Expansion de RAM?? pero esto q es...volvemos a los tiempo de N64 y tener q meter añadidos? Pq no puede rular con el hardware de la DS? En los ultimos tiempo esamos viendo juegos que demuestra que puede ofrecer graficos de gran calidad:FFII,Chocobo Tales,Mario Hoop, Animal Crossing.... no se, no entiendo el tener que añadir...
Los graficos del Primer Zelda para Gameboy no eran una maravilla, pero la juegabilidad era impresionante...su accion, sus puzzles, sus mazmorras...buf!!
Yo quiero q llegue el Zelda no por ver la cara de supernena de Link (si, a nadie le gusta el look windwaker, pero vamos, el de supernes q era un duende rosa en pijama telita...), sino por su jugabilidad...pegarme horas metido en mazmorras buscando la dichostia llave y cosas asi...
Ahora mismo ando con el FOUR SWORD para GameCube, !y me lo paso pipa! y son graficos de SNES!!...y?..
Por cierto, si tarda tanto sera pq se lo estan currando, pq en los dvd q daban cuando salio la Wii ya habia videos, asi q me expliquen q estan haciendo esta gente!!