Mas sobre el sega soccer slam

Por mucho q le aplico el parche el uego no me rula, se me cuelga siempre en medio del partido, y no solo se cuelga es q el cd empieza a hacer un ruido de la hostia.

Vamos a ver, cuando lo quemas sin poner el parche el juego arranca?? porque a mi me rula de puta madre pero de pronto se peta.

Que hagoooo???
a mi me va perfecto con el parche aplicado... lo hiciste como te digimos en el otro post???

a mi me va bien hasta con el GameSelector...

Salu2
komo se parchea/parcheais un juego?

Enga salu2![bye] y gracias d antemano
te bajas el parche de RIOT de 1MB (buscalo por ahí, q no es dificil), ahí te viene todo lo necesario, el PPF, el parcheador...

ejecutas el parcheador, seleccionas el PPF para parchear la imagen, y seleccionas la imagen (te dira que sea tipo bin, tu pasas y le dices que te pille todos los archivos, y seleccionas la ISO correspondiente al Soccer Slam)... eso sí, por supuesto, haz tu backup de la iso original por si las moscas...

no se, es muy facil... y a mi me va perfecto en CD-RW, DVD-RW, HD y Game Selector...

Salu2
Asias Shadow, ami por eso, d momento ningun juego me a dado problemas, pero por si las moskas......XD

Enga salu2![bye] y asias!
Pues yo tengo el sega soccer slam en el Hd de la X lo descompri con el xiso y e jugado bastante y no e tenido ningun problema y no lo e parcheado.

Puede que sea problema de la bios?
no se yo tengo ahora mismo puesta la evox2.3

Por si sirve de algo [fies]
la de RIOT se cuelga en el quest mode... pruebalo a ver, no te vaya a pasar lo mismo y no te hayas dado cuenta todavía...

Salu2
Cierto el modo quest se cuelga :?

teneis razon, bueno a buscar el parche

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm , ya va siendo hora que se empiecen a colgar parches de Xbox en EOL noP ? .. bueno sus razones tendrán..

yo el parche lo aplique y el juego no se me ha colgado despues de jugar unas 3 horas.
pues nada ya lo he quemao 4 veces y siempre se me cuelga, lo unico puede ser q el parche q tengo sea una mierda, no se.
9 respuestas