mas sobre el hdmi de 360

bueno,hace una semana compre el hd dvd player de 360,incluye de hecho la pelicula king kong que se ve perfecta.
hoy debido a lo siguiente envie un e-mail a microsoft para ver su respuesta(aun no me han contestado)
compre 4 peliculas en hd dvd,las 4 sin exepcion vienen en la resolucion 1080p,el lector de hd trae un cd para actualizar la 360 para que tenga la salida de 1080p,pero aqui empiezan los problemas,mi televisor es un SONY KDSR-60XBR2,como la gran mayoria de televisores certificados que corren perfectamente y continuamente 1080p,estos solo dan esa resolucion via el cable hdmi..........................
creo que la pregunta es bastante obia,como demonios microsoft actualiza su xbox 360 para salida 1080p sin tener a la venta el cable necesario!!obiamente las peliculas en hd dvd se ven geniales en 1080i,pero ese no es el caso,tengo un dvd player,el helios 4000,este dvd tiene 1080p de resolucion via hdmi cable,y les puedo asegurar que king kong se ve practicamente igual en hd dvd a 1080i que en mi helios 4000 a 1080p usando el hdmi cable y la version standard dvd de king kong!!!
considero que mi t.v. tiene todo lo necesario para dar la maxima resolucion.pero aun no entiendo como microsoft no ha lanzado el hdmi cable sabiendo que la gran mayoria de hd tv's solo aceptan 1080p via hdmi,no via componente.
Interesante. Cuando te respondan (si es que lo hacen), dinos qué piensan hacer con él...
Es lo que muchos estamos esperando una solucion para estos casos, ya que se cuentan con los dedos de la mano las televisiones que admitan 1080p por componentes, todas debido a la politica de proteger el full hd, solamente lo transmiten por hdmi.
EAGLE-1 escribió:...
¿Has probado con el cable VGA? Creo que te servirá y desde luego resultará mucho más barato que el HDMI.
Diskun escribió:¿Has probado con el cable VGA? Creo que te servirá y desde luego resultará mucho más barato que el HDMI.

Muchas TV (te diría incluso que la mayoría) tienen capada la entrada VGA.
Pues tan facil como esperar a que salga el HDMI que viene de camino.
[boma]
Y los que tenemos television 720p no se ven bien las pelis o que?

Y otra pregunta, King Kong y las demás pelis que te has pillado, estan en español? si estan en español me pillo el hd dvd pero sino, de momento esperará jejeje
buenos hasta el momento las 6 peliculas que he comprado en hd dvd viene en español 5.1 plus!!!!,algo muy bueno porque en dvd standard casi nunca viene habladas en español,y cuando lo hacen vienen solo en 2.0

nota:vienen en español pero no en español de españa.
Puede que sea una pregunta estupida, pero existen camaras que graben en 1080p ?? hay alguna pelicula grabada a esa calidad ? o son solo reescaladas.
KaLiDEM escribió:Puede que sea una pregunta estupida, pero existen camaras que graben en 1080p ?? hay alguna pelicula grabada a esa calidad ? o son solo reescaladas.

si, las hay incluso domesticas.
yo tengo un tv lcd samsung o sea q solo admite 108i eso siginifica q si me cojo el hd.dvd y sale el susodicho cable hdmi vere las peliculas con la misma calidad q un dvd normal?
ciderlux escribió:yo tengo un tv lcd samsung o sea q solo admite 108i eso siginifica q si me cojo el hd.dvd y sale el susodicho cable hdmi vere las peliculas con la misma calidad q un dvd normal?

No si por asomo

el dvd emite una señal de 480i (creo que no me equivoco) mientras que los HD dvd tu los verias a 720P

vamos que gana muchisima Calidad
ciderlux escribió:yo tengo un tv lcd samsung o sea q solo admite 108i eso siginifica q si me cojo el hd.dvd y sale el susodicho cable hdmi vere las peliculas con la misma calidad q un dvd normal?
Eso supongo que dependera de los ojos de cada uno, y del tamaño de la pantalla.

Yo veo una diferencia enorme entre 576p y 720p o 1080i (que conste que la mayoria de teles no muestran 1920x1080i reales, si no 1280x1080i)
Yo la verdad es que no se como ha quedado el tema del hdcp y tal.

A ver si la x360 esta enviando la peli hddvd en resolucion dvd al no hacer la comprobacion hdcp al no tener cable hdmi o dvi, y aqui nadie se ha dado cuenta xDD.
meloncito escribió:Yo la verdad es que no se como ha quedado el tema del hdcp y tal.
De momento no se esta usando el ICT, por tanto las peliculas se ven a resolucion completa por la salida analogica.
14 respuestas