner el primero. Me encantan las 2D del ALTTP o del Minish Cap, las realistas 3D de los de N64 o del TP y amo el Cell Shadded del Wind Waker...

Vamos, que por mucho que me enrolle lo que quiero decir es que como si tuviera unos gráficos de mierda (dentro de unos límites aceptables, claro está xD) seguiría siendo un juegazo. Y eso es el hipotético caso de que los gráficos fueran malos, pero es que son GENIALES y muy fieles al Wind Waker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es como ver el Mario Kart DS o el Metroid Prime Hunters: Juegazos en todos los aspectos, y que aparte en el gráfico recuerda a sus hermanos mayores estando en una consola técnicamente muy inferior. Es perfecto xDDD

Saludos y perdonad la extensión, pero es que los Zeldas me emocionan xDDDD
un Zelda es un Zelda lo miren por donde lo miren, da igual si tiene buenos graficos o no si eres un fan de zelda se compran el juego porque saben que Zelda es un juegazo aunque hagan a link con un careto muy freo o lo hagan que parezca realista

conclusion [rtfm] este sera un titulo que habra que comprarlo aunque se pueda usar con un flashcart solo y simplemente porque es un !!!!!!!!!!!!!!!!!ZELDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa [uzi]
secret escribió:Por que todos los juegos de zeldas tienen estos graficos?

Ehm, no te estas dando cuenta que te contradices?
Porque dices TODOS si el wind waker y este son los UNICOS, con gráficos 3D que tienen ese aspecto...
67 respuestas
1, 2