Mas sobre el RE de Wii

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui unas fotitos :P

Imagen

Imagen

Aqui info en Chino ^^* Aqui Chino

Aqui traduccion cutre Google Ingles [agggtt] aqui Ingle Chino Indio
Esas fotos no son nada nuevas....
El primer Artwork es del Outbreak.

Y el segundo dudo que nisiquiera sea oficial.

Y la info no es nueva
buenos artworks,pero la info buena espero que la den el 14 o 15,el resto es mera especulacion.

saludos
No se para que me hago ilusiones entrando en estos posts :(
el segundo artwork es de uan serie de dibujos de un artista de estos amateur del que nunca se sabe el nombre.Tb hay un par de dibujos un poco mas subidos de tono del mismo dibujante...asik de artwork oficial NADA.

x otra parte llevamos en menos de 7 dias 3 post relativos al resident evil wii que infromacion informacion, no dan,solo rumores y YA CANSA.

cerrad post please, es mas offtopic k nada
Nose pero el segundo artwork ya os an contao practicamente el final del 3 xDD
que algún moderador borre esto. Yo no sé que pretende la peña abriendo un hilo "más información sobre RE Wii", y poniendo 2 artworks de Google...
Daphne escribió:[buuuaaaa] Vade hype satanas [buuuaaaa]

No seria Vade retro Hype? xD
+ 1 a k se cierre el post.
ilas escribió:+ 1 a k se cierre el post.

Yo no he dicho que se cierre, he dicho que se borre, que es mejor. Como si nunca hubiese existido
Borochi lo has puesto de broma no? [+risas]

salu2
Imagen
--
Todos olvidaran lo que han visto aqui
ilas escribió:Tb hay un par de dibujos un poco mas subidos de tono del mismo dibujante...
si? y... donde dices que se encuentran esos dibujos? [poraki]
aRG!

A Mario pongo por testigo de que jamás volveré a entrar a un hilo con las siglas RE en su encabezado!! ratataaaa

A menos que sea 14 de septiembre xDDDDDDDDD

Saludos.
propongo algo a los futuros mesias del resident nuevo,busquen informacion firedigna con todos los polmenores y posteen,mientras dejen POR FAVOR de alarmismos,pq FAMITSU O NINTENDO el 14 o 15 soltara la liebre de todo sobre wii...(fechas precios,juegos en curso,lanzamientos)...asi como los detalles polmenorizados del PUTO RESIDENT DE UNA VEZ.

aunque yo tengo curiosidad por ver las letras bailando o el logo de nintendo y su musiquilla al encenderla...(lo de la bios).

saber si traera el juego de tiros a diana y lo de la orquesta...(quilosa). [triston]

colores de consola de lanzamiento [tadoramo]

gadgets de ultima hora :-|

exclusividades de residents y mgs sobre todo... [sonrisa]
eso claro con los inevitables refritos...que se le va a hacer [+furioso]

eso si,ademas de la consola y un red steel pal cuerpo mas el resi zero y el 4..(pillados en compra y venta de elotrolado),ese dia sera de reclusion y examen de la (LECTORA)...pizzas,refrescos varios,y un post o varios en los foros pa poner nota a la LECTORA.

SALUDIS
IMPLOSION escribió:...

SALUDIS

:o no te entiende ni dios :Ð :Ð :Ð
saludis es saludos pero en coña y DIA WII´´NOLVIDABLE es la inspiracion jeje.

a tanta peticion de ejecutar de muerte al hilo le puse una nota de buen rollo
18 respuestas