Vamos a ver...
Si yo estoy con un amigo y le comento, oye vaya cabrones son estos de las SGAE, vaya peña de chupones, hdp, etc, y otras personas que estan al lado nuestro nos escuchan, y no estan de acuerdo con nuestra conversacion y deciden denunciarnos, pues poco podrian hacer, ya que es una conversancion privada entre dos personas.
A mi forma de ver, un foro es como si hablaras en voz alta, somos varios los que nos leemos, pero limitado al mismo tiempo, no se podria comparar de igual forma si lo hicieramos publico por una cadena de TV, un foro en mayor o menor medida es (Privado).
Entonces porque tiene que venir nadie a buscar responsabilidades a nadie, aquí se habla, se comenta, porque nos da la gana y porque existe la libre expresion.
Si en el caso que este foro no fuera privado, pues solo puedo decir, que para evitar problemas de este tipo, y que JiXo no tenga que dar explicaciones a nadie, que haga el foro tontamente privado, vamos que seas socio de esta pagina, y ahí no habra problema alguno (Otra cosa que luego nos denuncien por apología en contra de la SGAE) que esto ya seria la hostia.
Vaya mierda de pais y de justicia, ver para creer, puffff.
Un Saludo.