mas sobre Back-ups de GC...

La página exacta del cutre-fake es esta:

http://www.amd2k2.i8.com/5.htm
so digo yo... el adaptador de modem pa la gc existe??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
so digo yo... el adaptador de modem pa la gc existe??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si existe pero ahora mismo solo lo tienen los k tan testesando la beta de PSO, ya tanto fake me aburre.... :o :o :o :o

Salu2
Fake Power[carcajad] ¬_¬ [lapota]

Venga salu2
A mi todo me huele a fake total(todo)lo de que se pueda ripear un GOD por medio del modem de la Game Cube(que si existe,pero aqui no lo veremos todavia hasta que pase un tiempo,no mucho espero)(tambien el adapatador de red esta disponible)no es una idea descabellada,pero como he visto en la web esta,no me fio de lo que dicen,para empezar,habria que conectar la consola al PC,meter un programa al PC para que le dijera a la Game Cube como pasar el GOD al disco duro del PC(hasta aqui,facil de hacer)pero hay un problema,esto mismo se puede hacer en la DreamCast;esta necesita un cd con instrucciones que le diga como conectar con el PC.Pues en la Game Cube habra que hacer algo parecido,¿no?bueno como dentro de 1 semana yo tendre una,haremos pruebas con ella y ya os informare.
Un saludo.
6 respuestas