Mas sobre Enter The Matrix!!!

Ayer viendo la revista MM a fondo desvela cosas bastantes interesantes del juego que mas esta dando que hablar estos ultimos dias ante su proximo lanzamiento,esto promete ser un bombazo.

"El verdadero tiempo bala"

Si, Max Payne tenía el "tiempo bala" y era un juego de acción magnifico, pero la madre del cordero fue la peli "Matrix", la pelicula.Y la producción de Shiny lo explota con sabiduría hasta la saciedad, aunque su nombre ahora se "FOCUS". Gracias al uso del "focus" que se controla mediante una barra de porcentaje situada en la parte inferior derecha de la pantalla, en "Enter the Matrix" podremos llevar a cabo las espectaculares e imposibles piruetas, golpes y acciones que se podian ver en la peli: andar por las paredes, saltar distancias imposibles, dar giros acrobáticos en el aire, golpear a velocidad de vértigo a varios enemigos simultáneamente o disparar un arma mientras volamos por el aire en las posturas mas variadas. Cuando se usa el "focus" todo se ralentiza a nuesto alrededor, y dependiendo de las teclas que pulsemos y del entorno que nos rodea, llevaremos a cabo una o otra acción.Aunque el jugador(Ghost o Niobe) podrá llegar a dominar los resultados con la practica, todo está ligeramente automatizado para que el motor de IA, se complemente con el gráfico. Si nos encontramos junto a una pared, quiza el personaje se decida por andar por una pared sobre ella para a continuación impulsarse y golpear al enemigo. Pero el "Focus" es mucho "focus", un jugador experto podrá llegar a sacar tal rendimiento que será capaz de golpear simultaneamente a enemigos que tenga delante y detrás, o quitarles las armas, para sus golpes, etc, ademas se irá regenerando con el tiempo.

"Acciones especiales de Ghost y Niobe"

Ademas de correr, saltar, disparar y luchar, encaramarse en diversas zonas para alcanzar objetivos, explorar con sigilo tambien se podrá pilotar aerodeslizadores, conducir distintos varios vehiculos durante las misiones, hackear ordenadores y sistemas, asi que velocidad, simulación, táctica, estrategia incluso ligeros toques de rol, se van sumando al ingrediente principal del combate y la acción.

"Sobre el entrelazado de peli y juego"

Por primera vez, juego y pelicula, en el caso de una adaptación de la gran pantalla al mundo del ocio electrónico, corren de forma paralela en sus guiones, presentando historias diferentes pero, con un sutil detalle que se revela importantisimo. Para saber todos los secretos de "Matrix reloaded" y atar algunos cabos que puedan quear sueltos durante su visionado,habrá que jugar a "Enter the Matrix".
En algunos momentos, el guión se entrecruza entre el juego y la pelicula, y ciertos detalles de la pelicula solo tendrán sentido una vez se haya jugado al juego, y viceversa, conjuntando experiencias de forma inaudita.
Así nos encontraremos con que ambos, pelicula y juego, comienzan en el mismo lugar, pero en situaciones diferentes, y que ambos guiones se cruzan en ciertos momentos claves de la historia global, para acabar en ... bueno, Dave Perry (presidente de Shiny) se mostró reticente a desvelar detalles del final del juego que, quiza, tenga mucho que ver con el de la pelicula.En sus palabras lo ideal es empezar a jugar, para poco mas o menos cuando se lleve algo menos de la mitad del juego, ver la pelicula, y continuar jugando.
--------------------------------------------------------------------
Solo queda eso de oir y ver "Bienvenido al Mundo Real" esto tiene pinta de ser un grandisimo juego y como no de una peli tambien extraordinaria.

P.D.: uff y en la pelicula, Monica Bellucci encarnando a "Perséfone" la reina del mundo virtual :-O :-O :-O
Muuuuuuuy buena pinta sí señor, habrá que probarlo.
No veo la hora, no veo la hora, no veo la hora... [mamaaaaa]
Dios...... Vaya review :D, entre este y el video del Mgs3 toy :S entre feliz y triste a la misma vez xDDDDDD feliz por ke veo juegazos y triste por no poder jugarlos xD
Por lo menos para este nos queda una semanita...
Yo me lo pillo segurissimo! [beer]
Todo Accion sin parar,los movimientos del focus estan curradisimos (piruetas,estela que van dejando las balas etc..).

El hilo argumental comienza con el cortometraje "El Ultimo Vuelo De Osiris" (si alguno aun no la ha visto,antes de jugar por favor que la vea).

En cuanto juegue un poco mas os comentare algo

Salu2

PD:subtitulado al castellano pero no doblado,tiene las voces originales de todos los actores de la pelicula (ingles)
Que envidia copón!
PD:subtitulado al castellano pero no doblado,tiene las voces originales de todos los actores de la pelicula (ingles)

Una pena, hubiese sido la bomba.

No dejes de postearnos tus impresiones eh! ;-)
Estoy deseando probarlo señores!!!!!! [babas]
He tenido un rato mas de sesion con Matrix,aparte de lo de arriba mencionado,os puedo decir que el control es muy intuitivo despues de un par de partidas os hareis con los mandos (eso si tiene miles de acciones,un tutorial se encarga de poneros al dia).

Todo va suave como la seda,no he visto muchas caidas del frame rate (alguna tiene),pero en lineas generales todo perfecto.

El unico punto negro que le veo al juego son las cargas,y fases demasiado cortas,eso si todas con mucha accion.

en fin luego mas

Salu2
La famosa fase de conduccion es genial (he jugado con Ghost por lo tanto disparando,Niobe se encarga de conducir) con giros de camara por todos lado simulando el movimiento de obtaculos.

La fase en los tejados,es una autentica replica de la pelicula Matrix (la primera,en la que Trinity huye de los agentes al principio).

Hay bastante mas pero prefiero que todo lo descubrais vosotros mismos (espero que pronto).
Mencion especial para la musica y lo efectos sonoros,os aseguro que os sentireis dentro de la pelicula (tiene la BSO original de la pelicula asi como remezclas de algunas de las canciones,al igual que los efectos de sonido)

En fin nada mas espero que lo tengais pronto y lo disfruteis

Salu2
yo este mismo jueves lo probare. estor ansiosoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Yo este hilo no lo vuelvo a abrir hasta que no tenga el juego, que tengo los dientes por los tobillos...
jeje dekuwa, yo tb creo q dejo de entrar. comienza la cuenta atras.
Emmmmm no quiero hacer nada ilegal en la web así que sólo diré...YA
El que tenga oídos que escuche :)

P.D.- Si los moderadores consideran que mi mensaje no respeta las reglas del foro, porfavor borradlo, pero no cerréis el hilo. Gracias.
Escrito originalmente por Simon
La famosa fase de conduccion es genial (he jugado con Ghost por lo tanto disparando,Niobe se encarga de conducir) con giros de camara por todos lado simulando el movimiento de obtaculos.

La fase en los tejados,es una autentica replica de la pelicula Matrix (la primera,en la que Trinity huye de los agentes al principio).

Hay bastante mas pero prefiero que todo lo descubrais vosotros mismos (espero que pronto).
Mencion especial para la musica y lo efectos sonoros,os aseguro que os sentireis dentro de la pelicula (tiene la BSO original de la pelicula asi como remezclas de algunas de las canciones,al igual que los efectos de sonido)

En fin nada mas espero que lo tengais pronto y lo disfruteis

Nos has puesto los dientes largos muy largos, te tengo envidia pero sana eh! ;-)

Salu2
espero k se un juego k tenga algo de vicio ... yo creo k este juego se basara bastante en la historia si no t mola lo rayaras rapido ( monotomo) y si t mola la historia t lo pasaras xDDDDD aunke no me mola poner etiketas pero parace k vaya a ser monotomo aunke viendo eso de los vehiculos xDDDDD mmmmm ya veremos no se no se
¿monotomo?...¿que viene en un solo tomo?...no creo que el juego se haga monótono :P
Muhahahaha... yo tampoco lo creo... [qmparto]
19 respuestas