Mas sobre las cancelaciones...

Un tal Sharkyz le ha enviado un e-mail a $ega-europa preguntando sobre las 2 ultimas cancelaciones mas impactantes(SHENMUE II y PROPELLER ARENA ON-LINE) y esto es lo k $ega-europa a contestado:

shenmue 2 will be coming out in Europe but propeller arena has being canceled.

Mathieu Sagnet
Sega Customer Services
dreamcastservices@
soe.sega.co.uk
http://www.sega-europe.com
Customer Services - 08456 090090
Internet Support - 09066 544544

O sea k segun $ega europa Shenmue II si saldra por estos lares,pero Propeller Arena(un juegazo on-line de aviones k usa el microfono para comunicarnos durante el combate aereo) no :-(
Pues yo me cago en saga y mi resetosa consola...
Que mal por SEGA, le esta dando la estocada final al Dreamcast... por eso no habia vendido mi consola por esperar el Shenmue II aquí en México... ahora tendre que conseguir o la versión Japonesa o la Europea... mal por ellos, se merecen un BUUUUUuuu!!!! :P
La verdad es ke no paran de sorprendernos, no entiendo como es posible ke tengan esa desfachatez con sus fieles usuarios, de toda la vida. No lo termino de comprender...

Salu2.
Con todos los respetos, no creo que sea tan sorprendente. Sega siempre ha sido la compañía más canalla de este mundillo, y nunca le ha importado dejar tirados a sus seguidores. Lo hicieron con la 32X, lo hicieron con el MegaCD, lo hicieron con la Saturn y ahora lo han vuelto a hacer. Yo me compré la DC por la "inmensa cantidad" de terceras compañías que la apoyaban, pero en fin...

Cuando se hunde el barco, las primeras en huir son las ratas.
¿Acaso te parecen pocas ratas las que habitan sega?
Microsoft ahora esta plagado...Unos cabrones con unos ladrone....Todo lo malo se une
Aunque con esos juegos....
Jo...lo siento |Bou|...en serio...se ve que llebaba un mal dia...
Creo que me he reformado!!!XD
Qué? estamos haciendo análisis de concienda? :Ð

Anda que estar recordando post de hace dos años... [flipa]

Jejeje, conste que me parece muy bien que ahora hagas enmienda, eh? Buen chico [oki]
8 respuestas