Mas sobre el homebrew de la wii

No se si estaria esto expuesto tan concreto, busque y no vi nada tan explicito, aqui os lo pego:

With the Combination of Datel's Actin Replay, software called SDload, and the official Nintendo SD card adapter you can boot any of your emulators (that where built for GameCube) on your Nintendo Wii. It might not be major to some people, but it shows the possibility to run homebrew on your WII. Laymens terms... Anything homebrew that was made for GameCube can be loaded on your WII!

TRADUCCION

Con la combinacion del Action Replay de Datel, software llamado DSload, y la tarjeta SD oficial de Nintendo puedes hacer funcionar cualquier emulador que fuera hecho para GC en la Wii. Quizas no sea importante para alguna gente pero muestra la posibilidad de ejecutar hombrews en la Wii. En resumidas cuentas, cualquier homebrew hecho para GC puede ser ejecutado en la Wii

FUENTE ORIGINAL: http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=50574

no se, viniendo de la pagina q viene, me huele a podrido otra vez...

He puesto esta informacion porque no habia visto mencionar el action replay o targeta oficial de nintendo sd!? O_O

salu2 a todos.

espero q sea bien recibido el post.
Yo lo que quiero es homebrew para Wii y adiós a la VC
Bueno tio, pero ya tienes una puerta abierta al hombrew q puede servir para q la consola admita backups wii. salu2
Espero que no pase como en la DS, que como ya había emuladores en la GBA y en la DS son compatibles los de GBA, pues no hacen emuladores (menos alguno que otro, claro), con lo que se pierden emuladores a pantalla completa, más velocidad, multijugador inalámbrico, etc...
Espero que el que haya emuladores en GCube y demás que funcione en Wii no impida que salgan muchas cosas programadas exclusivamente para Wii.
muy interesante anarko..habra que hacer pruebas por que eso de rular homebrew en mi wii seria la ostia...

un saludo a todos y gracias por tu interes y averiguaciones :)
Si te fijas, el post fue creado con las primeras wiis de estados unidos.
Aqui ese bug nos llego tapado asi q no funciona.
Yo tengo el ultimo AR que salio para el cubo y la wii no lo lee asi que no funciona.
5 respuestas