Mas screens Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Este juego esta mejorando cada ves mas, que ganas de que salga. [babas] [babas] [babas] [babas]
Ummm, no pinta nada mal, me han entrado ganas de pasarme otra vez el de gamecube, jajaja, para matar el gusanillo, saludos.
Nintendo ha confirmado que el juego viene acompañado de un paño para secar las babas.
Que ganas le tengo a este juego, cada vez me parece mas bonito. [amor]
joder, no se si voy a poder vencer la tentacion de jugarlo en japones...
vaya juegazo nos espera, espero que sea largo y tenga una buena historia. La primera imagen impresionante [flipa]
Dym escribió:Nintendo ha confirmado que el juego viene acompañado de un paño para secar las babas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edición especial numerada acompañada de un babero a juego
pues a mi los graficos no me acaban de gustar, no parece link... asi con los ojos enormes... no se...
pero el juego segiro que esat DPM XD
salu2
que buena pinta tiene.... que pena que no sepa japones pa poder jugarlo nada mas salir...
Como decía Sara Montiel, "Márvelus".
AlterElt está baneado por "troll"
pero no iban a cambiarlo por completo respecto a las primeras imagenes que se mostraron? :S

Tiene muy buena pinta. Yo también lo espero con ganas ^^
AlterElt escribió:pero no iban a cambiarlo por completo respecto a las primeras imagenes que se mostraron? :S

Tiene muy buena pinta. Yo también lo espero con ganas ^^

Parece que el link a la windwaker va a seguir dando de que hablar, en el DS con Fantom Hourglsass...

Aunque a mucha gente no le guste este look, a mi no me molesta en lo absoluto.

A fin de cuentas lo que me parece más atractivo de la serie, es la jugabilidad y la diversion que ofrece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
A mi en lo personal me encanta el estilo grafico del Wind Waker,que ganas de que salga,que graficos.
BUFF bestial pintan unos gráficos enormes, cuanto mas tendremos que esperar para probar otra maravilla de esta saga
Algunas tiendas en linea en USA lo tienen en preventa para empezar a enviarlo en Oct 1o...

Si se van a tardar tanto, tal vez le esten agregando más cosas differentes, como el uso del microfono tal vez...

Esperemos, hasta ahora ningún zelda me ha fallado, cumpliendo simpre la expectativa.

Esperemos este continue la tradición.

Largo tiempo hasta octubre...
Sabeis que pienso de este juego?

Que será tan corto como el Minish Cap. Creeis que con las misiones con el barquito se alargará el juego?
Dym escribió:Sabeis que pienso de este juego?

Que será tan corto como el Minish Cap. Creeis que con las misiones con el barquito se alargará el juego?

Y sabes lo que pienso yo de que vaya a ser tan corto como el Minish Cap? que me importa un pimiento, porque de durabilidad no goza el minish, pero de jugabilidad si, y mucha. No me importaría volver a pasar el juego al 100% otra vez.
Flipante... :-O
Jajajaja y ese juego es para DS¿?
Pero si parece el de la Gamecube (en las fotos claro...)
Pues estoy por pillarlo, me da igual que este en japones, aunque sea lo aprendo...
Ummm qué buena pinta tiene, y con ese aire a lo Wind Waker... [babas]

A ver si sale de una vez, que ya es hora de que salga un Zelda para DS ^_^
21 respuestas