Mas sobre 5.1: Creative GD580 y CREATIVE 5.1 I-TRIGUE 5600

Tengo los Creative GD580, suenan bien tal, sobretodo con la Xbox,xro no me me dan la satisfaccion correspondiente con las peliculas, sobre todo con el Subwoofer, asi que habia pensando en comprarme los CREATIVE 5.1 I-TRIGUE 5600 xro.... juntandolos con el deco de los GD580, es decir, tener el deco de los GD580 enchufados a los altavoces I-Trigue, sería posible al ser de la misma marca y tal¿?
Gracias y Salu2
Yo tengo los Itrigue 5600 en el PC y son una maravilla... ahora solo me falta el deco. :-( :-(
SHeKi escribió:Tengo los Creative GD580, suenan bien tal, sobretodo con la Xbox,xro no me me dan la satisfaccion correspondiente con las peliculas, sobre todo con el Subwoofer, asi que habia pensando en comprarme los CREATIVE 5.1 I-TRIGUE 5600 xro.... juntandolos con el deco de los GD580, es decir, tener el deco de los GD580 enchufados a los altavoces I-Trigue, sería posible al ser de la misma marca y tal¿?
Gracias y Salu2

eso, q alguien conteste q a mi tambien m interesa saber si se le pueden enchufar otros altavoces.
Yo apostaria vuestras piernas a que si se puede.

En serio, yo tengo los gd580, pero el deco tambien se vende aparte, asi que seguro q, al menos con productos Creative, si es compatible.
3 respuestas