Mientras la saga mantenga las rupias, la espada, el escudo, las bombas, la espada maestra, la trifuerza, los tesoros, las mazmorras y todo lo que hace que un juego pueda llamarse Zelda, bienvenido sea tenga los gráficos que tenga.
Todos los Zelda son simplemente geniales, y como ya han dicho, por ejemplo, los de Game Boy/GB Color no tenían precisamente unos graficazos (bueno, considerando la plataforma en la que se encontraban, pues entonces sí) y son lo mejorcito de dicha consola. El que se haya pasado el de NES (sí, el original y primer Zelda) seguro que lo disfrutó, y los gráficos son peores que un dibujo del paint (que nadie se sienta ofendido, yo mismo hago obras de arte con este programita, pero es un decir xD). El de SNES es un J-U-E-G-A-Z-O, los de N64, también, los de GB Advance más de lo mismo, Gamecube no es una excepción, Wii tampoco, y ahora llega a DS...
Me gustan todos los Zeldas con todo tipo diferente de gráficos, y no sabría cuál poner el primero. Me encantan las 2D del ALTTP o del Minish Cap, las realistas 3D de los de N64 o del TP y amo el Cell Shadded del Wind Waker...
Vamos, que por mucho que me enrolle lo que quiero decir es que como si tuviera unos gráficos de mierda (dentro de unos límites aceptables, claro está xD) seguiría siendo un juegazo. Y eso es el hipotético caso de que los gráficos fueran malos, pero es que son GENIALES y muy fieles al Wind Waker
Es como ver el Mario Kart DS o el Metroid Prime Hunters: Juegazos en todos los aspectos, y que aparte en el gráfico recuerda a sus hermanos mayores estando en una consola técnicamente muy inferior. Es perfecto xDDD
Saludos y perdonad la extensión, pero es que los Zeldas me emocionan xDDDD