Juan_Garcia escribió:El PGR 3 esta muy bien y tal. Pero no me parece comparable.
1º PGR 3 abusa del efecto blur.
2º No es lo mismo tener que calcular sobre una superficie plana, como es un circuito urbano, a calcular un trazado como el de motorstorm.
3º PGR 3 no tiene ni la mitad de efectos de párticulas, entre otras cosas porque no hay arena.
4º La deformación y la forma en que se rompen los vehiculos en motorstorm es muy superior a la de PGR 3.
5º La física de los coches me parece mucho mas compleja en motorstorm.
6º Sere yo solo, pero lo que es la calidad de los gráficos, me sigue pareciendo mejores los de Motorstorm, sin contar todo lo que dije antes.
Saludos.
1º En el Motorstorm este no hay blur, no...
2º ¿Dónde está la cámara interior?. La dificultad de hacer un circuito urbano en sitios como New York, londres, Tokyo, etc, es que NO ES PLANO, y que tienes que hacerlo idéntico a la realidad.
3º Salte de la pista en Nurburgring, ahi tienes arena
4º ¿Has jugado? En PGR3 sólo hay ligeras modificaciones estéticas, pero es la idea del juego, no porque no lo puedan hacer más detallado.
5º Repito ¿Has jugado?. Y segundo, los dos juegos se supone que no son simuladores, asi que la fisica no es demasiado importante.
6º Yo no veo una diferencia apreciable, y menos aún con el TDU
y 7º. Habría que comparar el juego con el Forza 2 más bien, que estará aquí antes que la PS3.