Mas sobre mando Revolution

Wenas.

El genio Shigeru Miyamoto, ha hablado un poco del control del Nintendo Revolution. Lo que más sobresaliente, es que dijo que normalmente cuando ves un control, lo primero que piensas no es en lo divertido que será jugar con él, sino en lo difícil que va a ser manejar tantos botones. La filosofía del control del Revolution está orientada hacia la simplificación.

Dijo que será muy fácil de usar, pues han tenido la experiencia de que muchos niños se les ha dificultado utilizar el joystick análogo y los botones L y R al mismo tiempo. Ellos pensaban crear cosas únicas con ellos, pero el resultado final no fué como esperaban.

Dijeron que no han mostrado el control porque en realidad es demasiado fácil de copiar lo que están haciendo, contraro a un chip gráfico que es difícil de copiar. Por eso presentarán el control hasta que el software para aprovechar todas sus ventajas este listo.

Para leer la entrevista completa, hagan click aqui. (en inglés)

Entrevista
No se casi que me da miedo :D :D :D

Lo de hacerlo tan fácil tan fácil... esperemos que no derive en algo con pocas posibilidades por muy fácil de usar que sea ;)
Pues espero que se dejen de chorradas , de simplicidades para crios y saken algo decente , es que coño luego la gente se keja de que digan ke nintendo es la consola pa crios ....
No se porque creo que miyamoto tiene una bien escondida, no creo que la revolucion sea solo el pad (Ojala dios poder estar en lo cierto), me parece que hay otra cosilla.

Es que no puedo creer que este dando tanto enfasis a los botones de los pad y que resulte sea la revolucion.

No quisiera que el peor de mis temores se haga realidad.

Un saludo.
...será esto el mando de la Revo?

Imagen

O no será el mando y será un simple fake? U otra cosa ke se enchufa a la Revo? O no tiene nada ke ver con la Revo?

Un saludo

P.d.: "pronto" espero ke salgamos de dudas
tanta simplicidad me huele a decepcion
Karkayu escribió:tanta simplicidad me huele a decepcion

La verdad ek a mi me da miedo , a ver que es lo que quieren ponernos [enfado1]
La opcion de Banjo me parece la mejor. Pues no nos habramos echado vicios ni nada con eso y nos parecía la repanocha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BANJO escribió:o sera este?

Imagen

veo ke no soy al unico ke le ha pasado eso por la cabeza.. XD

salu2
a menos de 4 botones no se puede bajar os imaginais jugar al pro sin todos los botones :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo copio y pego lo que ya dije en otro hilo (no me patece ponerme a escribir para al final decir lo mismo)

Yo lo que espero de ese mando es que se complemente con mi cuerpo y se me conecte al cerebro y asi pueda transmitirme todas las sensaciones como si estuviera dentro del juego. Ademas espero que lleve un escaner para que seamos nosotros los protas y que lleve un proyector holografico para ver los mapas o circuitos de carreras en 3d.

Es que si no hace eso a mi me decepcionaria. [carcajad]

Bueno, hablando en serio. Con tanta especulacion la gente al final va a quedar decepcionada por muy revolucionario que sea el mando.
por lo k dice de los botones L R... lo unico revolucionario puede k sea la disposicion de los botones
BANJO escribió:o sera este?

Imagen

Pues a mi ese es de los mandos que mejores momentos me han dado, lease mario, zelda, etc (los originales)
Pues yo la verdad prefiero que tenga muchos botones porque me joroba cuando tengo que entrar 200 en el menu de un juego para cambiar de arma, vease zelda, resident evil, etc.
Vamos a ver... Estamos hablando de una revolución!

Olvidaros de los botones COÑ####!!!!!

La revolución no es un mando con más o menos botones. La revolución es un mando sin botones.
No os preocupéis por los botones.

Los de Nintendo han dicho en una entrevista "En la Revolution se va a poder jugar a juegos de Gamecube, Super Nintendo, Nintendo64, NES...mira el mando de cada uno de ellos, es distinto...imagínate con que tipo de dispositivo podrías jugar a todos sin problemas"
efegea escribió:No os preocupéis por los botones.

Los de Nintendo han dicho en una entrevista "En la Revolution se va a poder jugar a juegos de Gamecube, Super Nintendo, Nintendo64, NES...mira el mando de cada uno de ellos, es distinto...imagínate con que tipo de dispositivo podrías jugar a todos sin problemas"

Tambien se puede jugar al mario 64 en ds y mira la mierda de control de camaras que han puesto
lolailo escribió:
Pues a mi ese es de los mandos que mejores momentos me han dado, lease mario, zelda, etc (los originales)

a mí es el que más ampollas en los pulgares me ha causado u.u (lo juro) junto al de SNES
pues yo creo k no va a ser nada muy del otro mundo porque si va ser la mas barata eso significa nada de cosas muy tecnologicas y no lo muestran xq lo pueden copiar significa k es facil de copiar ...... Pero ahi es donde miyamoto e iwata tienen k pensar
Ackman escribió:
veo ke no soy al unico ke le ha pasado eso por la cabeza.. XD

salu2

Pues no, no eres el único Ackman XD
son_of_liberty escribió:Vamos a ver... Estamos hablando de una revolución!

Olvidaros de los botones COÑ####!!!!!

La revolución no es un mando con más o menos botones. La revolución es un mando sin botones.

acabas de dar, como quien no quiere la cosa, la clave a todo este entuerto.

veo que la revolucion sera un mando SIN BOTONES, en el cual se puedan pegar en plan 'sticky' una pegatina que venga con los juegos originales y el mando sera sensible al tacto en toda su extension, totalmente analogico. luego si quereis hago un fake del asunto...
por cierto, me pido tu post como firma, ok?
hombre un mando sin botones lo veo de todo menos facil e intuitivo para que lo use una persona que nunca a tenido trato con los videojuegos.....
22 respuestas