Más sobre GT4

Ahí va el último artículo donde los programadores de GT4 han estado en lo que parece el circuito de Motegui grabando sonidos, haciendo fotografías y testeando coches.

También se encontraba el presidente de Polyphony, Yamauchi Kazunori, podeis ver el artículo completo aquí (japonés).

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UFFFF, empiezo a soñar con GT otra vez, esta cuarta entrega parece q no va a tener rival una vez mas para coronarse como reina del genero.

saludos y a esperar
Qué wapo el nissan ese negro.
Y el Honda S2000 es una pasada.
Este juego promete cada vez más!! a ver si sale de una vez
Me gustaría ver el careto que debe poner Kutaragui cuando le llegan las facturas de Yamauchi y compañía.

MENUDO DESPLIEGUE DE MEDIOS !!!
UFFF, q susto, pensaba que la primera era del juego [jaja] Pensaba: no puede ser, se han flipao.

Bueno, desde ayer me estoy echando unos vicios al GT3, para hacer más amena la espera.

Se sabe la fecha oficial en Europa? :)
kien tendria ese aparato de la tercera foto ....

habria alguna manera de fabricarse uno ?
xq eso seria la caña pa jugar al Gran turismo !!! o cualkier otro buen juego coches [babas]

saludos
Lo que esta claro es que como la 4º entrega supere a la 3º en graficos y jugabilidad no va a tener rival en juegos de carreras [flipa]
Escrito originalmente por MaKaVeLi
kien tendria ese aparato de la tercera foto ....

habria alguna manera de fabricarse uno ?
xq eso seria la caña pa jugar al Gran turismo !!! o cualkier otro buen juego coches [babas]

saludos

si no recuerdo mal lo venden...
En estas imágenes se aprecia el nivel de realismo que se puede alcanzar en GT4:

Imagen

Imagen

Imagen
Si no pusiera PHOTGRAPH/IN GAME MODEL seria dificil diferenciar la foto de la imagen del juego.
Menudos graficazos.hay ganas ya de autos nuevos.
Estas navidades sike van a ser "felices"...
(Me gustaría ver el careto que debe poner Kutaragui cuando le llegan las facturas de Yamauchi y compañía.

MENUDO DESPLIEGUE DE MEDIOS !!! )

A mi si que me gustaria ver la cara de Yamauchi cuando se venda este juego como los heladitos en verano

[chulito] y es que este juego va a ser un autentico pelotazo.
Más bonitas las imágenes del juego que las reales [buenazo]
este juego va hacer la ostia en patinete xD sesabe si ay una nueva lista de coches o algo mas?
Listas todas las que quieras si quieres te pongo la mia he incluido el R9 :D

Pero hasta que no haya una oficial no hagas mucho caso porque son fakes...
Los GT son la pera es el juego de conducción mas real que he jugado nunca, solo le pongo un pero y es que si los coches se comportan de forma bastante real, por que no hacen algo con los golpes. No es normal que en un juego en el que la conduccion es tan real te metas un galleton a 200 km/h y nada el coche de un pequeño saltito y ala a seguir. He leido que no van a hacer nada al respecto por que los daños en los coches serian grandes y no se podria seguir compitiendo en la mayoria de los accidentes y no se que movidas tambien con las marcas de los fabricantes. No se que opinais vosotros????? yo es el único pero que le veo a la saga.
si en el GT3 hubieran puesto lo de que se rompieran los coches, yo no me habria pasado la Route 11 ni de coña XD.

estaria bien que se pudieran romper. pero te puedo asegurar que se rompan o no, yo este juego me lo compro :P

un saludo ;)

lo mismo digo.la primera foto la de las asfalto es alucinante,parece las dos reales
Lo que deberían ir sacando ya es la lista de coches que aparecerán en el juego.

Que junto a lo que han comentado de los choques, es un tema que nadie ha dicho pero que a mí siempre me ha parecido no del todo correcto.Y más en este juego que veo muchos coches antiguos (alguno americano feíííííísimo!!) con el tema de la historia del automóvil, y veo que no van añadir ningún coche de renombre: Porsches, Ferraris, Lamborginis, BMW M3(menudo pecado capital no incluirlo!!!!!)... que otros juegos de menor categoría, presupuesto, importancia y (sobre todo) ventas SI han conseguido.

Por lo demás, nadie superará a cada entrega de Gran Turismo
:-O :-O :-O :-O
Madre mia, las fotos de los circuitos... :-O :-O :-O
lo guapo seria que se podria jugar como aparece en la foto con un monton de coches y no solo seis... snif.

agur!
Escrito originalmente por ark125
lo guapo seria que se podria jugar como aparece en la foto con un monton de coches y no solo seis... snif.

agur!

pregemos hermanos para que esto se cumpla auuuuuumm [angelito]
22 respuestas