Mas screens de Phantom Hourglass y alguna en interiores.PINTAZA!

Gonintendo escribió:Here are some great new screenshots of perhaps the most eagerly anticipated DS game of the year: The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.

The screens are taken from the Japanese version of the game (due for release in June) and show Link battling enemies with his sword, sailing on the high seas and sneakinga round some dungeons. There are also some images taken from the brilliant cut-scenes

With its charming Wind Waker-style visuals, Phantom Hourglass is probably the best looking DS game ever and, after completing Twilight Princess, Nintendo fans will be looking forward to getting stuck into Link's latest adventure.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PERO QUE PINTA TIENE DIOS!
dioooooos adoro mi ds.
DIOS SANTO VAYA JUEGO Y ADEMAS EN NDS m dan escalofrios d solo pensarlo.. [mad] !QUIERO JUGAR!
Ahora va, resulta qe es una mierda y nos comemos con ketchup las ilusiones qe nos habiamos hecho [plas]
Pero tios os abeis fijado en esta screen?

Imagen

Imaginaos esa animacion del gusano saliendo de la tierra creando polvo y todo a tiempo real.Esque es la ostia y artisticamente tiende a ser perfecto.

Tambien me a gustado mucho las perspectivas que tendran las casas,tiendas y demas en interiores.

Juegazo nos aguarda!!
Parece que va a ser un bombazo.
[flipa] Pero estais seguros que ese juego es para la ds?¿? xD
[buuuaaaa] me he puesto sentimental! que pinta tiene! yo lo quiero ya! (aunque el control no se no me termina la idea.... cuando juegue vere si me gusta el control porque tengo entendido que sera totalmente tactil no?)
Una mancha blanca en mi pantalla me impide ver a partir de la segunda imagen

[amor] [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que no sea un sueño.

Saludos¡'¡
koldawer escribió:Una mancha blanca en mi pantalla me impide ver a partir de la segunda imagen

[amor] [amor]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjajaja XD XD
A mi me a costado leer el titulo antes de entrar y todo [hallow] jaja

La verdad esque esto parece ya cube [ironia] que ganas
koldawer escribió:Una mancha blanca en mi pantalla me impide ver a partir de la segunda imagen
[amor] [amor]

alaaaaaaaaaa [qmparto]
Arkayz escribió:
Imagen
Imagen

buf, impresiontante. simplemente...

se sabe algo más de la fecha? octubre?

p.d.:
firma de namco escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:
buf, impresiontante. simplemente...

se sabe algo más de la fecha? octubre?

p.d.: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que yo sepa 23 de junio (japan version), de fechas usa o eu nada de nada.
Flipante la evolución del agua cuando se lo curran:

Sonic Rush Adventure (ejemplo negativo):
Imagen

Nuestro Zelda:
Imagen
Imagen

Final Fantasy III:
Imagen

Otro tema es la calidad y definición de los backgrounds o fondos cuando la vista es en 3D y se ve el cielo, pero eso ya es otra historia. De todas formas, a lo que íbamos, BRUTALLLLLL [sonrisa]
Esto demuestra la calidad grafica qe tiene la DS (en algunos juegos casi poto al ver la calidad de las texturas, acostumbrado a mi psp me qedaba [mad])
Hay se nota el trabajo, delicia grafica sin duda must-have a la vista.

salu2
Voy a decir lo que siempre digo: desde cuando los gráficos hacen un juego?
pues mezcla graficos, con la jugabilidad y diversion de zelda, y ya veras como es un juegazo... :-p
Damon Plus escribió:Voy a decir lo que siempre digo: desde cuando los gráficos hacen un juego?

Te apoyo [chiu]
Damon Plus escribió:Voy a decir lo que siempre digo: desde cuando los gráficos hacen un juego?

No hacen un juego, como he dicho en otro comentario, tnato babear para qe luego como juego sea una mierda, pero es algo qe tb hay qe tener en cuenta. Además, crees qe se curran un apartado grafico para luego dejar el juego en una mierda pincha en un palo?
Dios los graficos impresionantes [angelito]

Lo unico malo esque ya se podian haber esmerado un poco en la cara de este link porque es feisima [uzi]

Voy a ir más allá: desde cuando las imágenes hacen un juego. Por que, joder, de este Zelda nada más que vemos imágenes, imágenes, imágenes y más imágenes, y nunca sale. Yo creo que directamente no saldrá nunca. Dentro de diez años estaremos viendo hilos en plan "Mas screens todavía de Phantom Hourglass: QUE PINTA SANTO DIOS!". Y ya estaremos con canas, amamantando monos y fumando puros chinos con aroma a cubano.
Tanta tontería con que los gráficos no importan, que PSP tendrá graficos pero no valen para nada por que lo que importa es la novedosa jugabilidad de DS... Y luego os ponen unas imagenes con unos graficos "medio decentes" y os correis como desesperados... Manda cojones xD

A mi por lo pronto no me gusta nada, ya veremos cuando lo juege si cambio de opinión o no.
Bueno, puede que los gráficos no lo sean todo, pero ayudan mucho a que un juego sea un must have y este juego tine todas las papeletas de serlo. Qué gráficos tan bonitos, me dan ganas de pasarme el Wind Waker otra vez. [plas]
pero no digáis paridas. xD.

vamos a ver, el mario kart es un juegazo, estamos todos de acuerdo.

si tuviese los gráficos del de snes, seguiría siendo un juegazo, pero con
unos gráficos del culo. con los gráficos que tiene, se ve todo mucho mejor,
más suave, más rápido, y más bonito. qué problema hay?

es decir, a mí me encanta la jugabilidad, e incluso en cierto tipo de juegos
prefiero jugabilidad a gráficos, pero si ambas cosas vienen juntas, bienvenido sea.

Pues de toda la vida.
Sino con la NES estaríamos todavía.
a ver damon y demas, que aqui en ningun momento se esta aludiendo al juego en sí, los calificativos expresados en caliente vienen a hablar todos del apartado grafico (x cierto, me uno al clamor popular, tiene una pinta impresionante)
NanakiXIII escribió:

Pues de toda la vida.
Sino con la NES estaríamos todavía

[+risas] [+risas]
Muy sencillo, la SNES no tiene la capacidad de procesamiento de las consolas actuales, sino... compara el comportamiento de los malos en Metal Gear I (ps1) con el del 2 o 3 (ps2).

La jugabilidad lo es todo!!
Los gráficos no hacen un juego , pero cuando lo unico que tenemos de ese juego son imagenes pues es normal que la flipemos , cuando podamos catarlo ya se verá si es un buen juego o no.

Siendo ni mas ni menos que Zelda me espero lo mejor.

Por cierto la caña como se ve [angelito]
Excelentes graficos!!!, no veo la hora de poder jugarlo, lo quiero ya!!!! talvez no me aguanbte y me traiga la version japo aunque no entienda nada, seguro alguna traduccion saldra.
a ver si sale algun video ingame nuevo de buena calidad, que veamos esos interiores,animaciones,etc
seria muy lamentable que necesitara expansion RAM, ya que los fieles poseedores de las conocidas flashcart no podrian jugarlo
janiche escribió:seria muy lamentable que necesitara expansion RAM, ya que los fieles poseedores de las conocidas flashcart no podrian jugarlo

puede que te sorprenda, pero comprando el juego TB SE PUEDE JUGAR!!! verdad que es increible? ¬_¬
janiche escribió:seria muy lamentable que necesitara expansion RAM, ya que los fieles poseedores de las conocidas flashcart no podrian jugarlo

Vaya cara mas dura tienes [buaaj]
Hombre no se que decir, después de haber jugado a Wind Walker ... este juego deja un poco frío

Y hablando de las posibilidades de NDS, después de haber jugado a (y aunque el genero se prete más a los gráficos, poco importa) Metroid Prime, sigue dejando bastante frío

Todo será verlo en movimiento me imagino (y no hablo de videos de fase alpha, yo solo me fiaré de la versión final, porque siempre hay discursiones sobre el stage de desarrollo, que no acaban en nada)

Siempre es bienvenido un juego que hace un uso mediamente inteligente de la pantalla tactil, pocos son realmente, un 5% ¿Quizá?

Fieles? Creo que el comprar esa tarjetita no quiere decir que por cojones te tengan que funcionar todos los juegos. Lamentable, nunca mejor dicho [sati]
bilboide escribió:
puede que te sorprenda, pero comprando el juego TB SE PUEDE JUGAR!!! verdad que es increible? ¬_¬

Que alguien me complete la frase!

ZAS!...
volvemos con el barquito... a ver que tal les sale la jugada esta vez, porque mira que era coñazo en el wink waker. por lo menos parece que este tiene motor y todo y no tendremos que andar con el viento de marras
Pues la pinta de enano cabezón del Wind Waker no me llegó a gustar casi nada. Llegué a pasarmelo sin ganas por el tema del Mascarón Rojo... A ver qué tal este...
esta bien, pero a ver si sale ya, que a este ritmo nos vamos a saber el juego entero con tantas imagenes.

El catalogo de Ds necesita ya juegos como este, que entre tanto juego infantil y casual, ultimamente no hay nada interesante.
Jooooder, como esta la peña
Este juego es uno de los que se compran coño!
Lina escribió:Dios los graficos impresionantes [angelito]

Lo unico malo esque ya se podian haber esmerado un poco en la cara de este link porque es feisima [uzi]

+1

Mu bonito y demas pero es que joder la cara.... no puedo evitar acordarme de mi personaje de animal crossing cuando le miro la cara a Link
Aunque necesitara la expansión de ram se podría jugar en algunos cartuchos flash, ya hay soluciones para eso ;)

Y aquí, un fiel poseedor de uno de esos cartuchos, se comprará el juego el mismo día que salga :)
Viewtiful M escribió:Aunque necesitara la expansión de ram se podría jugar en algunos cartuchos flash, ya hay soluciones para eso ;)

Y aquí, un fiel poseedor de uno de esos cartuchos, se comprará el juego el mismo día que salga :)
Aún así es de los que hay que comprarse sí o sí.

Amos, yo por lo menos jugaré a la versión USA y en cuanto salga aquí me lo pillaré :)
Expansion de RAM?? pero esto q es...volvemos a los tiempo de N64 y tener q meter añadidos? Pq no puede rular con el hardware de la DS? En los ultimos tiempo esamos viendo juegos que demuestra que puede ofrecer graficos de gran calidad:FFII,Chocobo Tales,Mario Hoop, Animal Crossing.... no se, no entiendo el tener que añadir...

Los graficos del Primer Zelda para Gameboy no eran una maravilla, pero la juegabilidad era impresionante...su accion, sus puzzles, sus mazmorras...buf!!

Yo quiero q llegue el Zelda no por ver la cara de supernena de Link (si, a nadie le gusta el look windwaker, pero vamos, el de supernes q era un duende rosa en pijama telita...), sino por su jugabilidad...pegarme horas metido en mazmorras buscando la dichostia llave y cosas asi...

Ahora mismo ando con el FOUR SWORD para GameCube, !y me lo paso pipa! y son graficos de SNES!!...y?..

Por cierto, si tarda tanto sera pq se lo estan currando, pq en los dvd q daban cuando salio la Wii ya habia videos, asi q me expliquen q estan haciendo esta gente!!
El look Wind Waker no te gustará a ti, porque a mí y a unos cuantos más nos encanta.
mmmmmmmm... no se, pero no tengo demasiado hype con este juego...
67 respuestas
1, 2