Mas SCREENS Motorstorm: ALUCINANTES

Menuda pintaza tiene el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [sonrisa]
:O:O:O:O la verdad ke te deja frio frio
como decia jesulin : IM-PRESIONANTE

Este va a caer cuando me compre la consola
...ha cambiado para mejor, una muy buena noticia...[oki]

...odio los hilos con tanta imagen descuadrándolos...[agggtt]
Parece que va mejorando poco a poco, aunque nunca llegara a parecerse al primer video que se enseño en el E3 2005 X-D
Sencillamente brutal!!! [babas]

Y pensar que hay gente que se ha atrevido a decir que tiene graficos cutres :-|
:-O GUAPISIMO!! [amor]

Solo espero que no le falle la jugabilidad y ya será compra obligada! :P

Big Joe's [babas]
El primer Killer App de ps3.
estan bien, ha mejorado mucho pero tampoco son como para que se nos caiga la baba ni mucho menos, graficamente es lo que se espera por lo menos de un juego next-gen (para mi es lo minimo).

saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
game arts...
siempre igual...
alguna ingame?
escarpene escribió:game arts...
siempre igual...
alguna ingame?

No ! no hay nada ingame que satisfaga tu vista...todo es puro game arts en PS3 a lo mejor puedes irte a otro foro de otras consolas para que calmes tus ganas de imagenes-ingame.

Sobre las imagenes muy buenas tomas se ve mucho detalle y parece mucho a la versión final japonesa que revisaron los de IGN semanas antes(por lo menos eso parece)

Saludos.
son repeticiones, mas que nada por los angulos de las fotos,pero es el motor grafico del juego, que por otra parte no se como dudais si son los graficos del juego, porque no los veo tan impresionantes..echadle un vistazo al nuevo colin
Licen escribió:son repeticiones, mas que nada por los angulos de las fotos,pero es el motor grafico del juego, que por otra parte no se como dudais si son los graficos del juego, porque no los veo tan impresionantes..echadle un vistazo al nuevo colin

No tienen por que ser 'repeticiones', el juego te permite pausarlo y cambiar el angulo de camara a tu gusto.

Casi todos los juegos en modo debug (el que usan los desarrolladores para probarlos) te permiten hacer capturas desde cualquier angulo.
Licen escribió: porque no los veo tan impresionantes..echadle un vistazo al nuevo colin

Más bien a las imagenes photoshopeadas que han sacado de Collin que no tienen ni publico, con cuatro coches máximo en pantalla o eso es lo que se ven en esas imagenes, ni tampoco un sistema de coliciones tan brutal como este juego.

En fin es curioso como las imagenes photoshopeadas valen para juzgar a un juego dependiendo si nos interesa o no :-|
Pues ya puede mejorar el Colin este nuevo porque para impresiona y eso de que usan un nuevo supermega motor gráfico nuevo, el "neon" ese...A ver en que queda pero para nada impresiona...

En fin es curioso como las imagenes photoshopeadas valen para juzgar a un juego dependiendo si nos interesa o no smile_:-|
Que razón llevan esas palabras..

Por cierto el juego pinta genial sobretodo lo que mas me mola es el sistema de colisiones y destrozos que tienen los vehículos y pilotos, pinta muy divertido. [oki]
Sólo quería remarcar que cuando lo pruebas tú mismo, el juego es mucho más agradable para la vista que todas las capturas e imágenes que podáis ver. Ese efecto blur que tanto se ha criticado (como todo en este juego) y que aparece en todas las imágenes oficiales, es muchísimo más suave de lo que en principio puede parecer. Y, por supuesto, todo es in-game, en la demo puedes conseguir los mismos planos pausando el juego y rotando con los sticks, como ya ha explicado deathkiller.
Garibaldi escribió:
Más bien a las imagenes photoshopeadas que han sacado de Collin que no tienen ni publico, con cuatro coches máximo en pantalla o eso es lo que se ven en esas imagenes, ni tampoco un sistema de coliciones tan brutal como este juego.

En fin es curioso como las imagenes photoshopeadas valen para juzgar a un juego dependiendo si nos interesa o no :-|

Como se puede apreciar, esta grada está atestada de público XD:

Imagen

A mí de este juego me parece fantástico el sistema de iluminación, porque en las capturas sin ese blur tan exagerado, el juego pierde bastante:

Imagen
Esta tremendo el juego....

Despues dicen que graficamente no vale mucho lo que hay que oir [maszz]

salu2
Si, pero se ven 7 coches en pantalla. :-|
Todos dicen que es un juegazo, pero en EOL siempre se dice lo contrario, no hay quien os entienda [jaja]

Garibaldi has dado en el clavo con lo de las fotos [oki]
Maxtorete escribió:Como se puede apreciar, esta grada está atestada de público XD:

Que grada?? Es que se supone que eso es una grada?

En Motorstorm hay público en los circuitos, evidentemente estan muy alejados de la carrera (no van a estar a dos metros con las hostias que se meten en el coche), en las capturas photoshopeadas de Colin no hay un atisbo de vida.
Spartakus escribió:Parece que va mejorando poco a poco, aunque nunca llegara a parecerse al primer video que se enseño en el E3 2005 X-D

+1

Promete el juego.

Saludos.!
Buenas.

Solo pudiendolo juzgar gráficamente, no me parece nada del otro mundo, es más para el tiempo que en principio lleva en desarrollo me ha dejado algo frio; solo el pgr3 desde mi punto de vista, es muy similar (y hace un año que está en las tiendas...)

SAlu2.
No seran las imagenes que se mostraron en el E3 como dicen algunos , pero finalmante el juego tiene un aspecto muy bueno y parece divertido por el enfoque ( distintos tipos de vehiculos, velocidad y escenarios amplios). Saludos.
El PGR 3 esta muy bien y tal. Pero no me parece comparable.

1º PGR 3 abusa del efecto blur.

2º No es lo mismo tener que calcular sobre una superficie plana, como es un circuito urbano, a calcular un trazado como el de motorstorm.

3º PGR 3 no tiene ni la mitad de efectos de párticulas, entre otras cosas porque no hay arena.

4º La deformación y la forma en que se rompen los vehiculos en motorstorm es muy superior a la de PGR 3.

5º La física de los coches me parece mucho mas compleja en motorstorm.

6º Sere yo solo, pero lo que es la calidad de los gráficos, me sigue pareciendo mejores los de Motorstorm, sin contar todo lo que dije antes.

Saludos.
Estan muy pero que muy bien aunque veo viendo el mismo fallo de siempre en juegos de ps3.... y es que veo las texturas de los pilotos y de los coches ( al menos esas son las que mas me han cantado ) muy simples y planas. Supongo que es algo que acabaran depurando.
Acojonante!!! este juego tiene un pinta estupenda. Yo desde que vi los ultimos videos, estoy flipando bastente con este titulo. En jugabilidad y diversion parece insuperable [amor] y unas carreritas online pueden ser ya la leche.
Juan_Garcia escribió:El PGR 3 esta muy bien y tal. Pero no me parece comparable.

1º PGR 3 abusa del efecto blur.

2º No es lo mismo tener que calcular sobre una superficie plana, como es un circuito urbano, a calcular un trazado como el de motorstorm.

3º PGR 3 no tiene ni la mitad de efectos de párticulas, entre otras cosas porque no hay arena.

4º La deformación y la forma en que se rompen los vehiculos en motorstorm es muy superior a la de PGR 3.

5º La física de los coches me parece mucho mas compleja en motorstorm.

6º Sere yo solo, pero lo que es la calidad de los gráficos, me sigue pareciendo mejores los de Motorstorm, sin contar todo lo que dije antes.

Saludos.

1º En el Motorstorm este no hay blur, no...
2º ¿Dónde está la cámara interior?. La dificultad de hacer un circuito urbano en sitios como New York, londres, Tokyo, etc, es que NO ES PLANO, y que tienes que hacerlo idéntico a la realidad.

3º Salte de la pista en Nurburgring, ahi tienes arena

4º ¿Has jugado? En PGR3 sólo hay ligeras modificaciones estéticas, pero es la idea del juego, no porque no lo puedan hacer más detallado.

5º Repito ¿Has jugado?. Y segundo, los dos juegos se supone que no son simuladores, asi que la fisica no es demasiado importante.

6º Yo no veo una diferencia apreciable, y menos aún con el TDU

y 7º. Habría que comparar el juego con el Forza 2 más bien, que estará aquí antes que la PS3.
De verdad, que tienen que ver este MotorStorm con un juego como PGR3??, el que salgan coches???. en fin....

A mi este juego es el que mas me gusta con diferencia de lo que se ha mostrado en PS3 pero de largo. Lo veo muy entretenido (que parece que eso ya no importa) y graficamente lo veo muy bien la verdad.

Garibaldi escribió:En fin es curioso como las imagenes photoshopeadas valen para juzgar a un juego dependiendo si nos interesa o no

Que razon y que cojones, vamos que ya me gustaria a mi ver estas mismas imagenes en X360 a ver que decias tu.
valrond escribió:los dos juegos se supone que no son simuladores, asi que la fisica no es demasiado importante.

Por esa regla de 3 como Half Life 2 es un juego de ciéncia ficción ¿Para que necesitaba física alguna? Es que decís cada tontería....

Una cosa es que sea arcade y otra cosa es que los juegos tengan que mantener una mínima coherencia y ahí es donde entra la física.. A mejor físca, mejor es la experiencia de juego porque "entendemos" (se parece más a lo que conocemos) el juego mejor.

Lo que pasa es que el juego es de PS3 y hay que ponerlo verde por mínimo que sea el error. Si el juego fuera multi, otro gallo cantaría. Seguro que muchos lo verian con otros ojos.

Lo dicho, el juego PROMETE.
Muy guapo la verdad, lo unico que le hecho a faltar es un poco de varidad en los escenarios, su forma de juego tiene muchas posibilidades, podrian incluir parajes en un bosque, o en un desierto de arena por ejemplo. Pero viendo los videos, tiene la pinta de ser un juego de velocidad arcade muy divertido.

Un saludo.
Veo las imagenes y es BRUTAL, impresionante... y me quedo alucinado... y luego recuerdo que todo eso viene SIN vibracion, y ya se me jodieron las sensaciones. [nop]

Salu2.
Billycolt escribió:Veo las imagenes y es BRUTAL, impresionante... y me quedo alucinado... y luego recuerdo que todo eso viene SIN vibracion, y ya se me jodieron las sensaciones.
+1

A mi me han jodido buena parte del encanto de todos los juegos de conducción. Pero si encima el juego se basa en los choques, derrapes y trompos como este Motorstorm la pérdida de vibración se hace aun más dolorosa...
Chester escribió: +1

A mi me han jodido buena parte del encanto de todos los juegos de conducción. Pero si encima el juego se basa en los choques, derrapes y trompos como este Motorstorm la pérdida de vibración se hace aun más dolorosa...

Pues sí, pero a cambio hemos ganado el sensor que ya veremos que ofrece. Yo espero que rectifiquen y saquen un "SIXAXIS-SHOCK" con el tiempo [carcajad]
A mi no me sorprende demasiado, veo algunos fallos que no me gustan nada. Supongo que a 60 fps la cosa ganará mucho :-)

Por cierto, garibaldi, las imagenes del colin estan photosopeadas por que? porque te apetece?

SaluDos!!
La cuestión es no que esten o dejen de estar photoshopeadas las imágenes del colin, es que aunque no lo lleguen a estar (cosa que dudo bastante ya se vera) no impresiona lo más mínimo, aunque mas de uno diga lo contrario, no son nada del otro mundo.
Lo que hay que leer.

Quien se espere un Colin como las imagenes que han salido publicadas se va a pegar un costalazo de padre y muy señor mio. [fumeta]

Y Garibaldi en ese sentido tiene mas razón que un santo.

Edito:

10 minutos de la demo(en stream y para bajarse a 720p)

http://www.playsyde.com/stream_3365_en.html

:O
el juego se ve muy bien, pero me esperaba mucho mas, x lo que me he quedado un poco frio.
Desde luego, parece que las fisicas van a ser muy buenas
Pa gustos colores gente...

salu2
son unos graficos normalitos... a mi no me parecen nada del otro mundo, de echo, las pistas las veo muy cerradas y las que no son muy cerradas, no las veo muy lenas aunque es un desierto y claro no hay mucha mas cosa.... no se.

yo confio mucho mas en el colin. aunque no tienen mucho que ver
Neopiro escribió:son unos graficos normalitos... a mi no me parecen nada del otro mundo, de echo, las pistas las veo muy cerradas y las que no son muy cerradas, no las veo muy lenas aunque es un desierto y claro no hay mucha mas cosa.... no se.

yo confio mucho mas en el colin. aunque no tienen mucho que ver

Que pistas? si solo se ha visto una, la de la demo.
Juan_Garcia escribió:Que pistas? si solo se ha visto una, la de la demo.

No importa que pista. Da igual. Lo que importa es decir que es una mierda [chiu]
Supongo que el está acostumbrado a agarrar el camino que quiere en el Collin??
O le gusta correr en el Sahara es bastante abierto
si le dan mas de un 96 en la hobby que es lo que le han dado a GEARS O F WAR jejeje es para empezara reir y no parar!!! [plas]
LORDD escribió:si le dan mas de un 96 en la hobby que es lo que le han dado a GEARS O F WAR jejeje es para empezara reir y no parar!!! [plas]

Ya sabemos que las puntuaciones de la Hobby como mucho las podemos mirar para reirnos :).

Pero que en otra revista especializada le dieran más puntuación que a GOW no me parecería tan descabellado. Yo creo que las puntuaciones las deberían dar contando el género del juego. GOW puede tener mejores gráficos, una historia más buena, etc etc, pero es que no me puedes comparar a GOW con un juego de carreras (cualquiera). Juegan en una liga diferente. Y por lo tanto, que le den más puntuación que GOW no lo hace ni peor ni mejor. Simplemente distinto.

Saludos!
sacky20 escribió:Ya sabemos que las puntuaciones de la Hobby como mucho las podemos mirar para reirnos :).

Pero que en otra revista especializada le dieran más puntuación que a GOW no me parecería tan descabellado. Yo creo que las puntuaciones las deberían dar contando el género del juego. GOW puede tener mejores gráficos, una historia más buena, etc etc, pero es que no me puedes comparar a GOW con un juego de carreras (cualquiera). Juegan en una liga diferente. Y por lo tanto, que le den más puntuación que GOW no lo hace ni peor ni mejor. Simplemente distinto.

Saludos!

Por supuesto,cada juego es puntuado segun el genero al que pertenece y en la consola que se esta ejecutando,no es lo mismo un 93/100 en xbox360 que en ps3 u en Wii,el juego se valora teneindo en cuenta las posibilidades de cada consola, AMOS DIGO YO X-D
sacky20 escribió:Ya sabemos que las puntuaciones de la Hobby como mucho las podemos mirar para reirnos :).

Saludos!

Según dicen del gow la IA es pesima, no tiene destrucción del escenario (ni siquiera objetos sencillos como botellas y demás) y la historia es bastante mala.

En el lado positivo tienes unas buenísimos graficos de exposición y un divertidisimo modo coperativo/online.

Ya digo, es lo que dicen...

Por otro lado, ¿Porque todos los mensajes de PS3 acaban llevando al GOW? XD
bpSz escribió:Por otro lado, ¿Porque todos los mensajes de PS3 acaban llevando al GOW? XD

Porque es un juego que a levantado muchisima expectacion, y por ello, y como ha sido lanzado hace una semanita, hay mucho revuelo, y la gente no puede evitar la comparación...

En mi opinión, y como alguien ya ha dicho por arriba, Motor Storm y GoW son juegos que no pueden compararse como juegos...No porque GoW sea tan buenisimo que la diferencia es tan enorme que no hay ni punto de comparación:P, si no porque son dos juegos distintos completamente...Quizás puede comparar los gráficos, el sonido...Y ya.

Y ahora en mi opinión, quiero ver el juego en movimiento y jugarlo antes de decir este juego tiene unos gráficos pésimos como muchos aquí se aventuran a decir sin haber probado, tan siquiera una demo del juego...Solo se basan en capturas del juegos, que igual no reflejan lo que el juego de verdad representa...

Un saludo.
pero digo yo, si ya se han visto varios videos ingame del juego para que os fijais en las scans, yo por lo menos ya me aburro de ver fotazas impresionantes de juegos y que luego sean del monton graficamente
bpSz escribió:
Según dicen del gow la IA es pesima, no tiene destrucción del escenario (ni siquiera objetos sencillos como botellas y demás) y la historia es bastante mala.

En el lado positivo tienes unas buenísimos graficos de exposición y un divertidisimo modo coperativo/online.

Ya digo, es lo que dicen...

Por otro lado, ¿Porque todos los mensajes de PS3 acaban llevando al GOW? XD
Igual se han confundido con el GOW (God Of War) xD

La IA es pésima jugando en nivel "Hobby Consolas" (o lo que es lo mismo pakete), que es como habrán jugado ellos para hacer el análisis...; hay cantidad de objetos que se pueden destruir, ya sea lanzando una granada, disparándolos o simplemente golpeándolos...; en definitiva, que no han dado ni una :P

Volviendo al MotorStorm..., es uno de los juegos de PS3 que espero con más ganas, pero estos scans como que no me dicen nada después de ver los videos ingame y alguna que otra imagen..., esperemos que la cosa mejore.
Saludos
54 respuestas
1, 2