Más shooters para nuestra blanquita: RAIDEN FIGHTERS anunciado

Pos via señor RECAP, conocido webmaster de postback y habitual colaborador de páginas como gamerah o insert credit, nos llega la noticia de que los ex programadores originales de los raiden, estan preparando la salida de un recopilario de RAIDEN FIGHTERS para xbox 360

de momento saldrá en japón el año que viene en formato dvd, sin salida anunciada para XBLA

aqui la primera imagen:

Imagen

ya van 5 mata matas anunciados y el proyecto secreto de treasure en la nebulosa...

como me gusta esta puta consola

[babas]

DETALLES:

- Includes Raiden Fighters, Raiden Fighters 2, and Raiden Fighters Jet.
- Superplay DVD included.
- Uses Xbox Live for Replay upload/download as well as Score Rankings.
- Tate modes included.

EDITADO: por lo visto meristation ya puso la noticia para la primera xbox en septiembre del 2002:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=7495&pic=GEN

newdreamer
RaideN Fighters Newdreamer no RaideR! ratataaaa ;) Muy buena noticia!!!! Disfruté de lo lindo en recreativa de esta saga, y luego con la versión de Ps2... aunque recortada. A ver si sale de Japolandia que ese es el problema [noop]
jo pero que lleguen que me encantan los "matamarcianos" [buuuaaaa]
Muy buena noticia, otro mas para el catalogo.
A ver si sale un Gigawings también [plas]
y yo que siempre he odiado este tipo de juegos...
no se,me pone nervioso tanta bolita asesina xDD
La verdad es que ya que sacan un recopilatorio, podian incluir tambien los Raiden 1 2 y 3, que ocupan entre 0 y nada... supongo que nos los querran cobrar otra vez en el Arcade -_-

Aun asi probablemente me lo pillare :)
Gracias newdreamer, vaya noticion!!!

Me has alegrado el dia, para el resto del díá!!!

Saludos [bye]
Que ganas le tengo al ikaruga, y a mas juegos de este tipo. Espero que traigan la opcion de poder pibotar la pantalla. [looco]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q salgan ya!!!! yo no veo el dia de q salga el ikaruga y eso q me lo he pasado en dreamcast tropecientas veces :P pero lo quiero tener en hd [babas] y con coperativo por live. A mi los de naves me vuelven loco [burla2] ,...... joder q tiempos aquellos en los q solo habia shooters de naves XD

saludos!! [beer]
celtichord escribió:Que ganas le tengo al ikaruga, y a mas juegos de este tipo. Espero que traigan la opcion de poder pibotar la pantalla. [looco]

- Tate modes included.

;-)

newdreamer
Ya hace algún tiempo que leí un post en el que se anunciaban una serie de shooters clásicos, entre ellos ikaruga, qué se sabe de ello?
vendrán en formato xbla?..y para cuándo??
Estoy deseando rememorar mis vivencias con el msx y los primeros matamarcianos.. [oki]

Saludos!!
celtichord escribió:Que ganas le tengo al ikaruga, y a mas juegos de este tipo. Espero que traigan la opcion de poder pibotar la pantalla. [looco]

comor?, va a salir ikaruga para 360? donde has leido eso?
PaLMeRR escribió:
comor?, va a salir ikaruga para 360? donde has leido eso?

está confirmado hace tiempo, yo también le tengo ganas a ikaruga [plas] [plas] [plas]
mmmmmm, interesante, otro mas de mi género favorito [amor]
se ve buenisimo
parece que hay muchos seguidores del ikaruga [tadoramo]
ya tenemos 2 grandes shooters mas ratataaaa

saludos ratataaaa
Hay monazo de shooters!!! A ver si cruzan el charco [beer]
Recordar que el juego incluye un dvd extra de superplayers ;-)

para dejarnos en ridiculo directamente

newdreamer
han puesto un video del juego en el bazar, sólo espero que el juego no tenga los exagerados marcos que sale en el video y que se pueda poner en 16/9 o alargar la imagen
gracias por el video ;-)

newdreamer
Dios! no aguanto más! Este cae, ya a caido OMEGA FIVE (que no está nada mal), Ikaruga será el siguiente, y el raiden será la guinda!!! [tomaaa]

Amigos esto se pone bonico! [beer]

PD: Por cierto si quereis rememorar viejas glorias pasros por mi pequeño hilo de MATAMARCIANOS en PSP... [oki]
Yo sueño con poder jugar a los Aero Fighters y Striker 1945 de Neo Geo en Hd y cooperativo por live. Estos junto con U.N. Squadon (Area 88) han sido desde siempre mis favoritos de este género. Quizá algún día... [Ooooo]
Ya han salido las primeras noticias de ventas del juego...

Here are the first day sales of titles released in Japan in the week of March 27:

1. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP, Capcom) - 640,000
2. Mobile Suit Gundam 00 (NDS, Bandai Namco) - 30,000
3. Code Geass Lelouch of the Rebellion: Lost Colors (NDS, Bandai Namco) - 14,000
4. Guilty Gear Accent Core Plus (PS2, Arc System Works) - 10,000
5. Lux-Pain (NDS, Marvelous) - 8,000
6. Dark Sector (X360, D3 Publisher) - 5,000
7. Sega Ages: Phantasy Star Complete Collection (PS2, Sega) - 3,000
8. Raiden Fighters Aces (X360, Success) - 3,000
9. Tetsudou Seminar JR Hen (NDS, Taito) - 3,000

newdreamer
26 respuestas