Más sobre el Evox (la ip de la xbox)

¿Cuál de los apartados de evox.ini hace referencia a la ip de la Xbox? ¿IP o default gateway? Yo tengo el cuteftp, pero no tengo ni idea de como usarlo. Qué pongo en el apartado host? Un saludo.
Para esto te recomiendo un tuto guapisimo de aqui de eol

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

Hasta luego
hola,

ya me he lo he leído, el problema lo tengo aquí:

Sección RED (network)

SetupNetwork = Yes/No -> Si deseamos configurar la Red
StaticIP = Yes/No -> Ip estática (recomendable para librarnos de algunos problemas)
Ip = X.X.X.X - > Una ip de rango privado (10.X.X.X, 172.X.X.X o 192.X.X.X)
Subnetmask = 255.255.255.0 -> La mascara de red, ésta normalmente es la correcta
Defaultgateway = X.X.X.X -> La ip de vuestro router o equipo que tenga acesso a internet
DNS1 = X.X.X.X -> Servidor de nombres primario, os lo debe proporcionar vuestro Proveedor de internet
DNS2 = X.X.X.X -> Servidor de nombres secundario, os lo debe proporcionar vuestro Proveedor de internet

No sé que poner en el apartado StaticIP. Y por lo visto el cuteftp no me detecta la xbox en línea. Ayuda!
Activa StaticIP kambiando el No por Yes y tendras una IP estatika en la XBOX, k será la k figura en el apartado Ip y es la k deberás indikarle al Cute para konectar (te rekomiendo el FlashFXP)

Yo utilizo un kable kruzado para konectar directamente XBOX y PC y esta es mi konguracíon del evox.ini

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.168
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway =
DNS1 =
DNS2 =
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

En el PC tengo IP = 192.168.0.2 Maskara de Red = 255.255.255.0

Osea tanto en el PC kómo en la XBOX sin DNS ni Gateway

salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Podrias explcar como lo haces para conectar la x al pc directamente sin router, hace falta 2 targetas de red?
Sí uso dos tarjetas de red, y un hub. Gracias, ya lo he solucionado. Un saludo.
5 respuestas