› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicentevador escribió:No quiere tema y parece que ella nunca lo busca, tan rapido terminas que se queda con las ganas o es un cuerpo inerte que no siente nada?![]()
Ahora en serio, antes de buscar a una "profesional" juega con ella y si no sabes lo que le gusta pregunta antes de ir al tema
Aevum escribió:ya se que te sonara raro pero...
Como se reparten las tareas del hogar ?
hay casos en cuando la tia se ve un poco de chacha y siempre friega o hace la colada ella que basicamente al no verse como un igual le assesina la libido. y que te vea currando por casa muchas veces mejora su deseo hacia ti.
Aunque algunas veces es al reves. si la tia es sumisa y no aplicas la pression necesaria basicamente pasa de tu culo pero eso ya es otro tema.
Flash78 escribió:Lo que no entiendo porque tienes que rebajarte a hacer solo lo que ella diga. Joder... si no quiere sexo cascatela y quedado agusto y se acabó. En cuanto a lo demás es hablarlo, si no quiere sabes lo que hay. Si no quiere que te masturbes ella deberia echarte una mano sino que se aguante porque si no quiere sexo es lo mas normal del mundo mundial.
da_hot_funk escribió:La única solución es que hables con ella y ella quiera cambiar. Ella tiene que ver que un hombre y una mujer son distintos en fisionomía y forma de pensar. Y que si ella puede estar 1, 3 o 24 meses sin sexo y vivir tan tranquila, concentrada en su trabajo y en su vida, a un tío eso no le pasa. Y si en X horas no ha tenido sexo, la cabeza se le empieza a ir y piensa en tías, no se concentra, etc.
Tutupero escribió:vicentevador escribió:No quiere tema y parece que ella nunca lo busca, tan rapido terminas que se queda con las ganas o es un cuerpo inerte que no siente nada?![]()
Ahora en serio, antes de buscar a una "profesional" juega con ella y si no sabes lo que le gusta pregunta antes de ir al tema
Jur, soy consciente de que puede sonar bastante raro.... pero si que siente.... lo cierto es que tengo la suerte de tener una mujer multiorgásmica por lo que te aseguro que ese no es el problema, en más de 15 años de relaciones, sólo hay 2 ocasiones en las que el objetivo no ha sido logrado y ha sido por problemas de estado anímico provocados por temas bastante peliagudos que no vienen a cuento.
Lo cierto es que ella me busca y yo la busco a ella, de hecho, cuando no le apetece, y yo la busco, me lo dice, no hay problema, en realidad no hay nada que me corte más el rollo en el ámbito sexual que hacerlo con alguien que no le apetece y la conozco tanto, que sé cuando tiene ganas y cuando no.
Resumiendo, los problemas del trabajo, el estrés y el cansancio, se ven reflejados en su apetito sexual, en mi caso, ya se puede morir el perro, me pueden despedir, puedo atropellar a una vieja en un paso de peatones, me pueden robar la cartera, me puede reventar el pc y un largo etcétera..... que no va a afectar a mi apetito sexual.
P.D.: Cuando nos ponemos al tema y hay tiempo, ella es la que me pica para darnos un segundo round, y ya cuando tiene vacaciones......... nos pegamos unos festivales que ni Nacho Vidal en una semana de grabación.
Tutupero escribió:El tema de masturbarme, por supuesto que ella no quiere que lo haga...
Campanilla escribió:Tutupero escribió:El tema de masturbarme, por supuesto que ella no quiere que lo haga...
¿Por supuesto?![]()
¿Se puede saber por qué? No lo entiendo.
Beeboop escribió:Y lo que te ahorras en gimnasio? xD
El día que ella vaya a buscarte, dile que no tienes ganas. Jódele tu como lo hace ella contigo. Donde las dan las toman
Green Blood escribió:Beeboop escribió:Y lo que te ahorras en gimnasio? xD
El día que ella vaya a buscarte, dile que no tienes ganas. Jódele tu como lo hace ella contigo. Donde las dan las toman
Eso es lo peor que puede hacer. El tío se tiene que hacer más deseable. Tomar clases de folleteo o algo así.
suskie escribió:Bueno, es una fantasia que él tiene. Una chica que conozco va a clubes de intercambio de pareja con su marido, ella se lo pasa pipa y él también. Y ella está cañón y fué ella la que se lo planteó a su marido.
Otra chica que conozco también le propuso a su marido hacer trios con otra chica y otro chico y su marido se negó y la amenazó con divorciarse. En los 2 casos llevan muchos años como pareja, así que supongo llega un momento que hay que buscar algún aliciente.
En fin, que a veces Dios dá pan a quien no tiene dientes...
Enchu escribió:No entiendo como aun hay gente que puede llegar a pensar que tu pareja se la casque es ponerle los cuernos O_o
Si piensa eso, dudo, no mucho, sino que pienso que es imposible que acepte hacer algo parecido a un trio. xD
nevat escribió:Parece que padeces monotonía en la cama, muchos años haciendo lo mismo (con pequeñas derivaciones, pero al final es lo mismo) y necesitas emociones nuevas. Tendrás que hablarlo con tu pareja, aunque viendo el pensamiento que tiene frente a la masturbación, es bastante probable que te lleves un no por respuesta. Pero por intentarlo, poco tienes que perder
No hay nada malo es querer probar cosas mas "liberales" siempre que busques tanto tu placer como el de tu pareja.
Tutupero escribió:Jur, soy consciente de que puede sonar bastante raro.... ...
GELETE escribió:Respecto al hilo...no te puedo ayudar. solo comentarte que he tenido un hijo hace siete meses y he tenido que rescatar unos CD's de cuando era soltero...en fin...
GELETE escribió:Tutupero escribió:Jur, soy consciente de que puede sonar bastante raro.... ...
Hummm, eso es una pista?
Respecto al hilo...no te puedo ayudar. solo comentarte que he tenido un hijo hace siete meses y he tenido que rescatar unos CD's de cuando era soltero...en fin...