› Foros › Noticias › Tecnología
There is 3 important things in cryptography:
1-Private key protection
2-Private key protection
3-Private key protection
Did I break AACS? I don't know. What do you think?
Ferdopa escribió:Jur...
De momento, el tipo dice que lo deja... raro, raro.
Un saludo.
Pada escribió:dice q se da unas vacaciones no que lo deja
ivanhoe_gg escribió:
I'm not going to work on this anymore , I'm taking a vacation!
This may be my last post here.
I'm going to have a rest for a while.
Morglum007 escribió:[...]Como recordareis, y si no lo haceis os lo digo yo, CSS fue sacado interceptando el vídeo y el audio descrifrado, aislando el chip o zona de proceso de clave y luego probando hasta dar con el patrón de claves correcto, a partir de un DVD de sobremesa de cierta marca [...]
asthar escribió:seguire con los dvd mucho tiempo.
escufi escribió:
Tanto como te deje la industria.
( vi a alguien que dijo eso mismo de las cintas de cassete y de los vhs) . Esta claro que si la industria deja de sacar pelis en DVD tu te vas a joder igual que todo hijo de cristiano.
No os enganyeis... las cosas estan en funcionamiento tanto como lo requiera el que las crea.
pene escribió:
Pues yo como el Arriba el DVD...ahh que la industria lo para,me bajare las pelis en alta defincion comprimidas en xvid o cualquier codec
Asi de Claro
B4HaMuT escribió:hombre esta claro que estos formatos saldran a flote si les da el soporte los consumidores, que somos nosotros, si nadie se compra un jodido reproductor (HDDVD o blureray) que valdrá una pasta y de momento podemos tirar con nuestros dvds de 40 euros y a nadie nos daña la vista ver una peli en un dvd que sepa yo...
escufi escribió:
Volvemos con el tema....
1) Habrá Muchisima gente que desde el primer dia se compre repoductores de este tipo ( creeme que la gente compra todo lo que le cae en las manos)
2) Si la industria deja de crear DVD's , no vas a poder reproducirlos
Vosotros que creeis que es esto? Anda buscame el cassete del ultimo disco de Amaral a ver si lo puedes comprar.....
La industria manda como ha sido toda la vida. Los consumidores somos eso..... consumidores.
Dime tu por que casi todo el mundo tiene LCD o TFT ahora.... la tv se veia también en las teles de toda la vida. Por que la gente tiene DVD si los vhs eran la ostia que hasta se podian grabar programas de la tele ( ya se que los grabadores de dvd tb lo hacen pero ese es otro ejemplo de cosas que se venden y que quizas nadie compraria)
Aun creeis que los consumidores mandan y los consumidores lo unico que hacern es consumir lo que nos venden..... sean consolas de ultima generación, televisiones o lo que les salga de los cojones camuflado detras de "mejoras tecnológicas" etc... El que no vea esto que aprenda un poco de Barrio Sesamo
Saludos
eduy1985 escribió:Vamos, si tu no quieres verlo, no lo veas, pero si eran cambios necesarios.
escufi escribió:
Amigo Eduy1985 , yo no he dicho en ningún momento que sea o no necesario el cambio ni lo juzgo , simplemente digo que los cambios los marca la industria y no los consumidores. Como te ha dicho tristanc... la calidad mejora muchisimo en BR o HD-DVD y eso tb es una mejora sustancial. El tema de lo caro que sean los lectores... los primeros lectores de DVD valian lo que hoy seria 600 euros o mas y la gente los compraba.
A mi no se me van a caer los ojos por ver pelis en DVD pero si resulta que dejan de scarlas en DVD habra que comprarlas en otro formato ( sobretodo si no descubren la manera de crackear el HD-DVD
Yo no se que parte de las que digo no entendeis. Repito... id a buscar el ultimo disco de alguien a una tienda en cassete a ver si lo encontrais. Por cierto... me acuerdo cuando vendian que los CD's duraban 100 años y no se rallaban y bla bla..... Cojonadas... he visto caer cd's delante de mis morros ( y eran comprados) , tan solo por tenerlos en la caja.... ( se le hicieron unos agujeritos y a tomar por culo)
1) No os creais todo lo que os venden
2) No os creais que nosotros marcamos lo que nos venden.
(hay ordenadores que vosotros no os comprariais por estar "pasados de rosca" y no veas lo bien que van con lo que no me digais que habeis decidido vostros el cambio... quien no es pc , es consola y quien no television o lo que sea)
Es como lo de la TDT , va a haber apagada analógica y si no tienes TDT te jodes... pues bien... a mi ya me va bien la tv analógica y yo no he decidido el cambio.. alguien lo ha hecho por mi, ahora bien... si os quereis creer que somos nosotros adelante ilusos
JODER!!! menudo OT.... sorry
asthar escribió:ya lo intentaron con el laserdisc y la cagaron,por no hablar de otros formatos que no despegaron en el pasado lejano y en uno mas presente: msx , minidisc , umd , lo mismo puede pasar con estos.
tu crees que van a dejar de sacar pelis en dvd? que es lo que tiene el 90% de la gente, para sacar solo en HD?... ni de coña.
hay dvd para años aun.
edu1985 escribió:Aclarando, pensamos igual, solo que tu opinas que nos conseguiran meter el BR y el HDDVD de aqui al año que viene, y yo te digo que no, que no pasara, al menos no conmigo.
asthar escribió:ya lo intentaron con el laserdisc y la cagaron,por no hablar de otros formatos que no despegaron en el pasado lejano y en uno mas presente: msx , minidisc , umd , lo mismo puede pasar con estos.
tu crees que van a dejar de sacar pelis en dvd? que es lo que tiene el 90% de la gente, para sacar solo en HD?... ni de coña.
hay dvd para años aun.
johny27 escribió:Yo por ejemplo no veo pelis en dvd ya, despues de ver las hdtv que tengo (más de 50) los dvd's dan asco.
morganeitor escribió:
hombre te felicito, todos esos petrodolares que tienes te permiten tener mas peliculas que las que hay en el mercado pero bueno igual te felicito....
escufi escribió:La industria manda como ha sido toda la vida. Los consumidores somos eso..... consumidores.
escufi escribió:
Ala listorro.... explicame tu ¿quien te va a poner las pelis en alta definición en la red si no esta decodificado ?
Si tenemos Rocky 26 en formato BR o HD-DVD , como te crees que sin crackear la protección tu vas a poder tener en tu casita ese titulo en Alta definición? ( es mas... en baja definición como no sea screener te veo pillao)
Teneis algunas cosas algunos que es para flipar
Johny27 escribió:
Recuerdo ese mismo argumento sobre el vhs y el dvd. Al año y medio nadie compraba vhs.
Yo por ejemplo no veo pelis en dvd ya, despues de ver las hdtv que tengo (más de 50) los dvd's dan asco.
asthar escribió:por no comparar que una cosa es el paso de un sistema analogico a uno digital, y otra es el mejorar ese sistema ya digital.
es como si porque hay camaras de fotos de 8 megapixels, la mia de 3 apestase, pues mira, con la de 3 tengo para rato, hasta que se me rompa.
pues con el dvd, igual.
escufi escribió:... ( vi a alguien que dijo eso mismo de las cintas de cassete y de los vhs) . Esta claro que si la industria deja de sacar pelis en DVD tu te vas a joder igual que todo hijo de cristiano.
No os enganyeis... las cosas estan en funcionamiento tanto como lo requiera el que las crea.
scufi escribió:(hay ordenadores que vosotros no os comprariais por estar "pasados de rosca" y no veas lo bien que van con lo que no me digais que habeis decidido vostros el cambio... quien no es pc , es consola y quien no television o lo que sea)
B4HaMuT escribió:Lo que esta claro es que siempre han habido formatos que han pasado a mejor vida... como el video beta, umd, o minidisc y estos nuevos pueden seguir su camino...
4ltrv1sm0 escribió:¿Beta y MD un fracaso? Pregunta en qué medios graban los cámaras de televisión y los estudios de radio.
FlipFlopX escribió:Una pregunta, si es verdad que al crack se llego a traves del soft de Cyberlink, les caería una multa o algo así ¿? Porque supongo que no les hará ni puta gracia despues de tanto desarrollo entre las empresas que de buenas a primeras por culpa de unos terceros se les fastidiara el invento