Más sobre los problemas del Messiah en V5

Bien,igual que ha otros compañeros del foro,mi V5 se queda con la pantalla en negro.Como los expertos indican,puede ser algún cruce en la Bios.Yo he repasado todos los puntos y están bien soldados.Uso hilo wrapping como siempre.

Para ir descartando,he quitado todos los cables de la Bios,manteniendo el resto (alimentaciones,Scex,Reset y los del controlador).Ahora si que arranca correctamente,y se supone que asi debe cargar los backups de PSX,pero nada.¿O es que también debo quitar los cables del controlador?

¿Estará el Messiah defectuoso?

Tengo otra duda: ¿podria quitar el Messiah a una V3 y probarlo en esta V5? Lo pregunto porque a lo mejor,una vez que está configurado (los puentes) ya no se puede cambiar.

A ver si consigo ver la luz...
para k te vallan los de psx,tienes k dejar solo el reset ,scex,gnd y 3,3v.a mi en una instalacion me daba pantallazo negro,y lo solucione aislando bien el chip,yak puede hacer contacto con la chapa metalica k cubre la placa,sobre todo si el chip esta muy ajustado.
habe si se soluciona,
saludos
Entonces quitaré tambien los del controlador y haré la prueba.Le pondré también un aislante.Gracias por tu ayuda.Ya te contaré...
Soy un zoquete!! Tenia puesto el cable de masa en un punto equivocado.Es que son casi iguales... [ayay] .

Ahora va perfecta.Gracias!!
3 respuestas