Mas screens y algunas fotos variadas de Gran Turismo 4

Nota: Tienen ya dos dias pero por lo q parece nuestro amigo Ouromov no las puso :P... debajo de alguna foto he puesto algunos comentarios personales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
^ ahhh putoooo traenos el juego yaaaa XD

Imagen
^q miras kazu ¬¬

Imagen
^ fijaros en el los dibujos, definitivamente habra gasolina y el coche parece que se "gastara" de distintos sitios :D

Imagen
^ q volante mas majo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
^ galletaaaaas!!

Imagen
^ El llongueras japones?¿

Imagen
[babas]

Imagen
^ pq nosotros lo valemos

Imagen
Imagen
^ guapa!

Imagen

y ahora ya si imagenes del juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si señores, son ingame (repeticion seguramente)... para que luego digamos que no han mejorado el engine respecto el gt3...

y... el circuito de italia se va a salir con esas callejuelas estrechas...

todo indica q mañana en el TGS2003 vamos a ver una version muy mejorada del GT4... y seguramente al ritmo q van en navidades salga, al menos en Japón (muy raro era q saliese en Japon y Europa a la vez)...

un saludote!!!! :D
En que estaría pensando....

P.D. Sigo teniendo esos vídeos.
Guapisimas las fotos, pero lo quiero yaaaaaaaa.

Yo que se lo iba a pedir a Papá Noel y dicen que no sale hasta el año que viene

[mamaaaaa]
Imagen
que alguien me diga que sentido tiene esta foto???? es el salpicadero de un coche .... fijaos en el tamaño del limpiaparabrisas, el chivato de la carga del airbag..... se ha colado esta foto aqui o poliphony nos trae alguna sorpresa?
Esto no es exactamente el GT4, es una edición especial no a la venta que tiene como megaprota al Toyota Prius (vamos, como el concept, pero sólo con el Prius)
Me he enamorado...(de las tetonas no, xDDD) sino del VOLANTE. Tiene pinta de ser una auténtica pasada!! (Forrado de simil de cuero??) Y además, han puesto las marchas en una palanca corta (grandísima idea) a lo BMW M3 SMGII (creo que lo iban a meter en el juego [tadoramo]). Se parace a las marchas que tenía aquella máquina recreativa tan legendaria: Daytona Usa 2.

Voy a tener que ponerme a ahorrar a partir de ahora, xq seguro que va a costar un ojo de la cara (y medio riñón de paso!!)

La espera va a ser larga, pero merecerá la pena

Saludos!!
Escrito originalmente por megateto
Esto no es exactamente el GT4, es una edición especial no a la venta que tiene como megaprota al Toyota Prius (vamos, como el concept, pero sólo con el Prius)

no exactamente, digamos q es la version q trajeron para la presentacion del automobil, obviamente, solo pusieron el coche a presentar :P

pero el engine y demas es todo dle gt4

PD: Fijandome parece q es un automovil hibrido, y lo del dibujillo del coche es la bateria [looco]
Sony lanzará une versión de GT4 estas navidades con las opciones arcade y alguna mas, pero sin la opcion "Gran Turismo" ni la online. Y estará a un precio reducido.
si pero no en europa vamos eso dice en vendal }:/
pues ahora que lo dices podria serlo.... en la foto que sale dentro del juego sale unos dibujillos y podria ser la carga de bateria
dos cosas mas...

Imagen

q subaru mas bonito y detallado [babas]

y ahora una comparacion... son odiosas pero...

Imagen
ME PIDO EL VOLANTE! QUE GUAPO!CUANTO VALDRA??
AH, EL JUEGO TAMBIEN ESTA DE LA LECHE! QUE SALGA YA.... [fumeta]
joder el subaru del gt3 es la hostia ..... pero es que el del gt 4 [boing] [boing] [boing] ...... no pensaba que habia tantas diferencias
consiguenos mas fotos de estas zeusII

P.D entre ourumov y zeus II nos teneis al dia en cuanto a gt4 seguid asi chicos!!!!
12 respuestas